Focal Diablo Utopia Colour EVO
Focal Diablo Utopia Colour EVO
Focal Diablo Utopia Colour EVO
Focal Diablo Utopia Colour EVO

Focal Diablo Utopia Colour EVO

Caja acústica de 2 vías y 2 altavoces de tipo monitor.

Sensibilidad: 89,0 dB. Impedancia nominal: 8ohmios.

Respuesta en frecuencia: 44 - 40.000 Hz.

Color
17.000,00 €
Impuestos incluidos

 

El altavoz acústico Diablo, perteneciente a la línea Utopia III Evo, es compacto, de calidad, cautivador y de sonido profesional. Se trata de la versión definitiva del altavoz de estantería. Un altavoz de gama alta de referencia, al más puro estilo Focal. Inspirado en gran medida en el altavoz Grande Utopia EM Evo, Diablo destaca en el rendimiento de medios gracias a la tecnología patentada Power Flower. Fijado sobre un soporte específico, Diablo Utopia Colour Evo consigue unos tonos medios y agudos hipnóticos gracias a su definición, además de unos graves atrevidos gracias a una densidad y una persistencia nunca antes vistas. La gama Utopia III Evo aúna un rendimiento superlativo con un estilo único. Además de constituir un monumento tecnológico, también es una escultura acústica. Un producto de audio excelente, para los amantes de la música y para aquellos que aspiran a una calidad de escucha perfecta.

El placer del sonido de alta fidelidad

Focal ha creado un altavoz de gama alta indiscutible que además consigue adaptarse al espacio limitado de nuestro salón. Con una altura de 430 mm, Diablo Utopia Colour Evo nos invita a saborear los placeres del sonido de alta fidelidad. Una fabricación 100% francesa que se completa con nuevos colores originales, con el fin de integrarse a la perfección en el interior de nuestros hogares. También se puede colocar sobre su soporte negro específico.

Una tecnología patentada

El altavoz de tipo monitor de estantería Diablo Utopia Colour Evo cuenta con un woofer de 165 mm (6.5"), basado en el sistema Power Flower LDC (Low Dynamic Compression). Esta tecnología patentada permite conseguir unos graves óptimos y una definición perfecta en los medios. El altavoz Diablo Utopia Colour EVO integra además otras tecnologías punteras de la gama Utopia III Evo que lo convierten en un altavoz de gama alta y de gran calidad.

Colores metalizados

El diseño de Utopia III Evo marca la diferencia: se distingue por sus colores rompedores, inspirados en el universo automovilístico. Diablo Utopia Colour Evo está disponible en los tonos Metallic Blue, Ash Grey y British Racing Green, además de los colores atemporales Black Lacquer y Carrara White. Este es el secreto que le confiere un estilo extraordinariamente contemporáneo a esa silueta tan característica.

El recinto del altavoz está lacado en su totalidad, de un solo color: la parte delantera y los laterales son ahora idénticos. En cuanto a los detalles del acabado, el negro vuelve con fuerza en las circunferencias y el recinto del tweeter, en su tono Graphite Black. Todas las opciones de acabados contribuyen a una coherencia del conjunto más armónica y discreta, algo que pone de manifiesto la originalidad de estos nuevos colores.

La elegancia de la madera

El altavoz Diablo Utopia Colour Evo existe en acabado nogal: Noyer Naturel y Noyer Foncé. Esta madera de color amarillo rojizo y veta oscura ofrece magníficos matices de color. Con un aspecto satinado, numerosos nudos, grano fino y vena irregular, es una madera muy decorativa.

El acabado Noyé Naturel se asocia armoniosamente con un frontal de color claro, mientras que el acabado Noyer Foncé se combina a la perfección con un frontal de color más intenso, para dar aún más elegancia y calidez a sus espacios de interior. El barniz de alto brillo High Gloss aporta el toque de brillo final que perfecciona estos nobles materiales y la belleza de sus combinaciones.

Para el Diablo Utopia Colour Evo, Focal ha adquirido un lote excepcional de nogal francés procedente de un árbol centenario de la región de Ain. Empleando su saber hacer exclusivo, los ebanistas del taller FEB lo han trabajado con rigor y respeto. Cada una de las piezas es auténtica y está elaborada a mano. Una garantía de la mejor calidad.


Focus Time

Cada transductor viene integrado en un recinto independiente. Estos recintos forman la columna vertebral de los altavoces Utopia III Evo. La inclinación de los recintos, conocida como "Focus Time", permite así obtener la imagen sonora perfecta en función de la configuración de la estancia.

Tipo     Monitor bass reflex con 2 vías
Transductores     Tweeter: 1.1" (27 mm) - Tweeter de cúpula invertida IAL2 de berilio puro
Woofer de medios/bajos: 6½" (165 mm) - Woofer de medios/bajos Power Flower con cono en "W"
Respuesta de frecuencia (+/- 3 dB)     44 Hz - 40 kHz
Frecuencia de corte inferior (- 6 dB)     40 Hz
Sensibilidad (2.83V/1m)     89 dB
Impedancia nominal     8 ohmios
Impedancia mínima (@25°C)     4 ohmios
Frecuencia de cruce     2200 Hz
Potencia de amplificación recomendada     25 - 200 W
Dimensiones (alto x ancho x fondo)     431 mm x 258 mm x 427 mm
Peso neto     20 kg cada unidad

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información