Lumene Show Place HD 240C
Lumene Show Place HD 240C
Lumene Show Place HD 240C
Lumene Show Place HD 240C

Lumene Show Place HD 240C

Pantalla motorizada empotrable en techo.

1.349,00 €
Impuestos incluidos

 



 La pantalla de proyección Lumene Show Place HD (16/9) es un modelo incorporado para instalaciones de alta gama.

La pantalla de proyección Lumene Show Place HD (16/9), que ofrece una solución de integración ideal en una sala o sala dedicada, es un modelo eléctrico retráctil con un lienzo de alta gama. Diseñado específicamente para proporcionar un color perfecto y un amplio campo de visión en una proyección HD de 1080p, tiene una directividad de 160 ° para que cada espectador disfrute de la imagen más hermosa posible, incluso aquellos que están sentados en los costados.

La pantalla Lumene Show Place HD (16/9) tiene un lienzo con un fondo oscuro que permite desplegarlo frente a una ventana sin temor a fugas de luz. Sus bordes negros resaltan la imagen proyectada acentuando el contraste percibido.

Rápido y seguro, el soporte de pantalla Lumene Show Place HD 16/9 está diseñado específicamente para montaje empotrado en el techo. El resultado: una instalación discreta, elegante y práctica. La interfaz de control ofrece la posibilidad de controlar de forma remota el descenso y el ascenso de la tela precisamente gracias al control remoto por infrarrojos suministrado.

La entrada del disparador está destinada, por su parte, al despliegue simultáneo de la pantalla cuando se enciende el proyector, mientras que el puerto RS232 permite la integración de esta pantalla motorizada en una configuración controlada por un sistema domótico. Finalmente, el motor eléctrico de la pantalla de proyección

Lumene Show Place HD (16/9) es particularmente fiable y de uso silencioso

68533


    Pantalla de alta calidad firmada por LUMENE.
    Superficie de proyección de PVC y fibra de vidrio, espesor: 0,64 mm.
    Ganancia 1.0
    Direccionalidad de 160 °
    Sin punto de brillantez.
    Tratamiento anti-amarilleo, anti-polvo, anti-rizo.
    Bordes negros
    Perfectamente adecuado para proyectores de matriz LCD / DLP
    Carcasa de aluminio
    Empotrado en el techo
    Gancho de techo suspendido
    Motor tubular simple, fiable y silencioso.
    RS232 para la integración domótica
    Mando a distancia con ajuste fino de posición y pilas suministradas.
    Control infrarrojo integrado

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información