Quad Artera Pre
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Quad Artera Pre

Preamplificador de línea.

Entradas y salidas RCA y balanceadas.

Previo de phono MM/MC.

Color
1.199,00 €
Impuestos incluidos

 

QUAD Artera Pre: Preamplificador analógico

El QUAD Artera Pre es un preamplificador analógico puro, que combina el innovador diseño británico moderno con la tradición de la firma de sonido QUAD, caracterizada por la señal analógica pura. Artera Pre combina un diseño minimalista con componentes de alta calidad para garantizar rutas de señal directas y cortas que preservan la pureza sonora.

Nuestra historia

La historia de Quad es uno de los logros técnicos en el campo de la reproducción de sonido. Es una historia que comenzó con el amplificador Quad 1, que trajo los beneficios de 15 años de conocimiento y experiencia en productos industriales y de audio profesional a la tarea de fabricar el amplificador de audio doméstico más preciso de su época.

Unos años más tarde, en 1953, el producto que marcó la pauta en los amplificadores fue el amplificador de potencia Quad II, la época de la coronación de la reina Isabel y el año en que finalmente se conquistó el monte Everest. Este amplificador fue pionero en el principio de acoplamiento de cátodos a través del transformador de salida para reducir la distorsión armónica a niveles casi insignificantes. Tal fue su clara superioridad que este modelo se mantuvo en producción durante 18 años. Tres años más tarde, en 1956, Quad demostró el primer altavoz electrostático de rango completo verdadero. Este notable producto (conocido más tarde como ESL 57) utilizó una película de plástico prácticamente sin masa como diafragma móvil entre dos placas cargadas. En comparación con los altavoces de bobina móvil, el ESL 57 estaba libre de distorsiones y coloraciones no deseadas. Este producto emblemático se mantuvo en producción, prácticamente sin cambios.

En 1967, Quad presentó sus primeros amplificadores transistorizados, la unidad de control 33 y el amplificador de potencia 303. Estos amplificadores introdujeron una nueva etapa de salida 'Triples' que resolvió todos los problemas de inestabilidad térmica que plagaron los primeros diseños de transistores. Radicales tanto en el diseño como en la apariencia del circuito, ganaron un premio del Consejo de Diseño en 1969.

El rendimiento del amplificador dio un paso más en 1975 con la llegada del amplificador Quad 405 "Current Dumping". Esta notable topología de circuito sigue siendo uno de los pocos diseños de amplificadores verdaderamente originales y ha aparecido en los productos Quad desde entonces. Por esta tecnología, Quad fue galardonado con el Queen's Award for Technological Achievement en 1978. Se entregaron a Quad muchos otros prestigiosos premios de todo el mundo. En 1981 Quad anunció el ESL 63; un altavoz electrostático de rango completo basado en dos juegos de electrodos anulares concéntricos alimentados secuencialmente. líneas de retraso.

Este sistema patentado produce un patrón de presión sonora idéntico al ideal teórico de un origen de fuente puntual. Una vez más, un altavoz electrostático Quad se convirtió en el estándar de referencia en todo el mundo.

La llegada de la radical Serie 77 en 1994 introdujo el concepto de un sistema de sonido totalmente integrado operado con un sistema de control remoto bidireccional. El sistema contaba con numerosos tipos nuevos de tecnología de circuitos, así como algunos de los software de control más avanzados que se ven en un producto de consumo.

Dos años después del lanzamiento, Quad recibió el premio 'Amplificador europeo del año' por el amplificador integrado de la serie 77. En 1999, Quad lanzó el sucesor de la serie 77, la actual serie 99, y la complementó con una gama de altavoces de bobina móvil, la serie L y dos nuevos modelos de electrostática: el ESL 988 y el ESL 989.

Todos los productos de nuestra cartera actual han recibido elogios internacionales. A continuación se enumeran algunos de los aspectos más destacados de la línea genealógica de logros tecnológicos de Quad. Sin embargo, Quad nunca se ha entregado a la técnica de "superación". La tecnología está ahí con un propósito, que se ha mantenido constante a lo largo de los años. Reproducir música en una forma que se acerque más al original.

 Especificaciones:

Entradas Analógicas

3 x RCA (AUX1, 2 y 3)
1 x XLR
Phono MM / MC

Salidas Analógicas

1 x RCA (PRE-OUT)
1 x RCA (AUX)
1 x XLR
1 x Conector de auriculares de 6,35 mm

Respuesta frecuente

20 Hz-20.000 Hz (±0,2 dB)

Distorsión armónica total

<0,002% (20 Hz - 20.000 Hz)

Relación Señal / Ruido (Vout = 0 dBu)

> 110 dB (A) (línea / XLR)
> 80 dB (A) (Phono MM)
> 76 dB (A) (Phono MC)

Separación de canales

>100 dB (10 kHz)

Impedancia de salida

120 ohmios (RCA)
100 ohmios (XLR)

Ganancia (máx.) (Vol = 100)

+ 8dB (línea / XLR)
+ 53,5 dB (Phono MM)
+ 73,5 dB (Phono MC)

Sensibilidad de entrada (Vol = 84, Vout = 0dBu)

775mV (línea / XLR)
4,1 mV (Phono MM)
410 µV (Phono MC)

Impedancia de entrada

10 KΩ (línea / XLR)
47 KΩ // 100 pF (Phono MM)
100 Ω // 1.7 nF (Phono MC)

Nivel de salida máximo (THD <0,1%)

2,3 Vrms (RCA)
4,6 Vrms (XLR)

Espacio libre de entrada (THD<0.1%, Vol = 50)

4,1 Vrms (RCA)
8,2 Vrms (XLR)
62 mV (Phono MM) / 6.2 mV (Phono MC) a 1 kHz

Consumo en Stand-by

<0,5 W

Requisito de suministro de red de CA

 230 V ~ 50-60 Hz

Dimensiones

105 mm (Alto) x 320 mm (Ancho) x 320 mm (Fondo)

Peso

7,8 kg 

 



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