Primare SPA 25 Prisma
Primare SPA 25 Prisma
Primare SPA 25 Prisma
Primare SPA 25 Prisma
Primare SPA 25 Prisma
Primare SPA 25 Prisma

Primare SPA 25 Prisma

Receptor A/V de 9.2  canales.

Radio por internet, Airplay2, Spotify, Tidal, MusicCast y compatible DLNA.

Compatible Dolby Digital .DTS ,TrueHD, DTS-HD y Dolby Atmos.

5 entradas  HDMI , 2 salidas HDMI (1 ARC) compatible 3D , HDR y 4K

 9 x 100 W a 8 ohmios por canal.

Receptor  Wi-Fi y bluetooth internos.

Color
5.490,00 €
Impuestos incluidos

 

El SPA25 Prisma es un sofisticado amplificador integrado de A/V que combina la personalísima estética y la exquisita construcción de los diseños de la marca sueca con una serie de refinamientos técnicos que lo convierten en una herramienta idónea para configurar cines domésticos de muy altas prestaciones a partir de la comodidad del formato integrado. El SPA25 Prisma incluye nueve canales de amplificación con una potencia de 100 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios con todos los canales excitados, lo que le permite configurar sistemas de Cine en Casa compatibles con audio multidimensional o 3D. Así, su circuitería de procesado (hasta 11 canales) es capaz de descodificar bandas sonoras codificadas en Dolby Atmos y DTS:X, a lo que se suma la compatibilidad con señales de vídeo 4K HDR y el efectivo esquema de calibración de salas Dirac Live EQ. A todo ello hay que añadir la compatibilidad con el ecosistema de conectividad a redes Prisma de Primare, que facilita el acceso y la reproducción de alto nivel de música de Internet y distribuirla en las diferentes estancias de cualquier espacio doméstico. Como corresponde a un producto de su clase, el SPA25 Prisma incorpora una conectividad muy generosa en audio y vídeo, en la que figura una toma eARC con el fin de facilitar la escucha de música y películas desde un televisor compatible

Configuración del sistema

El SPA25 Prisma ofrece 11 canales de procesamiento de audio inmersivo Atmos y DTS X, con preajustes personalizables y asignación asignable de canales de amplificación y salidas analógicas Frontales Izquierda / Derecha que permiten:

configuraciones 5.1.4 y 7.1.2

configuración 5.1.2 con canales delanteros izquierdo/derecho biamplificados con altavoces que permiten el bicableado

Configuración 7.1.4 con adición de un amplificador estéreo para los altavoces frontales

La sofisticada fuente de alimentación adaptativa proporciona una mayor potencia de salida en modo estéreo de 145/250 vatios a 8/4 ohmios y 290/405 vatios a 8/4 ohmios con cuatro canales utilizados en modo estéreo biamplificado, lo que convierte al SPA25 Prisma en el amplificador integrado más potente que Primare haya fabricado jamás.

Además, las salidas RCA de los canales frontal izquierdo, frontal derecho y central están disponibles para añadir amplificadores de potencia externos para esos canales.

Diecisiete preajustes de entrada personalizables permiten prácticamente cualquier combinación de configuraciones de entrada digitales y analógicas, con cinco preajustes de configuración de altavoces personalizables que permiten una variedad de configuraciones de altavoces y DSP.

SPA25, AHORA CON DIRAC LIVE

La interacción entre su sistema Primare y la disposición física de su habitación tiene un gran impacto en la calidad del sonido. Con Dirac Live® Room Correction puede aplicar algoritmos patentados de última generación para analizar y reducir digitalmente el impacto de la habitación y mejorar el rendimiento de los altavoces a través de su sistema Primare. Dirac Live ofrece un punto dulce más grande, una puesta en escena precisa, claridad, inteligibilidad de la voz y unos graves más profundos y ajustados que no serían posibles de otro modo. Totalmente ajustable a sus preferencias.

Dimensiones
43,00 x 14,50 x 40,00 cm

Características Técnicas

Amplificador integrado de A/V de referencia.

Equipado con la funcionalidad de control y conectividad a redes Prisma.

Sección de amplificación basada en la exclusiva tecnología UFPD 2 de Primare.

Ejecutado con componentes rigurosamente seleccionados.

Capacidad de procesado máxima de 11 canales.

Sección de vídeo compatible 4K HDR.

Sección digital de audio compatible PCM hasta 768 kHz y DSD hasta DSD256.

Compatible WAV, FLAC, AIFF, ALAC, MP3, MP4 (AAC), WMA y OGG.

9 entradas digitales (coaxial, óptica, USB-A, USB-B y HDMI).

2 salidas HDMI, una de ellas compatible eARC.

2 salidas para subwoofer.

“Streaming” por cable o inalámbrico.

Compatible Wi-Fi, Bluetooth, AirPlay 2 y Chromecast built-in.

Construcción enteramente metálica y antiresonante.

Compatible con el sistema de corrección de salas Dirac Line EQ.

Potencia de salida de 9x100 W RMS sobre 8 ohmios.

Dimensiones: 430x145x400 mm (An x Al x P).

Características principales

Dolby Atmos, DTS X y procesamiento de audio inmersivo derivado

9 canales de amplificación con una potencia total máxima de salida de 810 vatios

Sistema avanzado de conexión HDMI de audio y vídeo de alta resolución eARC para la mejor interacción y rendimiento del sistema.

La tecnología Dirac Live Room Correction garantiza el mejor rendimiento de audio posible con cualquier sistema en cualquier habitación

Reproductor de red Prisma para transmitir cientos de servicios de música, incluidas plataformas de alta resolución como Qobuz, Spotify y Tidal HiFi

Software de gestión multimedia avanzada Roon Ready con futuras actualizaciones gratuitas

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información