Lumin D2
Lumin D2
Lumin D2
Lumin D2
Lumin D2
Lumin D2

Lumin D2

Reproductor de Audio en Red.

Compatible DLNA, Airplay, Tidal, Master, Qobuz Premium, Spotify Connect.

Puertos USB para Pen Drive y Disco Duro.

Color
2.400,00 €
Impuestos incluidos

 

ACTUALIZACIÓN DEL EXITOSO LUMIN D1

Hemos agregado el último (y mucho más rápido) procesador para permitir la reproducción de DSD128 5.6MHz y realizamos algunos otros ajustes.

La fuente de alimentación ahora es interna. Junto con la reelaboración del diseño de la placa, esto ofrece una calidad de audio mejorada sobre la original.

Para albergar todo esto, ampliamos el chasis e hicimos algunos refinamientos de producción. Como beneficio adicional, LUMIN D2 también está disponible ahora en un acabado anodizado negro y en plata LUMIN habitual.

Por supuesto, incluye todas las funciones habituales de LUMIN: diseño completamente equilibrado que incluye salidas XLR, muestreo ascendente DSD, soporte DoP (DSD sobre PCM), chips Wolfson WM8741 DAC, y nuestro programa de desarrollo de software continuo que ha agregado el soporte MQA y Roon en el solo el año pasado.

Especificaciones:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información