Astell&Kern KANN MAX
Astell&Kern KANN MAX
Astell&Kern KANN MAX
Astell&Kern KANN MAX

Astell&Kern KANN MAX

Reproductor Audio Portátil con WiFi .

Modo QUAD-DAC para un auténtico sonido HI-FI.

Doble DAC interno DSD 512 y PCM de 32bit/768 KHz

Memoria interna 64 Gb, ampliada con Micro SD hasta 1 TB.

Pantalla táctil alta definición 4", Bluetooth V 5.0.

Salidas balanceadas y minijack 3.5 mm.

Duración batería: 13 horas.



1.499,00 €
Impuestos incluidos

 



Astell&Kern KANN MAX: Diseñado para la perfección poderosa

La serie KANN es una línea de reproductores portátiles amada por los audiófilos de todo el mundo por su rendimiento centrado en un alto rendimiento y un sonido claro. El reproductor portátil KANN MAX, el cuarto producto de la serie KANN, se basa en las ventajas de la serie KANN con mayor rendimiento y portabilidad. Proporciona 4 niveles de ganancia y una salida de hasta 15 Vrms para que una amplia gama de auriculares se pueda manejar en un nivel óptimo.

Al integrar el diseño probado de la serie KANN en un reproductor más liviano y de menor tamaño, hemos logrado un rendimiento ultra alto y un bajo nivel de ruido. El reproductor portátil KANN MAX presenta una configuración de cuadruple DAC ESS ES9038Q2M Quad-DAC junto con la tecnología de audio única de Astell&Kern para brindar el mejor rendimiento que puede sentir desde un DAP portátil.

Características principales:

    Nivel de ganancia de 4 pasos con salida máxima de 15 Vrms
    Diseño de circuito perfecto con salida ultra alta y bajo nivel de ruido en un reproductor de tamaño aún más pequeño
    Equipado con cuádruple DAC ESS ES9038Q2M Quad-DAC que reproduce una salida clara y excepcional
    Con tecnología TERATON ALPHA, el epítome de la tecnología de audio de Astell&Kern
    Soporte de 32 bits/768 kHz, soporte nativo DSD512
    Compatible con Bluetooth 5.0 y códec de 24 bits (Qualcomm® aptX™ HD, LDAC)
    ReplayGain que ajusta automáticamente el volumen para que sea constante en todas las pistas

Nivel de salida ultra alto en un dispositivo de tamaño más pequeño

El reproductor portátil KANN MAX lleva la identidad de la serie al siguiente nivel para brindar una experiencia perfecta con alta potencia y sonido claro.
Proporciona 4 etapas de nivel de ganancia y salida ultra alta de hasta 15 Vrms, lo que anteriormente solo era posible con un amplificador de auriculares de sobremesa.

El reproductor portátil Astell&Kern KANN MAX puede manejar perfectamente incluso los auriculares más sofisticados con alta impedancia.

El reproductor portátil Astell&Kern KANN MAX ofrece un tamaño y peso más pequeños que el reproductor KANN ALPHA, que cuenta con la mejor portabilidad de la serie KANN existente.

Aunque de menor tamaño, se han analizado todos los componentes relacionados con la alimentación y el circuito de alimentación se ha rediseñado varias veces para lograr 13 horas de reproducción continua.

Diseño de circuito perfecto que logra un rendimiento ultra alto y un bajo nivel de ruido

A medida que aumenta la salida, también lo hace el nivel de ruido.

El reproductor portátil KANN MAX está equipado con una salida ultra alta, no permite ningún ruido y transmite la filosofía de Astell&Kern de ofrecer el sonido original como debe ser, sin concesiones. Juntos, hemos completado el diseño de circuito perfecto para lograrlo.

El reproductor portátil KANN MAX aplica un controlador de volumen analógico para ofrecer un amplio rango dinámico sin pérdidas. Al configurar por separado el circuito integrado de fuente de alimentación para cada bloque de audio dividido en DAC, volumen y amplificador, el reproductor portátil KANN MAX está diseñado para suministrar de forma estable la alimentación necesaria para cada circuito integrado de audio. A través de este diseño, se elimina el ruido de ondulación de interferencia de la fuente de alimentación de CC-CC (el fenómeno de ruido de vibración que se produce cuando se suministra alimentación). El ruido de audio que se puede escuchar amplificado como el sonido de audio en amplificadores operacionales se minimiza.

El rendimiento ultraalto y el bajo nivel de ruido en KANN MAX se lograron a través de diferentes diseños de circuitos, incluida la creación y división de una PCB limitada del mismo tamaño que KANN ALPHA en 12 capas y la revisión del tamaño físico del dispositivo aplicado al circuito de amplificación.

Sonido Quad-DAC que reproduce una salida de sonido clara y abrumadora

El reproductor portátil KANN MAX es el primer reproductor de la serie KANN equipado con cuatro DACs ESS ES9038Q2M para un sonido de alto rendimiento.

Al aplicar un cuádruple DAC (Quad DAC), un DAC se puede asignar completamente a un canal, por lo que la profundidad y el realismo de la fuente de sonido se pueden expresar al máximo.

Combinado con la tecnología de circuito amplificador de Astell&Kern que aumenta de forma natural y delicada las fortalezas del DAC, y la capacidad de decodificación perfecta del DAC para brindar el sonido original tal como es, la salida de música se expresa como el sonido original sin distorsión.

Cuatro DACs aplicados en el reproductor portátil KANN MAX, un IC de fuente de alimentación configurado para cada bloque de audio y un diseño de circuito perfecto producen una salida ultra alta y un bajo nivel de ruido, brindándole el mejor rendimiento y sonido por los que se conoce a la serie KANN.

Recubrimiento de salida de PVD dorado

Para minimizar el ruido de contacto de las tomas de salida, se aplica un método de revestimiento de PVD dorado al conector de los auriculares en lugar de los anillos típicos utilizados por otros productos. Esto mejora tanto el diseño como la función de conexión.

Con soporte de 32 bits/768 kHz y soporte nativo DSD512

La reproducción bit a bit está disponible hasta 32 bits / 768 Hz, y la reproducción DSD es nativa hasta 22.4 MHz, para una calidad de sonido sin comprimir, manteniéndose fiel a la intención original del artista, en alta resolución y con una distorsión mínima.

La tecnología de sonido de Astell&Kern que forma la solución de sonido definitiva TERATON ALPHA

TERATON ALPHA es la solución de sonido definitiva de Astell&Kern para producir una reproducción de audio cercana al sonido original a través de la interfaz de salida de audio mediante el uso de una eliminación eficaz del ruido de amplificación de potencia, una gestión eficiente de la potencia y una amplificación con una distorsión mínima.

TERATON ALPHA presenta las tecnologías patentadas de Astell&Kern, que son el resultado de decenas de miles de horas de investigación y desarrollo continuos para producir un sonido cercano al sonido original que pretendían el artista y el productor.

Equipado con Bluetooth 5.0 y compatibilidad con los códecs aptX™ HD inalámbrico de 24 bits y LDAC

Bluetooth 5.0 presenta una velocidad de transmisión más rápida y un mayor alcance en comparación con Bluetooth 4.2, lo que proporciona una conexión inalámbrica más estable.
Tanto el códec LDAC como el códec aptX™ HD son compatibles para proporcionar a los audiófilos un sonido de alta calidad incluso cuando escuchan de forma inalámbrica.

Sonido inalámbrico de alta fidelidad a través de la función de receptor Bluetooth BT Sink

La función BT Sink conecta el KANN MAX a un dispositivo externo a través de Bluetooth, de forma similar a conectar un teléfono smartphone inteligente con un altavoz BT. La música de un dispositivo externo, como un teléfono smartphone, ahora se puede reproducir en alta calidad en el KANN MAX usando la función BT Sink.

La función ReplayGain ajusta automáticamente y uniformemente el volumen de reproducción

Se ha aplicado ReplayGain, que ajusta las fuentes de sonido con diferentes volúmenes a un nivel idéntico. Ahora, disfrute de sus propias listas de reproducción sin problemas a través de la función ReplayGain en KANN MAX.

*ReplayGain admite fuentes de sonido de hasta 24 bits/192 kHz.

Astell&Kern File Drop para disfrutar de transferencias inalámbricas

La nueva función Astell&Kern File Drop en KANN MAX hace que las transferencias de archivos sean más fáciles y cómodas.

Con Astell&Kern File Drop, puede transferir archivos libremente de forma inalámbrica a través de una PC, un teléfono smartphone o un programa FTP ubicado en la misma red.
La gestión de archivos de música ahora es posible con una solución inalámbrica y sin cables.

Información en tiempo real confirmada por la luz LED de la rueda de volumen

El reproductor portátil KANN MAX cuenta con una rueda de volumen LED que muestra diversa información de reproducción, incluido el nivel de volumen y la tasa de bits de la pista que se está reproduciendo actualmente.

*El LED se puede encender o apagar según la configuración del usuario.

    LED color rojo: reproducción de 16 bits
    LED color verde: reproducción de 24 bits
    LED color azul: reproducción de 32 bits
    LED color violeta: reproducción de archivo DSD

Diseño

El reproductor portátil KANN MAX se ha visualizado como Maximum mientras hereda el concepto audaz de la serie KANN para capturar la potencia desbordante de un automóvil deportivo de alto rendimiento y la intensa potencia de un motor de un cohete.

Si bien la imagen de la serie KANN existente era una imagen pesada y fuerte como un automóvil todoterreno, con KANN MAX, queríamos continuar con la identidad de la línea Astell & Kern KANN y al mismo tiempo presumir de un tamaño más delgado y un rendimiento de alta potencia como un coche deportivo de alto rendimiento.

La forma más delgada se enfatiza con la línea superior hexagonal que se estrecha bruscamente de abajo hacia arriba, y el tratamiento de la línea del cabello en la parte posterior expresa la sensación de velocidad y muestra la confianza de que puede producir un resultado potente.

Los protectores de rueda que envuelven la rueda de volumen irradian chispas en forma de un potente motor montado sobre ellos, emitiendo una imagen fuerte que parece que va a estallar en cualquier momento.

 

MODELO     KANN MAX
FRECUENCIA DE MUESTREO     Single Ended: 20 - 20.000 Hz ±0,023 dB
Single Ended: 20 - 70.000 Hz ±0,035 dB
Balanceado: 20 - 20.000 Hz ±0,026 dB
Balanceado: 20 - 70.000 Hz ±0,072 dB
Relación Señal/Ruido     Single Ended: 114 dB a 1 kHz
Balanceado: 115 dB a 1 kHz
Diafonía     Single Ended: -124 dB a 1 kHz
Balanceado: -135 dB a 1 kHz
Distorsión armónica total (THD+N)     Single Ended: 0,0003% a 1 kHz
Balanceado: 0,0004% a 1 kHz
Distorsión por intermodulación (IMD SMPTE)     Single Ended: 0,0007% a 800 Hz - 10 kHz
Balanceado: 0,0007% a 800 Hz - 10 kHz
Impedancia de salida     Single Ended (minijack 3.5 mm): 1 ohmio
Balanceado:
Salida minijack 2.5 mm: 1.6 ohmios
Salida minijack 4.4 mm: 1.6 ohmios
Jitter del reloj     25 ps (típico)
Jitter del reloj de referencia     70 ps
Batería     5600 mAh 3,8 V polímero de litio
Tiempo de carga     Aprox. 3,5 horas (carga rápida de 9V, 1,67 A)
Aprox. 5,5 horas (carga general de 5V, 2A)
Tiempo de reproducción     Aprox. 13 horas (estándar: FLAC, 16 bits, 44,1 kHz, no balanceado, Vol.40, LCD apagado, LED encendido, ganancia baja)
Memoria incorporada     64 GB [NAND]
Memoria externa     1 x microSD (Máx. 1 TB)
Sistema Operativo compatible     Windows 7,8,10 (32/64 bits) MAC OS X 10.7
       
       
       
COLOR     Astro Silver y Eos Blue
MATERIAL DE LA CARCASA     Aluminio
PANTALLA     4'' WVGA (800x480 LCD) táctil
FRECUENCIA DE MUESTREO     PCM: hasta 32 bits/384 kHz Nativo DSD: DSD hasta DSD256 (11’2 MHz).
DAC     1 * AKM AK4490
DECODIFICACIÓN     Bit a bit de señales PCM de 32 bits/384 kHz y DSD hasta DSD256 (frecuencia de muestreo de 11’2 MHz)
ENTRADAS     1 x Jack 3.5mm 1 x Jack 2.5mm 1 x USB Micro-B input (for charging & data transfer (PC & MAC)) 1 x USB DAC Micro-B
SALIDAS     1 x 3,5mm auriculares 1 x 2.5mm auriculares balanceada (only 4-pole supported) 1 x Línea Jack 3.5mm (0.65Ω) 1 x Línea Jack 2.5mm (Balanceada 1.3Ω)
WI-FI     802.11 b/g/n (2,4 GHz)
BLUETOOTH     V4.0 (A2DP, AVRCP, aptX)
DIMENSIONES     71,23 mm de ancho x 115,8 mm de alto x 25,6 mm de grosor
PESO     278,7 gramos
MEJORAS DE SOFTWARE     Admite actualizaciones de firmware (OTA)
FUENTE DE RELOJ
JITTER DE RELOJ     30 ps (típico) 0,2 ps / 200 fs (referencia)
BATERÍA
CAPACIDAD     Batería de Litio-polímero de 6.200 mA/h y 3,7 V
AUTONOMÍA     Hasta 15 horas
MEMORIA
MEMORIA INTEGRADA     64 GB
MEMORIA EXTERNA     1 x slots para tajetas SD (Hasta 512GB) 1 x slots para tajetas Micro SD (Hasta 256GB)
SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES
SISTEMAS OPERATIVOS     Windows XP/Vista/7/8 MAC OS X 10.7 y superiores

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información