• -17,4%
Pro-Ject Phono Box DS3 B
Pro-Ject Phono Box DS3 B
Pro-Ject Phono Box DS3 B
Pro-Ject Phono Box DS3 B
Pro-Ject Phono Box DS3 B
Pro-Ject Phono Box DS3 B

Pro-Ject Phono Box DS3 B

Previo de phono MM/MC totalmente balanceado.

Fuente de alimentación conmutada.

Color
494,77 € 599,00 € -17,4%
Impuestos incluidos

 

En Pro-Ject, las conexiones balanceadas eran exclusivas de nuestra gama de productos RS hasta ahora. El modelo Phono Box DS3 B ofrece algunas de las características de gama alta del Phono Box RS2 a un precio asequible y con la calidad de confianza de Pro-Ject. Una de ellas es nuestra nueva conexión True Balanced.

Características de alta gama y opciones de carga ilimitadas.
La Phono Box DS3 B emplea un chasis de acero envuelto por paneles de aluminio. Esta construcción ofrece una rigidez y un aislamiento muy elevados frente a las interferencias, lo que resulta esencial para la nueva tecnología que lleva en su interior. Los paneles laterales magnéticos de madera están disponibles por separado como complementos. Puede conectar hasta dos giradiscos simultáneamente - todos los parámetros para cada entrada se almacenan en la memoria. Adapte perfectamente el Phono Box DS3 B a una gran variedad de cartuchos. La impedancia de carga puede ajustarse continuamente mediante un potenciómetro, un sistema inventado por Pro-Ject Audio Systems, para ajustar la impedancia durante la reproducción y evaluar el impacto de las diferentes opciones de carga en tiempo real. Ningún otro fabricante implementa esta característica con tanta elegancia.

Equilibrado por naturaleza.
Los cartuchos son transductores de señal equilibrados por naturaleza. Debido al cableado interno de los cartuchos MM, necesitará una cápsula MC para acceder a la totalidad de esa señal balanceada. Junto con nuestros nuevos cables de conexión True Balanced, podrá acceder a funciones de alta gama que antes sólo estaban disponibles en las etapas de fono más caras. Y lo mejor: ¡cualquier giradiscos Pro-Ject con salida RCA, miniXLR o 5P puede hacerlo!

UNA INMERSIÓN TÉCNICA.
La Phono Box DS3 B incorpora un verdadero diseño de etapa de ganancia totalmente equilibrada. Tanto si utiliza una conexión RCA de un solo extremo como una conexión balanceada, en ambos casos la etapa de ganancia totalmente simétrica puede optimizar las relaciones señal/ruido, alimentando la etapa de ecualización RIAA totalmente pasiva y discreta con la señal más limpia para que haga su magia. La ecualización pasiva totalmente dividida permite una mejor adaptación de la impedancia y una menor desviación de la curva RIAA ideal. El Phono Box DS3 B utiliza circuitos de audio totalmente discretos. Un circuito discreto está compuesto por componentes electrónicos dispares e individuales, también llamados componentes discretos. Años de experiencia han demostrado que incluso los mejores Op-Amps no se acercan a las presentaciones neutras, naturales, dinámicas y vívidas de un circuito discreto.

VERDADERA CONEXIÓN EQUILIBRADA.
El diseño simétrico es la característica fundamental que destaca. Conecte su giradiscos mediante el cable mini XLR de 5 pines o los cables XLR estándar y disfrute de las ventajas de nuestra nueva conexión verdaderamente equilibrada. Una etapa de ganancia verdaderamente equilibrada puede extraer la información musical final, filtrando eficazmente cualquier ruido de las interferencias procedentes de nuestros ruidosos y modernos hogares (electrodomésticos, wifi y Bluetooth, cables de alimentación, amplificadores de audio).

Características de alta gama.
Carga ilimitada.
Carcasa de acero y aluminio. Circuitos de audio totalmente discretos. Etapa de ganancia totalmente simétrica. Ecualizador RIAA pasivo dividido. Doble mono. Entradas y salidas balanceadas. Adaptación de impedancia sin escalas.

Verdaderamente balanceado.
Libera toda la potencia.
El Phono Box DS3 B está preparado para nuestra nueva conexión True Balanced. Las conexiones RCA de un solo extremo, literalmente, sólo utilizan la mitad de la salida de su cartucho. Con uno de nuestros nuevos cables de fono True Balanced y una cápsula MC escuchará los detalles y la dinámica que antes eran exclusivos de las etapas de fono más caras.

Hecho a mano en la UE.
Desde 1991.
Fabricado en Europa por técnicos, ingenieros y diseñadores con décadas de experiencia. Artesanía experta. Productos sostenibles con una larga vida útil. Rendimiento de audio audiófilo.

Especificaciones técnicas:
Impedancia de entrada: Sin escalas de 10 a 1000 ohmios o fija de 47kOhms.
Capacitancia de entrada: 50, 150, 300, 400 pF.
Ganancia (+ 6dB utilizando las tomas de salida XLR): 40, 45, 50, 55, 60, 65 dB.
Relación señal/ruido MM (40dB): 104dBV, 111dBV - 'A' ponderado.
Relación señal/ruido MC (60dB): 85dBV, 91dBV - 'A'weighted.
THD a 1 kHz: <0,001% MM, <0,004% MC.
THD (20Hz-20kHz): <0,005% MM, < 0,01% MC.
Precisión de la curva de ecualización RIAA: < 0,25dB / 20Hz - 20kHz.
Filtro subsónico: a 20Hz con 18dB/octava.
Entrada: 1x mini XLR de 5 pines / 1x par XLR / 1x par RCA phono.
Salida de nivel de línea: 1x par RCA, 1x par XLR.
Cableado de las tomas XLR: 1 de tierra, 2 "calientes" y 3 "frías".
Entrada/salida de disparo: detector de encendido/apagado de 12V.
Alimentación DC: 18V/500mA.
Consumo de energía: 18V/máx.290mA DC, <0,5 W en espera.
Dimensiones: 206 x 72 x 194 (205 con tomas) mm.
Peso: 1480g sin fuente de alimentación. --

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información