Pro-Ject Phono Box S3B
Pro-Ject Phono Box S3B
Pro-Ject Phono Box S3B
Pro-Ject Phono Box S3B
Pro-Ject Phono Box S3B
Pro-Ject Phono Box S3B

Pro-Ject Phono Box S3B

Previo de phono MM/MC totalmente balanceado.

Color
399,00 €
Impuestos incluidos

 

El Phono Box S3 B es un preamplificador de fono de nivel básico que ofrece un diseño totalmente equilibrado en un paquete limpio y pequeño. Hemos llenado este pequeño chasis hasta el borde con características de alta gama. Una de ellas es nuestra nueva conexión True Balanced. En Pro-Ject, las conexiones balanceadas eran exclusivas de nuestra gama de productos RS hasta ahora. El Phono Box S3 B lleva esas características a un nuevo e increíble nivel de entrada.

Verdadero High-End para el nuevo nivel de entrada.
Nuestra Phono Box S3 B se presenta con una carcasa completamente nueva. El mayor tamaño nos ha permitido aportar un conjunto de características completamente nuevo y nunca visto antes en este rango de precios. La nueva caja de acero y aluminio también ofrece una gran rigidez y aislamiento contra las interferencias externas, lo cual es esencial para la nueva tecnología que hay en su interior. Conecte hasta dos giradiscos simultáneamente: todos los parámetros de cada entrada se almacenan en la memoria. Puede adaptar perfectamente el Phono Box S3 B a una gran variedad de cartuchos. Utiliza el ajuste de ganancia para adaptar con precisión la salida a otras fuentes como reproductores de CD o dispositivos de streaming. Los valores ultrabajos, como 50 pF o 10 ohmios, le permiten tener en cuenta todas las situaciones.

Equilibrado por naturaleza.
Los cartuchos son transductores de señal equilibrados por naturaleza. Debido al cableado interno de los cartuchos MM, tendrá que actualizar su giradiscos con un cartucho MC para acceder a la totalidad de esa señal balanceada. Junto con nuestros nuevos cables de conexión True Balanced, podrá acceder a funciones de alta gama que antes sólo estaban disponibles en las etapas de fono más caras. Y lo mejor de todo: ¡cualquier giradiscos Pro-Ject con salidas RCA, miniXLR o 5P puede hacerlo!

ETAPA DE GANANCIA TOTALMENTE DISCRETA Y SIMÉTRICA
La nueva etapa de ganancia de la Phono Box S3 B utiliza un diseño totalmente discreto. Un circuito discreto se compone de componentes electrónicos dispares y dispositivos individuales. La sección de amplificación está construida con piezas individuales y no utiliza ningún circuito integrado. Esto hace que el proceso de diseño sea más largo y costoso, pero da como resultado la mejor calidad de sonido. La etapa de ganancia totalmente simétrica puede optimizar las relaciones señal/ruido, alimentando la etapa de ecualización RIAA semipasiva con una señal limpia sobre la que trabajar.

CONEXIÓN VERDADERAMENTE EQUILIBRADA.
El diseño simétrico es la característica más destacada. Conecta tu giradiscos a través del cable mini XLR de 5 pines y disfruta de las ventajas de una ruta de señal equilibrada. Una etapa de ganancia verdaderamente equilibrada puede extraer la información musical final, filtrando eficazmente cualquier ruido de las interferencias procedentes de nuestros ruidosos y modernos hogares (electrodomésticos, wifi y Bluetooth, cables de alimentación, amplificadores de audio).

Características de gama alta.
Para el nivel de entrada.
Carcasa de acero y aluminio. Etapa de ganancia totalmente discreta y simétrica. Entradas y salidas balanceadas. Opciones de carga de cartuchos en el panel frontal.

Equilibrado de verdad.
Libere toda la potencia.
El Phono Box S3 B está preparado para nuestra nueva conexión True Balanced. Las conexiones RCA de un solo extremo, literalmente, sólo utilizan la mitad de la salida de su cartucho. Con uno de nuestros nuevos cables de fono True Balanced y una cápsula MC escuchará los detalles y la dinámica que antes eran exclusivos de las etapas de fono más caras.

Hecho a mano en la UE.
Desde 1991.
Fabricado en Europa por técnicos, ingenieros y diseñadores con décadas de experiencia. Artesanía experta. Productos sostenibles con una larga vida útil. Rendimiento de audio audiófilo.

Dimensiones
20,60 x 5,50 x 15,30 cm

Especificaciones técnicas:
Impedancia de entrada: 10, 50, 100, 1k, 47k ohmios.
Capacitancia de entrada: 50, 150, 300, 400 pF.
Ganancia (+ 6dB utilizando las tomas de salida XLR): 40, 45, 60, 65 dB.
Relación señal/ruido MM (40dB): 103dBV, 110dBV - 'A' ponderado.
Relación señal/ruido MC (60dB): 85dBV, 90dBV - ponderado 'A'.
THD a 1 kHz: <0,001% MM, <0,005% MC.
THD (20Hz-20kHz): <0,008% MM, < 0,01% MC.
Precisión de la curva de ecualización RIAA: <0,3dB / 20Hz - 20kHz.
Filtro subsónico: a 20Hz con 18dB/octava.
Entrada: 1x mini XLR de 5 pines / 1x par de tomas de fono RCA.
Salida de nivel de línea: 1x par RCA, 1x par XLR.
Alimentación DC: 18V/500mA.
Consumo de energía: 18V/170mA DC, <0,5 W en espera.
Dimensiones: 206 x 55 x 153 (164 con tomas) mm (ancho x alto x fondo).
Peso: 930g sin fuente de alimentación.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información