Integra DRX 8.4
Integra DRX 8.4
Integra DRX 8.4
Integra DRX 8.4

Integra DRX 8.4

Receptor A/V 11.4 canales.

Dolby Atmos y DTS:X.

Airplay 2, Spotify, Tidal y compatible DLNA.

6 entradas  HDMI 2.1  HDCP 2.3 compatibles  3D y 8K y HDR.

1 entrada frontal  HDMI 2.1 y HDCP 2.3 compatibles  3D y 8K y HDR.

2 salidas HDMI 2.1 y  HDCP 2.3 compatible 3D, 8K y HDR.

11 x 150 W a 8 ohmios por canal.

Receptor  Wi-Fi y Bluetooth internos. Puerto USB.

3.999,00 €
Impuestos incluidos

 



El mejor en su clase, el receptor AV de red de 11.4 canales Integra DRX-8.4 ofrece todos los matices y la potencia que los artistas y creadores pretendían en los hogares modernos de todo el mundo. Las características de vanguardia y las tecnologías avanzadas impulsan una sólida experiencia de cine en casa y todo el ecosistema del hogar.

Rendimiento de audio superior

Nuestras estrechas relaciones de trabajo con los integradores nos brindan la vanguardia en la creación de soluciones holísticas de extremo a extremo para el consumidor de estilo de vida premium y el instalador profesional. El Integra DRX-8.4 cuenta con más potencia, más simetría y una cantidad sin precedentes de funciones listas para referencia. En pocas palabras: hablamos en serio y estamos marcando el comienzo de un nuevo amanecer de sonido de nivel de audiófilo con este AVR que domina la industria.

Amplificación de 11 canales x 150 vatios

Hemos diseñado de forma experta el DRX-8.4 para enviar 150 vatios de potencia a once canales (8 ohmios, 20 Hz–20 kHz, THD 0,08%, 2 canales funcionando, FTC), lo que le brinda al consumidor exclusivo más flexibilidad que nunca en su diseño de cine en casa.

Calibración inalámbrica de habitaciones con Dirac Live®

Con una licencia Dirac Live Premium incluida, obtiene corrección de sala lista para usar. La configuración es fácil con las aplicaciones Dirac para PC o Mac y el micrófono USB opcional o mediante la aplicación móvil Integra y el micrófono incluido. Ahora, el tamaño y la forma de tu habitación no importarán.

Paquete completo de herramientas de software de integración personalizada

Nuestras estrechas relaciones de trabajo con los integradores nos brindan la vanguardia en la creación de soluciones holísticas de extremo a extremo para el consumidor de estilo de vida premium y el instalador profesional. El Integra DRX-8.4 cuenta con más potencia, más simetría y una cantidad sin precedentes de funciones listas para referencia. En pocas palabras: hablamos en serio y estamos marcando el comienzo de un nuevo amanecer de sonido de nivel de audiófilo con este AVR que domina la industria.

Máxima conectividad XLR para largas tiradas de cable

El DRX-8.4 incluye salidas y entradas XLR premium para una conectividad de nivel profesional en tramos largos de cable.

Amplificador AB de clase de referencia completamente nuevo

Un nuevo diseño de amplificador de clase AB simétrica de referencia maximiza el rendimiento de audio a medida que el sonido se enciende y se envía a los altavoces.

DAC ESS Sabre de alto rendimiento

Solo lo mejor para un sistema de gama alta como el suyo. El convertidor de digital a analógico ESS Sabre de calidad para audiófilos utilizado en el DRX-8.4 convierte las señales de audio de manera experta para decodificar el sonido de sus altavoces, lo que permite una experiencia de sonido envolvente.

Tiene un procesamiento de grado de estudio, incluyendo el DAC de audio de 32 bits de mayor rendimiento del mercado, con el fin de ofrecer un rango dinámico sin precedentes con una distorsión ultra baja. A lo que se suma su capacidad de aportar una experiencia de sonido envolvente gracias a su convertidor digital-analógico ESS Sabre de calidad audiófila, que convierte las señales de audio de manera experta descodificando el sonido de los altavoces.

Asignación de canales de amplificación para subwoofer pasivo

No todos los receptores pueden manejar la intensidad de la asignación del subwoofer pasivo, pero no es un problema para el AVR DRX-8.4. Aproveche los dos canales de subwoofer dedicados para obtener toda la frecuencia baja que merecen sus programas y su música.

Disipadores de calor ventilados de alta resistencia para una mayor eficiencia

Nuestros disipadores de calor de aluminio extruido antirresonante y condensadores de alta calidad equilibran perfectamente los requisitos de consumo y salida para un rendimiento óptimo.

Amplifica tu experiencia auditiva

El receptor AV de red de 11.4 canales Integra DRX-8.4 ofrece las mejores opciones de amplificación de su clase para los entusiastas del entretenimiento en el hogar más exigentes.

Proeza de procesamiento

El DRX-8.4 fue diseñado para integrar una gran cantidad de conexiones a través de una variedad de interfaces, todo mientras reproduce audio y video sin pérdidas.

Detalles de procesamiento

Toda la experiencia de entretenimiento en el hogar se puede alinear con esta tecnología de punta y se puede impulsar con la capacidad de procesamiento de nivel de estudio, incluido el DAC de audio de 32 bits de mayor rendimiento de la industria para brindar un rango dinámico sin precedentes con una distorsión ultrabaja.

Este receptor AV con certificado THX® Certified Select también es compatible con Dolby Atmos®, DTS:X®, IMAX Enhanced, con actualizaciones de firmware disponibles para Auro-3D (verano de 2023), para que pueda disfrutar de la experiencia cinematográfica completa.

DAC de alta fidelidad para el mejor sonido

El receptor DRX 8.4 tiene dos DAC Hyperstream® II de 32 bits ESS ES9026PRO de precisión de 768 kHz/32 bits.

Puertos HDMI

Entradas HDMI 2.1 de 1 a 6, salida principal con eARC y salida secundaria compatibles con 8K/60p.

Compatibilidad con los estándares HDR10+, Dolby Vision™, HDR10, VRR, ALLM y HDCP 2.3.

Canales de amplificación asignables

Amplificador asignable para la Zona 2, la Zona 3 y el altavoz de subwoofer pasivo.

Permite aprovechar los dos canales que posee para ello con el fin de obtener toda la baja frecuencia que se merecen los programas, películas y música.

Entradas balanceadas XLR

Entrada y salida de audio balanceada XLR (Frontal L/C/R y dos salidas de subwoofer).

Además, cuenta con salidas y entradas XLR de primera calidad para una conectividad de nivel profesional en cuanto a instalaciones de cable se refiere y para él no es ningún problema manejar la intensidad de la asignación pasiva de subwoofer.

Bluetooth

Tecnología inalámbrica Bluetooth® bidireccional con transmisor apt X HD.

Ultra personalizable para el hogar de lujo

El Integra DRX-8.4 fue diseñado para integrarse. El control de IP, la configuración web desde su navegador preferido y los diagnósticos HDMI integrados hacen que la instalación sea rápida y eficiente.

Aspectos destacados del hogar inteligente con funciones Smart

El sueño de un entusiasta del hogar inteligente smart, las funciones y las herramientas de audio multizona del DRX-8.4 brindan un sonido superior y un rendimiento sonoro en las aplicaciones y servicios de streaming más utilizados en el mercado actual.

Dirac Live

La corrección del control remoto de la habitación permite la configuración en varias habitaciones a través de la aplicación Dirac para PC y un micrófono opcional, lo que complementa a la perfección las funciones de Dirac Live® que vienen de serie con este modelo.

Ahora, el tamaño y forma de la estancia ya no importan, porque este receptor lleva incluida la calibración de sala inalámbrica Dirac Live®, gracias a la cual el usuario va a obtener una corrección de sala ideal al momento. De hecho, la configuración es sencilla tanto para PC como Mac o mediante la aplicación móvil de la marca.

Compatible con los principales servicios de streaming de música

Con las tecnologías Chromecast y Apple AirPlay 2* integradas, puede transmitir prácticamente cualquier audio desde un teléfono smart, tablet o PC a su sistema de cine en casa para obtener un sonido potente. Aprovecha también Amazon Music, Spotify, Deezer (Deezer HiFi) y TuneIn. Puede seleccionar una estación y buscar música disponible en estos servicios a través de la aplicación Integra Control Pro y la aplicación Integra Music Control (para Amazon Music) en su teléfono smartphone o tablet.

Funciona con Sonos

Una vez que el DRX-8.4 está conectado al puerto Sonos, se puede enviar cualquier música o fuente desde la aplicación Sonos al receptor. El receptor se puede agrupar con otros dispositivos Sonos en la red o usarse de forma independiente.

Aplicación remota Integra

Use Integra Control Pro para reproducir música en cada una de sus habitaciones conectadas, opere su receptor AVR conectado, acceda a todas las funciones básicas del control remoto como reproducción/pausa y volumen, mida y controle la configuración de Dirac Live incluida y verifique los formatos de audio/video de entrada y salida. Todo está al alcance de tu mano.

Roon Ready

El DRX-8.4 está listo para Roon, lo que significa que hemos pasado semanas trabajando con Roon para asegurarnos de que su dispositivo se integre perfectamente con su cuenta de Roon para que pueda escuchar toda su biblioteca de música dondequiera que el AVR esté alimentando su sistema de cine en casa. Para obtener más información sobre Roon, visite su sitio aquí. (actualización anticipada de FW de junio de 2023).

Funciona con asistentes domésticos inteligentes

Chromecast integrado hace que sea muy fácil transmitir música desde su teléfono smartphone, tablet, ordenador portátil Mac® o Windows®, o Chromebook ™ al Integra DRX-8.4 Controle la reproducción, cree modos de fiesta y conéctese con otros dispositivos integrados de Chromecast simplemente usando su voz a través de Google Home o la aplicación Google Home para compartir y controlar contenido en toda la casa con facilidad. Los dispositivos con el Asistente de Google incorporado también pueden controlar la música en el DRX 8.4 mediante la voz.

Apple AirPlay 2 también le permite transmitir música o podcasts sin esfuerzo a múltiples dispositivos de audio en su hogar usando cualquier dispositivo Apple o preguntando a Siri, y todo permanece perfectamente sincronizado. Cree grupos de varias habitaciones o transmita a un solo dispositivo.

Probado exhaustivamente

La I+D está en nuestra sangre vital. Los productos de Integra se prueban exhaustivamente durante horas y horas, probando y superando las altas expectativas para satisfacer las demandas de un mercado que cambia rápidamente.

El nombre de mayor confianza en la integración personalizada

El jugador dominante en el entretenimiento doméstico personalizado, nuestras estrechas relaciones de trabajo con los instaladores, las herramientas de integración personalizada (CI) y las asociaciones abarcan todo, desde la conectividad doméstica inteligente hasta la calibración algorítmica de la habitación y la reproducción AV trascendente.

DOLBY ATMOS® / DTS:X®     Sí / Sí
DOLBY ATMOS HEIGHT VIRTUALIZATION     Sí / Sí
NÚMERO DE CANALES     11.4 / 7.2.4
SEÑALES COMPATIBLES POR HDMI     8K/60p (4:4:4/12-bit, 4:2:2/12-bit, 4:2:0/10-bit) HDCP 2.3
8K/30p (4:4:4/12-bit, 4:4:4/10-bit, 4:2:2/12-bit, 4:2:0/12-bit) HDCP 2.3
SEÑALES COMPATIBLES CON PASSTHROUGH     4K/120p (4:4:4/12-bit, 4:4:4/10-bit, 4:2:2/12-bit, 4:2:0/12-bit) HDCP 2.3
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE HDMI     HDR10+, Dolby Vision™, HDR10, HLG, BT.2020, VRR (Variable Refresh Rate), DSC (Display
Stream Compression), ALLM (Auto Low Latency Mode), QFT (Quick Frame Transport),
QMS (Quick Media Switching), DeepColor™, x.v.Color™
SALIDA DE PREVIO MULTICANAL     Sí (11.4 / 7.2.4)
EARC (ENHANCED AUDIO RETURN CHANNEL)     Sí
SINCRONIZACIÓN DE LABIOS     Sí (LipSync)
BLUETOOTH     Bluetooth 4.2 + LE
PERFILES BLUETOOTH     A2DP v1.2, AVRCP v1.3
CÓDECS BLUETOOTH     RX: SBC / AAC
TX: SBC / Qualcomm® aptX™/apt X HD
PREVIO DE PHONO MM     Sí
REPRODUCCIÓN SACD     Vía HDMI (2.8 MHz, 2 canales / multicanal)
SISTEMA DE CALIBRACIÓN DE SALA     Dirac Live® Room Correction
SISTEMA DE CALIBRACIÓN ALTAVOCES DOLBY ATMOS     AccuReflex™ con tecnología de emparejamiento de fase para Dolby Atmos
MEJORADOR DE VOZ     DSP based Vocal Enhancer
SECCIÓN DE AMPLIFICACIÓN
POTENCIA DE SALIDA     150W  por canal (8 ohmios, 20 Hz – 20.000 Hz, THD: 0,08%, 2 canales funcionando, FTC)
CERTIFICADO DE AMPLIFICACIÓN     THX® Certified Select for Theater Reference Sound
IMAX® Enhanced certified for IMAX® digital remasters
CAPACIDAD DE BANCO DE CONDENSADORES DE AMPLIFICADOR     Banco de condensadores de 15.000 µF
DAC     DAC para audiófilos ESS ES9026PRO Hyperstream® de precisión de 32 bits
SISTEMA DE FILTRADO DE CANALES FRONTALES     VLSC™ (Vector Linear Shaping Circuitry)
FILTRADO DE JITTER DE ENTRADAS DIGITALES     PLL (Phase-Locked Loop) jitter-cleaning circuitry for S/PDIF digital audio
BIAMPLIFICACIÓN EN CANALES FRONTALES     Sí (En configuración 5.2 / 7.2 / 5.2.2)
ECUALIZADOR PARA CANALES FRONTALES (L/R)     Agudos / Graves

DOLBY ATMOS® / DTS:X®     Sí / Sí
DOLBY ATMOS HEIGHT VIRTUALIZATION     Sí / Sí
NÚMERO DE CANALES     11.4 / 7.2.4
SEÑALES COMPATIBLES POR HDMI     8K/60p (4:4:4/12-bit, 4:2:2/12-bit, 4:2:0/10-bit) HDCP 2.3
DIMENSIONES     435 mm (Ancho) x 198 mm (Alto) x 470 mm (Fondo)
PESO     22.5 kg
DIMENSIONES CON EMBALAJE     560 mm (Ancho) x 320 mm (Alto) x 462 mm (Fondo)
PESO CON EMBALAJE     25 kg
ACCESORIOS INCLUIDOS     Cable de alimentación
Antena FM interior
Antena de bucle AM
Micrófono de configuración de altavoz
Guía de inicio rápido
Control remoto

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información