Como Audio Musica
Como Audio Musica
Como Audio Musica
Como Audio Musica

Como Audio Musica

Radio portátil FM/DAB/DAB +, con lector de CD incorporado

Compatible Spotify Connect, Tidal

Radio por Internet, Streaming, Compatible DLNA

Receptor WiFi y Bluetooth integrados

Potencia: 2 x 60 W

Color
699,00 €
Impuestos incluidos

 

Decenas de millones de discos compactos continúan vendiéndose cada año en todo el mundo. Además de eso, muchos entusiastas de la música todavía mantienen colecciones de CD, incluida la música que han grabado en CD grabables. Y con todo lo que se habla de "calidad de CD", una forma de lograr fácilmente la calidad de CD es con los CD. Con todo esto en mente, nuestro CEO fundador, Tom DeVesto, desarrolló el modelo Musica. El mecanismo de carga de ranura de CD único está diseñado según los rigurosos estándares de la industria del automóvil y reproduce discos CD, CD-R y CD-RW.

Pero el modelo Musica es más que un Duetto con un reproductor de CD integrado. Escuchamos los comentarios de nuestros fieles clientes y agregamos una conexión Ethernet, dos preajustes adicionales con acceso preestablecido directo desde el control remoto, mandos de aluminio que se extienden 4 mm adicionales para un uso más fácil y tres nuevos servicios integrados de transmisión de música premium además de Spotify Connect, con Amazon Music en el otoño de 2017.

Si tiene CDs, probablemente ya tenga un reproductor de CD, pero Musica es mucho más que solo un reproductor de CD... es un sistema de música inteligente. Además de reproducir CD, puede explorar 30.000 estaciones de radio por Internet de todo el mundo, sintonizar estaciones DAB/DAB+ (versión europea), transmitir de forma inalámbrica a través de Bluetooth con AAC y aptX de Qualcomm para audio, cargar su dispositivo inteligente desde el conector USB, escuchar sonido desde su televisor usando la entrada óptica, conecte el equipo de audio analógico usando las dos entradas auxiliares, use la entrada Ethernet en lugar de WiFi, y use el control remoto incluido o la aplicación gratuita como control para iOS y Android. La pantalla en color de 3.2"del Musica reproduce maravillosamente los logotipos de la estación de Internet y DAB y las ilustraciones del álbum. Por si todo esto no fuera suficiente, Musica también integra los servicios de streaming de música premium de Spotify Connect, Tidal, Deezer y Napster, con Amazon Music para ser agregado en el otoño de 2017. Después de configurarlo, escuchar música es tan simple como presionar uno de los ocho presets para encender el equipo Musica y sintonizar esa estación o fuente de sonido. Incluso tiene alarmas independientes, ajustes de tono y configuraciones del brillo de la pantalla.

Si tiene la suerte de poseer más de un sistema de música de Como Audio, puede reproducir simultáneamente un CD en varias habitaciones o reproducir desde una de las otras fuentes disponibles del Musica en una o en todas sus otras unidades de Como Audio y llenar su hogar con sus canciones favoritas. Disponible en varios atractivos acabados diferentes, la caja rígida compuesta de MDF también contribuye al sonido de alta fidelidad. A diferencia de muchos productos en el mercado que combinan el audio tradicional con la nueva tecnología, el Musica lo hace con un estilo clásico y sin complicaciones.

Control completo de su casa

El sistema Multi-room se bautizó como Multi-zone, y dependiendo del sistema, puede requerir un instalador personalizado para instalarlo y "enseñar" al cliente cómo usarlo. Para aquellos que desean una solución más simple, coloque nuestros modelos en diferentes habitaciones, descargue nuestra aplicación gratuita y pronto disfrutará de la música en su hogar. Controle su música en cualquier lugar y desde cualquier lugar. Reproduzca diferentes fuentes de sonido en cualquier sala o sincronice todas las salas para reproducir lo mismo. Es el sistema multi-habitación a tu gusto.

Aplicación para Apple y Android

"A"es para Apple... y Android. Cualquiera que sea tu uso, tenemos la aplicación para ti. La aplicación gratuita "Como Control" para iOS y Android convierte su dispositivo inteligente en un control inalámbrico con pantalla táctil para su Solo o Duetto. Deje que sus dedos toquen y accedan a funciones como potencia, volumen, sintonización, ajustes preestablecidos, fuentes de sonido, ecualización, reproducción/pausa, visualización de logotipos de estaciones de Internet y carátulas de Spotify, consulte metadatos y coordine el sonido de varias habitaciones (si tiene múltiples modelos en toda su casa). También puede establecer la hora, activar el temporizador de apagado automático y realizar un restablecimiento a los valores de fábrica, todo sin tener que usar los controles de la unidad. Para todos los fanáticos del control, os tenemos en cuenta.

Control remoto

Algunos productos de audio en el mercado que tienen una aplicación a menudo tampoco incluyen un control remoto. En Como Audio, reconocemos que puede haber ocasiones en que un control remoto dedicado puede ser útil, por lo que incluimos uno con cada sistema de música de Como Audio. Duplicando muchas de las funciones del panel frontal y ofreciendo algunas nuevas, el control remoto proporciona control de encendido, volumen, silencio, información de "reproducción actual", selección de fuente, configuración de alarmas, acceso a menú, sintonización, control de reproducción / pausa / pista, guardar Favoritos de las estaciones de Internet e incluso apagar la luz de fondo en modo de espera. Nuestro control remoto logra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y simplicidad y además es bonito.

Características:

  • Pantalla de reloj analógico o digital seleccionable; La hora / fecha se actualizará automáticamente a través de WiFi.
  • El reproductor de CD integrado de carga única reproduce CD, CD-R y CD-RW (decodifica MP3, WMA).
  • Pantalla a color TFT (3,2"): Reproduce maravillosamente la portada del álbum y los logotipos de la estación y el servicio de música de la radio de Internet (solo modelos de la UE). También permite el control sin tener que usar la aplicación o el control remoto.
  • Control remoto: controla muchas funciones principales, incluidos CD y preajustes, pero sigue siendo compacto.
  • Aplicación de Control Como gratuita para iOS y Android: utilice su teléfono inteligente o tableta para controlar el reproductor de CD, cambiar el volumen, la fuente, los preajustes, la ecualización, las estaciones de sintonización y controlar las funciones de varias habitaciones.
  • DAB/DAB+ (versión europea): más de 20 países fuera de América del Norte son compatibles con las transmisiones DAB o DAB +, incluidas las emisoras en el códec AAC, y la lista sigue creciendo.
  • FM con RDS: El sistema RDS proporciona información de la canción, el artista y la estación de radio (donde esté disponible).
  • Radio por Internet: más de 30.000 estaciones y podcasts gratuitos de todo el mundo en sonido libre de estática.
  • Capacidad de Multi-room: coloque el Musica y otros sistemas de música de Como Audio en su hogar y controle todos con nuestra aplicación. Puede tener hasta 5 unidades por zona (el número de zonas depende de la red WiFi del usuario). Haga que todos reproduzcan de la misma fuente o que los controle individualmente.
  • Bluetooth 4.1 A2DP con aptX audio y AAC: Bluetooth permite la transmisión de música inalámbrica, la visualización de la información del artista y la canción, mientras que aptX y AAC proporcionan una calidad de sonido similar a la de un CD a través de Bluetooth (desde dispositivos habilitados).
  • NFC: solo toque su dispositivo inteligente con Musica para emparejar y conectar: ​​elimina la necesidad de emparejar y conectar Bluetooth tradicional (usando dispositivos compatibles).
  • Spotify Connect: permite a los más de 30 millones de suscriptores mundiales de Spotify transmitir más de 30 millones de canciones directamente desde los servidores de Spotify, no desde un smartphone o tablet, lo que resulta en música ininterrumpida y maximiza el tiempo de batería.
  • Tidal, Deezer y Napster integraron servicios de música premium con Amazon Music para ser agregado en el otoño de 2017.
  • DLNA versión 1.5: transmita música de forma inalámbrica desde su PC/Mac o NAS habilitados. El reproductor de música permite una navegación y reproducción sencillas a través de una biblioteca de archivos de música USB o compartidos en red, incluidos AAC+, MP3, WMA, WAV, FLAC y ALAC.
  • Entrada USB: para reproducción de música desde una unidad flash USB y otros dispositivos de almacenamiento masivo. Esta toma USB también cargará muchos teléfonos inteligentes.
  • UpnP: transmite música de forma inalámbrica desde tu ordenador a través de tu red WiFi existente sin la necesidad de puentes o módulos separados.
  • Dos entradas auxiliares de audio de alta resolución admiten hasta 24 bits/192 KHz.
  • Google Chromecast para Audio-ready y Amazon Dot-ready: use el conector 5V/1A USB para alimentar sus dispositivos inteligentes y conectar sus salidas analógicas a las entradas de alta resolución. 
  • Salida para auriculares estéreo y salida de línea
  • 20 Vdc / 3A: maneje el equipo Musica desde un adaptador externo opcional si lo desea.
  • Amplificador digital clase D: 30 vatios por canal RMS, suficiente potencia para reproducir fielmente su música.
  • Procesador Digital de Señales (DSP): Personalizado para que el Musica pueda proporcionar la reproducción de sonido más precisa.
  • Actualizaciones de software a través de WiFi: cómodo, rápido y gratis; mantiene su inversión actualizada.
  • Alarmas independientes dobles con opciones de programación más snooze y temporizador de apagado automático con múltiples opciones de fuente de sonido para la alarma que incluyen radio por Internet, FM, Auxiliar, etc. (no USB).
  • Ajustes de luz de fondo.
  • Ecualización ajustable: los controles de graves, agudos, balance y loudness le permiten adaptar el sonido a sus gustos.
  • Interfaz de usuario en varios idiomas.
  • Transductores: tweeters de cúpula suave de 2 x 19 mm para una respuesta en agudos ampliada, y 2 woofers de bobina móvil de 4 "de largo desplazamiento, 4 capas personalizados con imán sobredimensionado que dan como resultado graves excepcionales.
  • La carcasa de MDF de casi 1/2" de grosor amortigua las vibraciones extrañas y produce un sonido uniformemente bueno.
  • Los mandos de aluminio anodizado (o pintado, dependiendo del acabado) y el panel de control contribuyen a la apariencia sofisticada. No hay partes plásticas en el frente. Se puede acceder a la mayoría de las funciones a través de los controles del panel frontal.
  • Antena DAB/FM externa telescópica.
  • Puerto de graves trasero ajustado para una respuesta de graves eficaz y un alcance ampliado.
  • Desarrollado por Frontier Silicon, líder mundial en tecnología de la radio digital.
  • Ocho ajustes preestablecidos independientes: guarde no solo sus estaciones favoritas, sino también vuelva a sintonizarlas independientemente de la fuente en la que se encuentre, y también guarde sus fuentes favoritas. También puede encender Musica y sintonizar una estación o saltar a una fuente con solo presionar un botón preseleccionado.
  • Funciona con Wifi 802.11a / b / g / n y en 2.4/5GHz.
  • Conexión Ethernet por cable.
  • Portal gratuito de estaciones de radio por Internet para agregar estaciones y personalizar Favoritos.
  • Entrada óptica de alta definición para conectar el audio de un televisor, lo que da como resultado un sonido superior al de los altavoces de su televisor.
  • Fuente de alimentación de conmutación interna de 100-240 V, 50-60 Hz: puede utilizarse prácticamente en cualquier parte del mundo.
  • Opciones de decoración: chapas de madera real similar a la de los muebles, y acabados brillantes multicapas tipo piano.
  • Dimensiones: 143 mm x 405mm x 165.5mm (Alto x Ancho x Profundo incluyendo antena)
  • Peso: 4,2 kg

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información