Dali Connect Stand  M-600
Dali Connect Stand  M-600
Dali Connect Stand  M-600
Dali Connect Stand  M-600

Dali Connect Stand M-600

Soportes de suelo para atavoces tipo monitor

Color
299,00 €
Impuestos incluidos

 

La placa de vidrio pintada mate de seda de 12 mm de grosor está diseñada para agregar estabilidad y peso al soporte. Los picos ajustables facilitan nivelar el soporte incluso en una alfombra gruesa. Si utiliza el CONNECT Stand M-600 en un piso de madera o baldosas, incluidos los protectores de goma suave, aseguran un desacople perfecto.

El poste de aluminio construido contiene refuerzos internos que agregan estabilidad y ayudan a romper las ondas estacionarias internas. Esto hace que toda la base sea fuerte, surcada y cimentada. Lo mantiene libre de resonancia y forma la plataforma perfecta para su altavoz.

El poste de soporte también contiene un sistema de administración de cables. El orificio de entrada de 20 mm en el centro de la placa de vidrio permite el acceso al poste del soporte y un orificio de terminación justo debajo de la placa superior. Esto le permite ocultar completamente el cable del altavoz de la vista.

La altura total del CONNECT Stand M-600, incluidas las puntas, es de 615 mm, lo que hace que el parlante esté perfectamente alineado con la altura del oído cuando está sentado.

CONNECT Stand M-600 está disponible en blanco y negro. Además, viene sin logo, por lo que es perfecto para cualquier marca de altavoces. El logo de DALI está incluido en la caja.

Especificaciones:

Altura

602 mm

Dimensiones totales

615 x 260 x 320 mm

Dimensiones sin puntas de desacoplo

587 x 260 x 320 mm

Peso

6 kg

Acabados

Negro lacado brillante Blanco lacado brillante

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información