• -17,4%
WiiM Pro
WiiM Pro
WiiM Pro
WiiM Pro

WiiM Pro

Reproductor de audio en red compacto.

Airplay, Spotify Connect, Tidal, Qobuz.

Radio por internet.

Entrada y salida RCA.

Entrada digital óptica. Salidas digitales óptica y coaxial.

Receptor Wi-Fi y Bluetooth internos.

147,85 € 179,00 € -17,4%
Impuestos incluidos

 



Wiim Pro: El Streamer audiófilo versátil

Simplifica tu sistema de HiFi

Directo a su amplificador o altavoz activo sin DAC externo.
La calidad del audio es comparable con la de WiiM Mini conectado a un DAC externo de alta fidelidad.

Calidad de sonido para entradas analógicas

La mejor calidad de audio para fuentes de entrada analógicas.

Compatibilidad

Resuelva problemas de compatibilidad con algunos DAC (de gama baja) que no manejan correctamente el reloj, la frecuencia de muestreo/profundidad de bits variables o que no admiten una entrada digital de hasta 24 bits/192 kHz.

WiiM Pro Plus es una mejora significativa en términos de calidad de audio para entrada y salida de audio analógico, coste total del sistema y configuración del sistema. Estas mejoras tienen como objetivo brindar a los usuarios una experiencia de streaming de música más potente, de alta fidelidad y sin complicaciones en comparación con el modelo anterior, el WiiM Pro.

DIFERENCIAS ENTRE EL WIIM PRO Y EL WIIM PRO PLUS

Mejor Conversor Analógico / Digital para entrada de línea

Utiliza el conversor Analógico / Digital Texas Instruments Burr-Brown Audio PCM1861, logrando una salida digital de hasta 192 kHz / 32 bits y relación Señal/Ruido 110 dB. Por lo tanto, proporciona conversión analógica a digital de alta fidelidad para la entrada desde un tocadiscos, un reproductor de MP3 o un televisor.

Diseño de circuito, potencia y reloj con ruido ultrabajo

Utiliza un reloj de ruido ultrabajo, una fuente de alimentación y un cuidadoso diseño de PCB para lograr un rendimiento de distorsión armónica total + ruido (THD+N) inferior a –110 dB para salida de audio analógico.

DAC de AKM y amplificador operacional Texas Instruments para una mejor calidad de audio de salida de línea

Cuenta con un DAC premium AKM 4493SEQ de nueva generación que es capaz de lograr un nivel líder de baja distorsión y un amplio rango dinámico gracias a la tecnología Velvet Sound de AKM. Admite PCM de hasta 768 kHz, ideal para la última fuente de audio de alta resolución. Logre una Relación Señal/Ruido de 120 dB (ponderado A), distorsión armónica total (THD+N) de 0,00032% (-110 dB) de 44,1 kHz a 192 kHz.

Configuración súper fácil

WiiM Pro aparecerá automáticamente en la aplicación WiiM Home. Siga la guía de la aplicación y comience a transmitir música en menos de 2 minutos.

Calidad de sonido inigualable hasta 192 kHz/24 bits

A diferencia de la norma de remuestreo para establecer la frecuencia de muestreo y la profundidad de bits, WiiM Pro se destaca por ofrecer audio inalterado de hasta 192 kHz y calidad de 24 bits. Eso es lo mismo que la grabación de un artista en el estudio. El avanzado DAC Texas Instruments PCM5121 produce una notable Relación Señal/Ruido de 106 dB y un impresionante rendimiento distorsión armónica total (THD+N) de -92 dB.

Todo tu contenido en una sola aplicación

Admitimos muchos servicios populares de streaming de música en nuestra aplicación WiiM Home y habrá más por venir. O conéctese a su NAS o archivos locales para transmitir su música favorita.

Spotify Connect

Utilice su aplicación Spotify como control remoto para WiiM Pro y transmita directamente desde Spotify Cloud, funciona tanto para usuarios de Spotify Free como Premium.

AirPlay 2

Transmita audio desde iPhone, iPad, ordenador Mac o Apple TV a uno o varios dispositivos de audio al mismo tiempo. Utilice Siri en su teléfono smartphone o HomePod para controlar la selección, el volumen y la reproducción de música.

Chromecast

Transmita música, audio de TV, estaciones de radio, podcasts y contenido local desde aplicaciones habilitadas para Chromecast a uno o varios dispositivos de audio al mismo tiempo. Utilice el asistente de voz de Google en su teléfono smartphone, altavoz y televisor para controlar la reproducción de música.

Tidal Connect

Usa tu aplicación TIDAL como control remoto para controlar la reproducción de música a través de WiiM Pro.

DLNA

Utilice WiiM Pro como receptor DLNA y transmita música desde su propio servidor en la nube, PC o NAS.

Alexa Cast

Reproduzca música con otros dispositivos Alexa en un grupo o use la voz para controlarla desde otro dispositivo integrado de Alexa.

Roon Ready

Utilice su aplicación Roon como control remoto para controlar la reproducción de música a través de WiiM Pro.

Reproduzca música en todas partes con audio multisala

Construya fácilmente su sistema de sonido multisala con sus altavoces AirPlay 2 existentes, Amazon Echo y dispositivos Google Home. Con sus dispositivos de audio heredados, puede crear un sistema de sonido multisala más flexible con múltiples dispositivos WiiM Pros, WiiM Minis o Linkplay. WiiM Pro admite multisala desde varias entradas de fuentes de audio, incluidas entradas WiFi, Bluetooth, entrada auxiliar minijack 3.5 mm y entrada digital óptica SPDIF, lo que lo hace versátil con casi todas las opciones para escuchar música.

Múltiples opciones de ecualizador

Satisfaga sus gustos auditivos aplicando múltiples opciones de ecualización, incluidos 26 ecualizadores preestablecidos, ajuste de graves/agudos, ecualizador gráfico de 10 bandas y ecualizador paramétrico.

Automatiza tus rutinas

Haz tu vida más fácil automatizando tus rutinas. Para sus rutinas de dormir y despertar, cree una rutina para despertarse o quedarse dormido con su música, estación o podcasts favoritos. O usa tu Alexa para crear rutinas.

Funciona con Siri, Alexa y asistente de voz de Google

Utilice sus asistentes de voz favoritos para seleccionar música, controlar el volumen de reproducción y más.

TECNOLOGÍA

High-Res Audio

Ofreciendo más servicios de streaming y contenidos de audio que incorporen calidad MP3, audio sin pérdidas o tecnologías de sonido inmersivo para sus oyentes. Los dispositivos WiiM brindan la capacidad de reproducir contenidos de audio de alta resolución sin pérdidas de Spotify, Amazon Music, TIDAL, Deezer, Qobuz y más. Admite salida de audio de hasta 192 kHz y 24 bits, que es la misma que la grabación del artista en el estudio. El DAC estéreo Texas Instruments integrado proporciona una salida de audio analógico de alta calidad con Relación Señal/Ruido de 106 dB, rango dinámico y rendimiento distorsión armónica total (THD+N) de -92 dB, excepcional en todas las categorías de audio.

Emparejamiento multisala y estéreo

La reproducción de música en toda la casa se logra con la sincronización de audio perfecta y el control perfecto del dispositivo a través de la aplicación complementaria. Con una cuidadosa optimización del hardware, los algoritmos y el software, podemos lograr una precisión de sincronización inferior a 150 μs (0,00015 s) entre los altavoces, siempre que estén en la misma red inalámbrica. Así, tu sistema de altavoces podrá ubicarse dondequiera que cubra tu red Wi-Fi.

Además, puedes unir dos altavoces conectados con WiiM Pro o Mini como un par estéreo para un escenario sonoro más amplio y envolvente. También es compatible con varias habitaciones y con diversas entradas de audio, como streaming de música basada en Wi-Fi, BT y entrada de audio analógico/digital a través de Line In o entrada óptica. Por lo tanto, puede funcionar con la mayoría de sus opciones para escuchar música.

 

Reproducción sin pausas

La reproducción precisa y sin interrupciones es importante para su experiencia auditiva. Con una reproducción precisa y sin interrupciones, se garantiza que el tiempo de reproducción será idéntico al de la fuente. No está permitido introducir huecos ni superposiciones (crossfading) entre pistas sucesivas. La brecha será muy notable en la música "continua", como la grabación de conciertos en vivo, algo de música clásica, etc.

Varios componentes de software, firmware y hardware pueden sumar un retraso sustancial asociado con el inicio de la reproducción de la pista. Nuestro reproductor utiliza dos decodificadores para eliminar las muestras adicionales al principio y al final de cada archivo y combinarlas. Funciona para todos los servicios de música compatibles y música en su teléfono smartphone o red local.

 

Ecualizador adaptativo

Una experiencia auditiva innovadora requiere contenidos de audio de alta resolución y un dispositivo de reproducción de alta calidad. Cuando el ecualizador adaptativo está habilitado, la información del género musical y otras etiquetas incluidas en el contenido de audio se utilizan para ajustar la frecuencia en tiempo real, ya sea brindando un audio rico para capturar cada detalle de la música o haciendo que las voces humanas sean más claras en el podcast.

 

Calibración automática del retardo de audio

El receptor o altavoz conectado puede tener una latencia de ruta de audio diferente debido a diferentes hardware, software y procesamiento DSP. Para mantener la sincronización de cada sistema, es deseable medir el retardo de la ruta de audio automáticamente. Al aprovechar el micrófono del dispositivo y el algoritmo patentado, toda la latencia de la ruta de audio se mide automáticamente cuando se conecta con el receptor o el altavoz. El valor de latencia se utilizará para mantener la perfecta sincronización de audio en la reproducción inalámbrica en varias habitaciones con HomePod, Echo, Google Home u otros dispositivos WiiM.

FUNCIONAMIENTO EN RED
DLNA     Si
FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES     MP3, AAC, ALAC, APE, FLAC, WAV, WMA, OGG
FRECUENCIA DE MUESTREO     Hasta 192 kHz / 24 bits
SERVICIOS DE STREAMING, RADIOS WEB     Spotify, Amazon Music, Deezer, Tunein, Tidal, Qobuz, SoundCloud, Pandora, iHeartRadio, vTuner, Napster, Sound machine, etc.
PROTOCOLOS COMPATIBLES     AirPlay 2, Chromecast Audio, DLNA,
Spotify Connect, TIDAL Connect, Amazon Music Casting, Qplay 2.0, Roon Ready
ASISTENTES DE VOZ COMPATIBLES     Alexa
Siri
Asistente de voz de Google
WI-FI     WiFi EEE 802.11a/b/g/n/ac (2.4 GHz)
WiFi EEE 802.11a/n/ac (5 GHz)
BLUETOOTH     Bluetooth 5.1 AptX
ALCANCE BLUETOOTH     30 metros
AIRPLAY     Si (AirPlay 2)
ENTRADAS ANALÓGICAS     1 x par RCA
NIVEL DE ENTRADA DE LÍNEA     1 Vrms
Relación Señal/Ruido     91 dB
Conversión Analógica / Digital     48 kHz / 24 bits
ENTRADAS DIGITALES     1 x entrada digital óptica
Resolución de entrada digital óptica     192 kHz / 24 bits
SALIDA DE AUDIO ANALÓGICA     1 x par RCA
SALIDA DE AUDIO DIGITAL     1 x Salida Digital Óptica Toslink S/PDIF
1 x Salida Digital Coaxial S/PDIF
Resolución de salidas digitales     384 kHz / 32 bits
Chip DAC     TI Burr-Brown PCM5121
Relación Señal/Ruido     102 dB
Distorsión armónica total (THD+N)     0,009% (-81 dB)
Alimentación     Puerto USB de tipo C, requiere 5V, 1,5A o superior
Adaptador incluido: 5V, 2A
LED     Tres colores de estado: Rojo, verde o blanco
Botones     Botones táctiles capacitivos: Reproducir/Pausa, Volumen +, Volumen -, 1 x preset
Dimensiones     42 mm (Alto) x 140 mm (Ancho) x 140 mm (Fondo)
Peso     330 g

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información