Prima Luna Evo 300-3
Prima Luna Evo 300-3
Prima Luna Evo 300-3
Prima Luna Evo 300-3
Prima Luna Evo 300-3
Prima Luna Evo 300-3
Prima Luna Evo 300-3
Prima Luna Evo 300-3
Prima Luna Evo 300-3
Prima Luna Evo 300-3

Prima Luna Evo 300-3

Preamplificador integrado a válvulas:

      6 x 12 AU7

      2 x  5AR4

5 entradas de línea.

Color
4.590,00 €
Impuestos incluidos

 

Pero queríamos más. Nuestros ingenieros diseñaron el AC Offset Killer para reducir el ruido del transformador a un lugar al que ningún otro fabricante sueña ir, independientemente de lo mala que sea su electricidad. ¿El resultado? Sentido del espacio. Textura. La resonancia de una guitarra acústica o una cuerda de violín que parece seguir por siempre. El AC Offset Killer te sorprenderá.

RESISTENCIAS TAKMAN.
Si compraras un amplificador menor, pagarías cientos para hacer esta actualización. Fáciles de identificar por su color rosado, estas resistencias de primera calidad de Japón son populares entre los que reconstruyen y mejoran su equipo. A los "Modificadores" les encanta TAKMAN por su bajo ruido, linealidad y musicalidad.

TRANSFORMADORES DE POTENCIA TOROIDALES DUALES.
Los transformadores de potencia generan dos tipos de ruido, magnético y acústico. Por eso los transformadores de potencia toroidales se usan en los mejores productos de audio. En comparación con los transformadores estándar, los toroides irradian alrededor de 1/10 del campo magnético que contamina la música y oscurece los detalles. Además, la ausencia de una brecha de aire significa típicamente que los toroides tienen una reducción de 8:1 del ruido acústico. Como los transformadores son los componentes más caros de cualquier producto de audio, los fabricantes incluso alojarán transformadores más baratos de núcleo C y núcleo EI en una caja de alimentación externa con un cable umbilical en lugar de actualizarlos a un toroide caro. El aumento del costo es significativo, pero PrimaLuna no hace recortes. Todos los productos de PrimaLuna usan transformadores toroidales masivos y en maceta. Los transformadores PrimaLuna están encerrados en una carcasa metálica y luego encapsulados en una resina no microfónica para reducir aún más el ruido y proteger los bobinados de la humedad y el deterioro para siempre. Son enormes, lo que resulta en un preamplificador que pesa unas sustanciales 53 libras.

TUBO RECTIFICADO.
En el mundo de los preamplificadores, los expertos coinciden en que la rectificación de los tubos es el patrón oro. Es más silenciosa que la rectificación de estado sólido, dejando caer el suelo de ruido. Y ofrece la presentación más natural, texturizada y vibrante porque el circuito es ahora puro tubo. Pero debido a que es caro de implementar, sólo lo encontrarás en los modelos de primera línea que típicamente cuestan 10.000 dólares o más. Encontrar un preamplificador usando un tubo rectificador es dulce. PrimaLuna va aún más lejos usando dos tubos rectificadores 5AR4 en un diseño de doble mono para presentar tu música con una tridimensionalidad que te pondrá la piel de gallina.

POTENCIÓMETRO DE TERCIOPELO AZUL DE LOS ALPES JAPONESES.
Los mejores preamplificadores de tubo utilizan controles de volumen analógicos. No los chips de control de volumen. Mire dentro de la marca más conocida de preamplificadores de tubo y verá un chip llamado DS1666-10 Digital Resistor IC. En Primaluna, entendemos la tentación de usar este chip ya que cuestan 4 dólares cada uno (¡la mitad de eso en cantidad!). El preamplificador sonará bien y será silencioso, pero fiel a los "chips" añadirá un "brillo" electrónico al sonido. PrimaLuna prefiere el analógico. Y usamos el Estándar de Oro en los potenciómetros motorizados: El icónico Terciopelo Azul de los Alpes. ¿Por qué? Porque se rastrean perfectamente, se mantienen en silencio, y no suenan como chips!.

ENTRADAS DE LÍNEA SUPER SILENCIOSAS.
El selector de entrada conmuta el ruido de fuga y las señales de otras fuentes, ya que nunca apagan completamente las otras entradas. Y, se deterioran con el tiempo, requiriendo el uso de limpiadores. Muchos están montados en el panel frontal, lo que requiere largos tramos de cables a las entradas del panel trasero. Estos cables recogen el ruido de la radiofrecuencia y la interferencia electromagnética.

PrimaLuna tiene una mejor manera. En lugar de un interruptor, la selección de la entrada se hace usando relés sellados de primera calidad montados en la parte trasera donde se conectan los componentes. Cuando se selecciona una entrada, ese relé se cierra dando la mejor conexión posible. Todos los demás relés se dejan abiertos, así que el ruido y las señales de otras fuentes no pueden filtrarse. La ruta de la señal es ahora casi inexistente, por lo que no hay cables para recoger el ruido.

CABLEADO DE PUNTO A PUNTO.
Gastas mucho dinero en interconexiones. Entonces, ¿por qué la señal va directamente de los enchufes RCA o de los terminales de los altavoces a placas de circuito con trazas de cobre tan finas que apenas se pueden ver? ¿Qué tiene eso de alto nivel?
PrimaLuna emplea cableado punto a punto en todos sus productos. Los modelos EVO 300 y EVO 400 incluso usan cable OFC plateado de fabricación suiza. Todo el trayecto de la señal, incluyendo las resistencias y los condensadores, es cuidadosamente cableado a mano con cable de gran calibre por un artesano.

NO HAY DAC INTERNO / NO HAY FONOGRAMA INTERNO.
Nunca compres un preamplificador con un DAC interno. ¿Por qué? Porque el digital cambia, y la historia muestra que los preamplificadores con el digital "viejo" se vuelven indeseables y casi no tienen valor de reventa.
Los fonogramas incorporados son "de usar y tirar" y raramente son de buena calidad porque los fabricantes asumen que el 90% de los compradores no los usarán. El mercado externo de fonogramas es muy competitivo. Puedes conseguir algo mucho mejor por tan solo 200 dólares, y comprar uno que realmente satisfaga tus necesidades de cartuchos y TU presupuesto.

DISEÑO DE DOBLE MONO.
Los preamplificadores caros y exóticos siempre utilizan un diseño de doble mono para lograr un nivel de imágenes que no sería posible de otra manera. La mayoría de los fabricantes no emplean el doble monótono debido a los gastos. Requiere dos transformadores de potencia, circuitos de doble regulación, y de hecho... todo es doble. En efecto, dual-mono significa construir dos preamplificadores discretos y separados en una caja. Es tan caro de construir, que es una rareza incluso en los puntos de precio más altos. Todos los preamplificadores de PrimaLuna son de doble monofonía para lo último en imágenes estéreo y una sensación de espacio que dura para siempre.

DISEÑO SMARTGAIN.
Normalmente no se requiere un preamplificador para añadir alguna ganancia al sistema cuando se está utilizando. Por lo general, se trata de reducir la ganancia de la fuente que está escuchando. La queja número uno de los audiófilos sobre el rendimiento del preamplificador es el ruido. Entonces, ¿por qué tantos fabricantes diseñan preamplificadores con 20 a 27dB de ganancia? Y te preguntas por qué hay un "silbido", y por qué los tubos se vuelven ruidosos o microfónicos? Los preamplificadores PrimaLuna usan SmartGain. Con una especificación de ganancia de sólo 10dB, encontrará que su preamplificador PrimaLuna es tan silencioso como un ratón de iglesia. Si los tubos no son perfectos, puede que nunca lo sepas porque no se amplifican tanto. Alegría de los propietarios de altavoces de alta eficiencia!

PERFECCIONAMIENTO.
Otra característica exclusiva de PrimaLuna es PerfectMatch, un circuito diseñado para presentar una perfecta impedancia de 100K ohmio a los componentes de su fuente. Esto es de vital importancia, especialmente para que los componentes de las fuentes de tubos, como fonogramas y DACs, suenen de la mejor manera posible.

DE LOS CIRCUITOS FRONTALES DE DIÁLOGO.
El DiaLogue Premium utiliza tres tubos 12AU7 por canal. El resultado es una distorsión aún menor y un mayor ancho de banda en ProLogue. El cambio en el rango dinámico es impresionante. Los niveles de distorsión en la primera etapa han bajado en un factor de cinco en los niveles bajos, y al menos 20 en los niveles altos, por encima de un voltio. Los cuatro 12AU7 del exterior son tubos conductores. Usando cuatro en vez de dos, podemos hacer oscilar más voltaje. Los dos tubos del centro son los tubos de entrada, y ahí es donde quieres divertirte más tarde si lo deseas experimentando con diferentes marcas de tubos.

Especificaciones del preamplificador EVO 300:

Entradas 5x RCA estéreo.
RCA estéreo HT Bypass.
Salidas 2x RCA estéreo.
Salida de cinta RCA estéreo.
Ganancia 10 dB.
Frecuencia. Respuesta 10Hz-95kHz +/- 1dB.
THD < 0.5% @ 2V.
Relación S/N 93 dB, 98 dBA.
Sensibilidad de entrada 650mV.
Impedancia de entrada 220kΩ.
Impedancia de salida 256Ω.
Consumo de energía 61 vatios.
Complemento de tubo estándar 6 - 12AU7.
2 - 5AR4.
Dimensiones (Anchura x Altura x Profundidad) 15,2" x 8,1" x 15,9".
Peso 52.8 libras.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información