Primare Pre 35 DAC
Primare Pre 35 DAC
Primare Pre 35 DAC
Primare Pre 35 DAC
Primare Pre 35 DAC
Primare Pre 35 DAC

Primare Pre 35 DAC

Preamplificador de linea estéreo de muy altas prestaciones con DAC

Entradas digitales ópticas, coaxiales y USB-B

Entradas RCA y balanceadas

Salidas balanceadas y RCA, salida digital coaxial

Color
3.790,00 €
Impuestos incluidos

 

Características:

Es un preamplificador estereofónico de arquitectura modular de muy altas prestaciones, que combina una circuitería de tratamiento de señal completamente analógica con una sección DAC de alto nivel. El punto de partida del PRE35 Prisma es una circuitería cien por cien analógica y balanceada que ha sido diseñada para preservar estrictamente la señal procedente de cualquier fuente. Por su parte, la sección DAC, materializada en el módulo de tratamiento digital de señal DM35 de Primare, es un sofisticada pieza de ingeniería compatible con archivos codificados en PCM hasta 32 bits/768 kHz y DSD hasta DSD256 (frecuencia de muestreo de 11’2 MHz) en la que se utilizan componentes de última generación acompañados por componentes discretos de grado audiófilo y se completa con una conectividad muy generosa.

El PRIMARE Pre 35 DAC está diseñado para su uso con contenido analógico y digital. Ofrece 2 pares de XLR y 3 pares de entradas RCA. En el lado digital, otorga 4 ópticas, 2 coaxiales y un puerto USB para Macs y PCs. El nuevo DAC integrado procesa datos de audio digital en formato LPCM de hasta 24 bits y 768 kHz y en formato DSD de hasta DSD256.

Todos los amplificadores primarios actuales de las series 20 y 30 tienen un diseño modular, por ejemplo, el Pre35 puede ampliarse fácilmente para la transmisión de audio mediante la conexión de una tarjeta Prisma.

El Pre-35 DAC no tiene mecánica, todos los interruptores y controles ejecutan comandos electrónicos. Un diseño interno altamente efectivo con trayectorias de señal extremadamente cortas, componentes de alta calidad y uniones atornilladas sólidas asegura la proverbial alta estabilidad a largo plazo de los productos PRIMARE.

Especificaciones:

Preamplificador estereofónico balanceado de muy altas prestaciones.
Conversión a PRE35 Prisma mediante la adición de un módulo dedicado.
Ejecutado con componentes rigurosamente seleccionados.
Sección digital compatible PCM hasta 768 kHz y DSD hasta DSD256.
Compatible WAV, FLAC, AIFF, ALAC, MP3, MP4 (AAC), WMA y OGG.
Entradas y salidas analógicas balanceadas (XLR) y no balanceadas (RCA).
7 entradas digitales (coaxial, óptica y USB-B) y 1 salida digital (coaxial).
Conectividad para facilitar la integración en sistemas personalizados.
Construcción enteramente metálica y antiresonante.
Respuesta en frecuencia de 20-20.000 Hz, +/-0’1 dB.
Dimensiones: 430x106x382 mm (An x Al x P).
Peso: 11’3 kg
Disponible en negro o titanio

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información