• Nuevo
Marantz AV 7706
Marantz AV 7706
Marantz AV 7706
Marantz AV 7706
Marantz AV 7706
Marantz AV 7706

Marantz AV 7706

Previo procesador de AV Ultra HD  de 13.2 canales.

Radio por Internet, compatible Doby Digital,DTS y Dolby Atmos.

8 Entradas HDMI 2.0A  HDCP 2.3, compatibles 3D, 4K, 8 K y HDR.

3 salidas HDMI 2.0A HDCP 2.3.

Puerto USB Frontal.

Escalador de video a 8K.

Compatible AirPlay, Spotify, Tidal y DLNA.

Receptor Heos Link,  WiFi y Bluetooh internos. 

2.600,00 €
Impuestos incluidos

 

Previo-procesador A/V Ultra HD de 11.2 canales 8K con IMAX Enhanced, Dolby Atmos, Auro-3D, HEOS, AirPlay 2 y compatibilidad de voz de Alexa

El AV-7706 está hecho para entusiastas del cine en casa que quieren todo, versatilidad, flexibilidad y musicalidad. El preamplificador maneja de manera experta cualquier tipo de formato de audio estéreo o multicanal de alta resolución. Disfrute de una excelente calidad de audio de sonido envolvente de los últimos formatos, incluidos Dolby Atmos, DTS: X, IMAX Enhanced y Auro-3D. El AV7706 mejora la calidad de audio al manejar delicadamente todas las señales a través de los módulos amplificadores HDAM de retroalimentación de corriente de Marantz, antes de pasarlos a las salidas XLR de 11.2 canales o RCA 11.2 de alta calidad y amplificadores de potencia separados.

Disfrute de un rendimiento de video exquisito gracias a las últimas tecnologías HDMI, como el paso a través o el escalado de 8K / 60Hz, varios formatos HDR, incluidos HDR10, HDR10 +, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG) y Dynamic HDR, así como los últimos juegos tecnologías como el paso a través de 4K / 120Hz, la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM).

Ampliamente afinado por acústicos de sonido de renombre mundial en las instalaciones más modernas, el nuevo Marantz AV 7706 aprovecha décadas de experiencia en Hi-Fi para generar un sonido envolvente excepcional con calidad de audiófilo para todo su entretenimiento.

Diseñado para ser utilizado con etapas de potencia externas como los modelos MM8077, MM7055 o MM7025 de Marantz, el AV7706 no sólo es un soberbio procesador de A/V, sino también un preamplificador analógico extraordinario que incluye los exclusivos módulos HDAM de Marantz para asegurar una separación entre canales óptima, una diafonía mínima y una relación señal/ruido superior y ofrecer de este modo un resolución precisa de los detalles y la imagen estereofónica. Idéntico nivel de refinamiento encontramos en la circuitería de vídeo, compatible con señales de vídeo 8K y equipada con la pertinente conectividad HDMI 2.1 con todo lo que ello comporta en incremento de la resolución de la imagen, resolución del movimiento (velocidad de cuadro) y profundidad de color (12 bits). Particularmente dotado para optimizar la experiencia “gaming”, el AV7706 permite el enrutado de señales 4K de 120 fotogramas por segundo, una prestación espectacular que se complementa con funciones como la Velocidad de Refresco Variable (VRR), el Modo de Baja Latencia Automático (ALLM) y el Transporte de Cuadro Rápido (QFT) para garantizar una fluidez perfecta incluso de los movimientos más agresivos. Por su parte, el streaming de audio “Hi-Res” se lleva a cabo mediante la tecnología HEOS Built-in, que combina robustez y flexibilidad de uso gracias a la potencia de su app dedicada. Del AV7706 destaca igualmente el sistema de calibración automática Audyssey MultEQ XT32 que incorpora, cuya precisión garantiza una perfecta integración de cada equipo en la sala.

Diseño y características:

Preamplificador AV de rendimiento superior con salida de preamplificador XLR de 11,2 canales para máxima flexibilidad de cine en casa y fidelidad musical

Con los formatos de audio tridimensionales más avanzados:

Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS: X y DTS Virtual: X, IMAX Enhanced y Auro-3D son compatibles para permitirle escuchar todos sus estilos de audio favoritos.

Conversión avanzada de 32 bits en todos los canales:

Para una fidelidad óptima y el rango dinámico más amplio con la distorsión más baja, el AV7706 cuenta con convertidores D / A AKM de 32 bits de clase de referencia avanzados en todos los canales. Esto asegura una alta fidelidad constante y una coincidencia precisa de canales en todos los canales para la mejor experiencia auditiva.

Los componentes exclusivos elevan la firma sonora de Marantz:

Las placas de circuito HDAM patentadas por Marantz, los circuitos de realimentación de corriente, los convertidores D/A AKM AK4458 de 32 bits y el reductor de jitter de reloj híbrido PLL producen un sonido dinámico más detallado.

La configuración automatizada Audyssey MultEQ XT32 y la corrección acústica de la sala con Dynamic Volume, Dynamic EQ, Sub EQ HT y Low Frequency Containment brindan un balance de rango completo, incluidos graves profundos con definición mejorada.

Soporte de transferencia de 8K/60Hz y 4K/120Hz para cada necesidad de entretenimiento:

Con la última tecnología en soporte HDMI, disfrute de video de calidad 8K desde sus dispositivos fuente 8K o con escalado 8K desde fuentes Full HD o 4K.

Soporte de audio basado en objetos HDMI eARC:

eARC (Canal de retorno de audio mejorado) admite la transmisión de audio 3D desde su televisor con una sola conexión HDMI para la configuración más simple.

La mejor tecnología para el cine en casa:

La compatibilidad con los últimos formatos HDR, incluidos HDR10, HDR10+, HLG, Dolby Vision, resolución de color 4:4:4 y BT.2020, así como Dynamic HDR, proporciona una calidad de imagen excepcional para brillo, claridad y contraste.

El siguiente nivel en juegos:

Disfrute de sus juegos con transferencia de 4K/120Hz, así como con frecuencia de actualización variable (VRR), transporte rápido de cuadros (QFT) y modo automático de baja latencia (ALLM), que reduce o elimina el lag (retardo) y el frame tearing.

HEOS incorporado:

Fuentes de música casi ilimitadas: transmita desde servicios de música como Spotify Free y Premium, Amazon Music HD, Tidal y más, o transmita directamente desde dispositivos inteligentes a través de AirPlay 2 o Bluetooth

Etapa Phono EQ con HDAM:

El componente HDAM del Marantz AV7706 supera a las soluciones de amplificador operacional debido a su alta velocidad y mantiene una señal de audio limpia para un rendimiento de sonido excepcional.

Salidas de subwoofer dual:

Rodéate de graves precisos y uniformes. El AV7706 cuenta con dos salidas de subwoofer para suavizar las bajas frecuencias y mejorar la dispersión de los graves, evitando picos y caídas audibles. Los subwoofers conectados se pueden calibrar de forma independiente gracias a la tecnología Audyssey Sub EQ HT para un rendimiento de graves más fluido adaptado a su habitación.

Preamplificador avanzado de 11.2 canales

Experimente una configuración de cine en casa versátil con el nuevo procesador/preamplificador Marantz AV7706. Con salidas de previo XLR y RCA de 11.2 canales, el AV7706 está construido con amplificación de potencia externa de calidad magistral para los altavoces activos más exigentes. Disfrute del sonido audiófilo que espera de Marantz combinado con la última decodificación de audio y video, así como el control por voz con sus asistentes de voz favoritos.

Ingeniería sofisticada

Con salidas de previo de 11.2 canales con salidas RCA convencionales no balanceadas y XLR balanceadas, el AV7706 está diseñado para funcionar junto con etapas de potencia de alta calidad como el Marantz MM8077, MM7055 y MM7025. No solo es un excelente procesador AV, el AV7706 es un extraordinario preamplificador analógico con una placa de circuito HDAM. Utilizando HDAM propiedad de Marantz, la sección de preamplificador del AV7706 proporciona una separación de canales óptima, una diafonía mínima y una relación señal/ruido mejorada para una resolución de detalles precisa e imágenes estéreo, mientras que los condensadores ELNA de la sección analógica garantizan una claridad, resolución y capacidad dinámica excepcionales. Todo junto en la proporción correcta garantiza el incomparable sonido de Marantz.

Conectividad HDMI 8K avanzada con soporte eARC

El nuevo Marantz AV7706 incluye 8 entradas HDMI y 3 salidas para todas sus fuentes favoritas. Una entrada dedicada de 8K admite capacidad de paso a través de 8K/60Hz o 4K/120Hz, submuestreo de color puro 4:4:4, Dolby Vision, HLG, HDR10, video 21:9, 3D y passthrough BT.2020. Incluye el último estándar de protección contra copia HDCP 2.3 es compatible con todas las entradas HDMI. Con las últimas especificaciones y tecnología HDMI, el AV7706 le permite llevar el entretenimiento en el hogar al siguiente nivel con compatibilidad con HDR10+, Dynamic HDR, ALLM, VRR, QMS y QFT. El procesador de video también puede mejorar su fuente de video nativa hasta una calidad de 8K. Además, el AV7706 cuenta con HDMI eARC que admite formatos de audio 3D como Dolby Atmos® y DTS:X® con una calidad magistral desde su fuente de TV para su comodidad y simplicidad de instalación.

Soporte completo de audio 3D

Sumérjase en audio multidimensional con los últimos formatos surround, incluidos Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X®, DTS Virtual:X™, IMAX® Enhanced y Auro-3D®.

El próximo capítulo del entretenimiento cinematográfico

El nuevo AV7706 ofrece una experiencia de visualización nítida y de la más alta calidad. Disfrute de sus películas con paso a través de 8K/60Hz o escalado, así como lo último en tecnología HDMI como Dynamic HDR y Quick Media Switching (QMS), que se utiliza en películas para eliminar el retardo de vídeo.

Marantz HDAM y topología de realimentación de corriente

El AV7706 cuenta con la exclusiva tecnología Marantz Hyper Dynamic Amplifier Module (HDAM) que proporciona una velocidad de respuesta ultrarrápida, un verdadero rendimiento de banda ancha y un rango dinámico máximo para una calidad de sonido óptima. La tecnología Current Feedback, introducida por primera vez por Marantz hace casi 70 años, reemplaza la configuración de retroalimentación de voltaje que es típica de los receptores AV y ofrece un ancho de banda amplio, de circuito cerrado y una velocidad de respuesta pronunciada para una fidelidad superior con fuentes de audio de banda ancha

Magistral conectividad HDMI 8K

El nuevo Marantz AV7706 incluye ocho entradas HDMI y tres salidas para todas sus fuentes favoritas. Con una entrada HDMI de 8K dedicada para admitir capacidad de transferencia de 8K/60Hz o 4K/120Hz con submuestreo de color puro 4:4:4. 4K/120Hz (4:2:0 - 8 bits) Dolby Vision, HLG, HDR10, video 21:9, transferencia 3D y BT.2020 y HDCP 2.3, lo último en estándares de protección contra copias, son compatibles con todas las entradas HDMI. Con la última tecnología y especificaciones de HDMI, el nuevo AV7706 le permite llevar su entretenimiento doméstico a un nivel superior con HDR10+, Dynamic HDR, ALLM, VRR, QMS y QFT. El procesador de vídeo también es capaz de escalar su fuente de vídeo nativa hasta una calidad de 8K.

DTS:X® y DTS Virtual:X™

El contenido de audio inmersivo DTS:X® coloca el sonido donde se produciría naturalmente en el espacio, creando un audio multidimensional y realista. El motor de reasignación espacial incluido de DTS Neural:X™ ofrece una inmersión mejorada y un mayor realismo en todas sus películas favoritas. DTS Virtual:X™ proporciona audio envolvente sin canales de altura, creando efectos de altura virtuales en una disposición de altavoces 7.1, 5.1 o 2.1.

Tecnología de virtualización de altura Dolby Atmos® y Dolby Atmos

Puedes sentir cada dimensión en Dolby Atmos®. Disfrute de un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 o 7.1 y cuatro altavoces de techo adicionales o cuatro altavoces de elevación Dolby Atmos para la mejor experiencia de cine en casa, incluido el mezclador Dolby Surround para contenido heredado.

Para aquellos que no tienen altavoces empotrados en el techo, la tecnología de virtualización de altura Dolby Atmos aprovecha el profundo conocimiento de Dolby de la percepción del audio humano para crear la sensación de sonido por encima de la cabeza de los altavoces del nivel del oyente.

IMAX® Enhanced

Obtenga la experiencia de entretenimiento en el hogar más premium con IMAX® Enhanced, la última tecnología de DTS que establece un nuevo estándar para imágenes, sonido, escala y claridad de cine en casa. Vea imágenes más claras e imágenes más brillantes. Sienta un audio envolvente y emocionante y experimente contenido premium remasterizado digitalmente por IMAX.

Auro-3D® Experience

Al ponerlo en un entorno de sonido realista, Auro-3D® eleva la experiencia del cine en casa a nuevos niveles asombrosos al brindar la emoción del sonido tridimensional para música, juegos, transmisiones y películas. El motor de mezcla Auromatic mejorará su colección audiovisual existente.

Con dos memorias preset para la configuración de altavoces

El nuevo AV7706 le permite almacenar dos perfiles Audyssey así como otras configuraciones de amplificación. Puede cambiar entre las dos configuraciones sobre la marcha, lo que le brinda la libertad de modificar su experiencia auditiva para su contenido o entorno auditivo.

Control por voz del Asistente de Google

Pregúntele a su Google Home, la aplicación de Google u otros dispositivos con el Asistente de Google integrado para controlar el contenido en su entorno de escucha. Inicie música en la aplicación HEOS, luego pídale a su Asistente de Google que controle el volumen, reproduzca, pause, salte pistas y más. La función "Funciona con el Asistente de Google" evoluciona continuamente.

AirPlay 2 y Apple Siri Voice Control

Transmita audio desde sus servicios de música favoritos como Apple Music y Spotify o vea videos de servicios como YouTube y Netflix desde cualquier iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

Escuche audio perfectamente sincronizado con sus altavoces desde fuentes AirPlay 2. AirPlay 2 también admite audio en varias habitaciones: transmite contenido de forma inalámbrica a varios dispositivos compatibles con AirPlay 2 simultáneamente con almacenamiento en búfer de audio mejorado para una reproducción de audio fluida. AirPlay 2 proporciona control y agrupación de dispositivos de audio compatibles dentro de la aplicación Apple Music o Home. Use AirPlay 2 en la aplicación o controle con su voz a través de Siri.

Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay 2

Un sistema de antena dual le permite transmitir los servicios de música más populares a través de Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay 2. Escuche sus listas de reproducción en Spotify, TuneIn, Deezer y más. Utilice AirPlay 2 para disfrutar de la música de Apple con facilidad.

Transmisión multiroom incorporada HEOS®

La tecnología HEOS® Built-in le permite disfrutar de su música favorita en cualquier habitación de su hogar para una experiencia de audio inalámbrica en toda la casa. Reproduzca la misma canción en cada habitación o seleccione una canción diferente para cada habitación conectada: la elección es suya. Disfrute de la música de Spotify, Amazon Music HD, TuneIn, SoundCloud, TIDAL, Napster, Deezer o sus bibliotecas de archivos de música locales. Con componentes HEOS adicionales, como altavoces compatibles con HEOS, reproduzca toda su música en una habitación o en varias.

Soporte de audio de alta resolución

Descubra la increíble fidelidad de las pistas de audio de alta resolución con la capacidad de decodificar archivos sin pérdidas de hasta 24 bits / 192 kHz ALAC, FLAC y WAV, así como pistas DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz (el formato audiófilo de SACD) a través del puerto USB del panel frontal y fuentes de red. También puede escuchar otros tipos de archivos populares, como MP3.

Transmisión de audio Bluetooth

 Certificado "Roon Tested"

Certificado "Roon Tested" Aproveche al máximo su biblioteca de música digital con información que se puede buscar y encontrar sobre sus artistas y canciones favoritos. Encuentra letras, fechas de conciertos, fotos, biografías, reseñas y más. Se requiere suscripción.

Varias fuentes, varias habitaciones

Mira una película en una habitación mientras otro miembro de la familia reproduce una canción de Spotify en una zona diferente sin interrupciones. Disfrute de un sonido envolvente de hasta 11.2 canales en la habitación principal y una fuente separada o transmisión de música en hasta otras dos zonas. Conecte un amplificador estéreo y altavoces separados a la salida de previo de segunda y tercera zona.

Audio de TV de todas las zonas

Comparta el audio de TV de la zona principal con todas sus zonas sin perder la reproducción multicanal totalmente discreta en la zona principal. Seleccione “Fuente” para la segunda o tercera zona desde la aplicación remota AVR para que el audio de la zona principal no cambie a PCM estéreo.

Conectividad Smart TV

El Marantz AV7706 se puede controlar con el control remoto de su Smart TV a través de la funcionalidad HDMI CEC asociada con su televisor. Simplemente configure “Control HDMI” en ON en su receptor, luego configure “Smart Menu” en ON y comience a controlar el AV7706 con el control remoto de su televisor. La pantalla de inicio del Menú inteligente ofrece acceso rápido a las selecciones de modo de fuente y envolvente, el menú de configuración del AVR y cuatro selecciones inteligentes.

Aplicación Marantz AVR Remote App

La aplicación Marantz AVR Remote App para iOS y Android proporciona un control completo sobre los últimos receptores AV y preamplificadores de red de Marantz. Úselo para encender/apagar, ajustar el volumen, la entrada y la configuración, o cambiar instantáneamente a la aplicación HEOS® Built-in. 

Peso
10,4 Kg
Dimensiones
537 x 281 x 497 mm

Preamplificador/procesador de A/V de referencia.

Configuración de 11.2 canales con salidas analógicas XLR y RCA.

Sección de vídeo compatible con imágenes 8K: enrutado y escalado 8K.

Circuitería de audio ejecutada con componentes de grado audiófilo.

Compatible audio 3D Dolby Atmos, DTS:X y Auro-3D.

Compatible con el procesado Dolby Atmos Height Virtualization Technology.

Compatible Dolby Vision, Hybrid Log Gamma, HDR10 y Dynamic HDR.

8 entradas HDMI (1 frontal) / 3 salidas HDMI compatibles con el último estándar de contenidos HDCP 2.3.

Conversión D/A de audio con tecnología de 32 bits en todos los canales.

Certificado homologado IMAX Enhanced.

“Streaming” de audio de alta calidad vía HEOS Built-in.

Compatible DSD (2’8/5’6 MHz), FLAC, ALAC, AIFF y WAV.

Conectividad inalámbrica Bluetooth y AirPlay 2.

Compatible eARC, HDMI Multiple Input Assign y HDMI Auto Input Rename.

Control por voz vía Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri

Sistema de calibración automática Audyssey MultEQ XT32.

Sección de fono de alta calidad equipada con módulos HDAM de Marantz.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información