Simaudio Moon Neo 780Dv2
Simaudio Moon Neo 780Dv2
Simaudio Moon Neo 780Dv2
Simaudio Moon Neo 780Dv2
Simaudio Moon Neo 780Dv2
Simaudio Moon Neo 780Dv2

Simaudio Moon Neo 780Dv2

Reproductor de Audio en Red con entradas digitales.

Compatible DLNA,Tidal, Qobuz. Radio por Internet.

Especificaciones conexión USB: 32 bits/384 Khz.

Especificaciones resto de entradas: 24 bits/192 Khz.

Color
17.900,00 €
Impuestos incluidos

 

DAC Streaming Moon 780D v2

Nuestro DAC de referencia re-define la experiencia musical en todos los sentidos. Con tecnología de punta, el MOON 780D v2 alcanza la cumbre de la reproducción de audio digital.

Moon 780D logra un sonido realmente fiel gracias a su tecnología de audio puntera. Es el dispositivo más avanzado en audio digital que jamás haya creado Simaudio. Y es gracias a un diferencial equilibrado de diseño mono-dual que utiliza dos chips DAC, cada uno con 16 circuitos que pueden decodificar cualquier formado de audio (incluyendo DSD y PCM 32bit/384kHz).

Heredero y sustituto del Moon 750D, el DAC Moon 780D libera la dinámica y detalle que todo audiófilo exige de sus archivos de música y sonido digital. Entre las numerosas entradas hay una reservada, por supuesto, para el Moon MiND que permite emitir en streaming archivos DSD mediante la red doméstica y acceder al servicio musical Tidal, una puerta a la mayor biblioteca online de música codificada sin pérdida.

Asimismo, Moon 780D también incluye el Moon Hybrid Power (MHP), una nueva fuente de alimentación de ultra-alto rendimiento y un diseño modular que permite retrasar su obsolescencia estética y funcional lo máximo posible. Como todos los dispositivos de la gama Evolution, el casis del 780D está fabricado con aluminio de la calidad del empleado en aeronáutica, gracias al que es posible reducir considerablemente las vibraciones. Por supuesto, el nuevo DAC incluye todas las prestaciones características dignas de esperar en un dispositivo Moon Evolution: SimLink™, i2DCf y M-LoVo entre otras, así como puertos de control para hacerlo más versátil.

Modulo de streaming MiND 2

MiND 2 (Dispostivo inteligente de Red MOON) es una forma fabulosa de escuchar tu música de streaming. MiND 2 permite la reproducción de la mayoría de formatos de archivo más comunes incluyendo DSD y MQA. EL MiND 2 también tiene un puerto USB para acceder a la música en almacenamiento USB. Además, el MiND 2 también permite el streaming de cualquier fuente digital o análoga del 780D v2 a otros MiND 2 dentro de la misma red.

Listo para Roon y decodificación completa MQA

MiND viene listo para ser usado con ROON y permite la reproducción de la mayoría de formatos de archivo más comunes incluyendo DSD y MQA (mediante archivos locales y TIDAL Master files).

Diseño para audiófilos, sofisticado y a prueba de obsolescencia

Con su lujosa caja de aluminio de calidad aeronáutica, construcción ejemplar, conectividad incomparable y el streamer MiND, el 780D es un producto distintivo que merece su título de producto insignia.

La fuente digital más fina para escuchar los detalles más pequeños

El 780D es un dispositivo muy elaborado que prácticamente no tiene debilidades y que pertenece a una categoría que te hará sentir la experiencia musical completa.

Características:

Dispositivo listo para usar con Roon

Decodificación DSD y MQA de todas las entradas digitales

Servicios de música Tidal Masters, Deezer Hi-Fi and Qobuz Sublime+

Reproducción sincronizada de múltiples habitaciones

Nueve entradas digitales incluyendo USB (para audio de alta resolución), AES/EBU, SPDIF, entrada óptica, Bluetooth aptX, Ethernet y WiFi.

MHP (Moon Hybrid Power), una nueva fuente de alimentación universal que utiliza capacitadores de polímero, conmutación digital de alta velocidad y reguladores lineales analógicos por etapas para un ruido en la salida excepcionalmente bajo.

Soporta DSD nativa hasta DSD256 (sólo USB) y PCM hasta 384kHz ( 32 bits en USB)

Un reloj de femtosegundos (en lugar de picosegundos) que disminuye el jitter y consecuentemente reduce la distorsión.

Doce etapas de control de voltaje de of M-LoVo (Regulador Moon de Bajo Voltajes, por sus siglas en inglés) y cuatro etapas de i2DCf (Filtros inductivos independientes DC).

Software integrado personalizable.

Compatible con baterías externas Moon 820S.

Puerto para el controlador SimLink™ para comunicación bidireccional con otros componentes de MOON, así como el control externo de puertos.

Placas de circuito impreso de 4 capas con trazados de cobre puro para una ruta de señal mucho más corta (precisión sonora, mejor relación Señal/Ruido).

Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas.

Mando a distancia FRM-3 (incluido)

Especificaciones:

Respuesta de frecuencia

2Hz - 100kHz +0/-3dB

THD @ 1kHz, 0dBFS

0.0001 % (ponderada A)

Distorsión de intermodulación

0.0001 %

Rango dinámico

124 dB

Relación señal/ruido

124 dB @ salida completa

Separación de canales

120 dB

Jitter intrínseco

150 femtosegundos RMS

Salida analógica @ 0 dBFS

2.0 V

Impedancia de salida analógica

100 ohmios

Profundidad de bits PCM

16-32 bits

Frecuencia de muestreo PCM

44,1 - 384 kHz

Ratio de muestreo DSD

DSD64, DSD128, DSD256

Peso con embalaje

17 kg

Dimensiones

47,6 cm (ancho) x 10,2 cm (alto) x 42,7 cm (fondo)

Accesorios incluidos

Cable de alimentación AC
Control remoto ‘CRM-3’ con tres pilas ‘AAA’
Cable ‘SimLink™’ con un mini-puerto de 1/8 de pulgada con terminaciones en cada extremo
2 antenas Wi-Fi
Manual de usuario
Guía de referencia
Garantía e información de registro de producto (Estados Unidos y Canadá únicamente)

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información