D´Agostino Momentum Phonostage
D´Agostino Momentum Phonostage
D´Agostino Momentum Phonostage
D´Agostino Momentum Phonostage

D´Agostino Momentum Phonostage

Previo de phono.
2 entradas MC, 2 entradas MM, independientes.
Entradas y salidas balanceadas.

35.990,00 €
Impuestos incluidos

 

Combinando la mejor circuitería analógica posible con la precisión del control digital. Cada ajuste se encuentra en el panel frontal del Momentum Phonostage, con su propia lectura LED. Los pulsadores del frontal controlan con precisión la ganancia, la carga resistiva para las dos entradas MC, la carga resistiva y capacitiva para la entrada MM, y la curva de ecualización del disco.

Sabiendo que incluso el mejor circuito no es mejor que la electricidad que lo alimenta, el Momentum Phonostage utiliza una fuente de alimentación de CA especial. No se trata de uno, sino de dos componentes de alimentación separados: un transformador que se encuentra en el suelo, y circuitos de rectificación y regulación de la energía integrados en la base sobre la que se asienta la Phonostage. Así, los sensibles circuitos del preamplificador de fono están doblemente aislados del transformador eléctricamente, y también separados por una distancia física segura.

El Momentum Phonostage dispone de numerosas entradas para manejar múltiples  giradiscos. Tiene dos entradas de bobina móvil y dos entradas de imán móvil, cada una con tomas XLR y RCA, además de salidas XLR y RCA. El Momentum Phonostage nació sin limitaciones.

Como todos los demás productos de Dan D'Agostino Master Audio Systems, cada Momentum Phonostage se construye a mano en la fábrica de Arizona.

Peso
21,8 Kg
Dimensiones
39,4 x 32,4 x 8,9 cm

Entradas: 4x vía XLR y RCA, 2x bobina móvil, 2x imán móvil; las entradas se pueden seleccionar desde el panel frontal
Salidas 1 pr Salidas balanceadas vía XLR
Ganancia: 70 dB para bobina móvil, 50dB imán móvil
Regulación de entrada:
1Khz típica para una velocidad de grabación de 70cM/seg, ajuste de ganancia a "0".
MC 6mV
MM 6mV
Ruido de entrada equivalente, 20 a 20 kHz < 60nV
Corriente sonora de entrada equivalente: Ninguna
El ajuste de ganancia es de +/- 6dB y se puede seleccionar desde el panel frontal
Curvas de ecualización: 5 seleccionables disponibles en el panel frontal; incluyen las curvas de ecualización RIAA estándar y 4 alternativas utilizadas por varios sellos discográficos.
Las curvas disponibles son RIAA, FFRR, RCA ortofónico, COLUMBIA, DGG
Respuesta en frecuencia: +/- .2 dB de 20 Hz a 20 kHz.
Carga: 16 cargas resistivas seleccionables para bobina móvil e imán móvil
16 cargas capacitivas seleccionables para las entradas imán móvil
Fuente de alimentación: La base de la etapa de phono alberga circuitos críticos de rectificación de la fuente de alimentación, mientras que un tercer chasis alberga el transformador de potencia para un aislamiento máximo de los campos electromagnéticos generados por la CA.
Dimensiones Separadas:
Principal: 15.5 x 12.75 x 3 1/2
Fuente de alimentación: 13,5 x 11 x 2,5
Altura total: 7
Caja de transformadores: 4 x 10.5 x 2

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información