Musical Fidelity M8s PRE
Musical Fidelity M8s PRE
Musical Fidelity M8s PRE
Musical Fidelity M8s PRE

Musical Fidelity M8s PRE

Preamplificador de linea estéreo balanceado en Clase A.

Entradas balanceadas, entrada de phono MM/MC.

By-pass para cine en casa.

Color
4.499,00 €
Impuestos incluidos

 

Descripción General

El M8s es un preamplificador sin límites. Desde su rendimiento hasta su conectividad, a través de un ajuste y acabado de calidad, el M8s PRE es una pieza central superlativa para cualquier sistema de sonido.

El M8sPRE tiene una amplia gama de entradas, incluida una etapa fonográfica MM/MC de bajo ruido, 2 entradas balanceadas (1 con la opción de anulación de cine en casa), 3 entradas de línea (una con la opción de anulación de cine en casa) y un bucle de entrada/salida de cinta totalmente configurado.

El preamplificador M8s PRE tiene márgenes de sobrecarga de entrada muy altos. Esto significa que tiene un sonido completamente libre de estrés. Las salidas son de muy baja impedancia y alta corriente para que pueda manejar prácticamente cualquier amplificador de potencia existente a través de cualquier cable de longitud (balanceado o de un solo extremo).

Las mediciones técnicas son un testimonio de la ingeniería excepcional del M8: desde una distorsión ultrabaja hasta una respuesta de frecuencia prácticamente perfecta y un ruido ultrabajo.

El M8sPRE impulsará cualquier amplificador de potencia sobre cualquier longitud de cable. Aunque, obviamente, su compañero perfecto es un par de etapas de potencia monobloque M8s-700m.

Escuchar el M8s-Pre con las etapas de potencia monobloque M8s-700m es toda una experiencia. La música se reproduce sin estrés, sin coloración y con una sensación de relajación y transparencia que son música para los oídos y bálsamo para el alma.

Características principales del Preamplificador  M8sPRE

  • Preamplificador genuinamente totalmente equilibrado
  • Ocho entradas versátiles: 1 XLR balanceada, previo de phono conmutable MM/MC , CD, Sintonizador, Aux 1, Aux 2, Cinta
  • Salidas single ended y balanceadas, así como una salida fija para grabación en Cinta
  • By-pass de cine en casa disponible en entradas balanceadas y de un solo extremo
  • Excelente rendimiento de vanguardia
  • Increíble capacidad de conducción de carga, conducirá fácilmente cualquier amplificador de potencia con cualquier cable de casi cualquier longitud
  • Excelente diseño, muy alta calidad de construcción

Diseño y construcción

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información