• -17,4%
Heco Aurora 200
Heco Aurora 200
Heco Aurora 200
Heco Aurora 200
Heco Aurora 200
Heco Aurora 200

Heco Aurora 200

Caja acústica de 2 vías y 2 altavoces tipo monitor.

Sensibilidad: 89 dB. Impedancia nominal: 4-8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 38 - 42.500 Hz.



Color
329,57 € 399,00 € -17,4%
Impuestos incluidos

 



Altavoz de estantería tipo monitor de 2 vías con bass réflex

Ultracompacto también puede significar ultrabueno, como lo demuestra el altavoz Aurora 200. Con solo 308 mm de alto y 170 mm de ancho, no tiene un aspecto imponente, pero tiene una puntuación alta con características de alta calidad que son típicas de Heco. Esto también se aplica a las aplicaciones estéreo y al uso de cine en casa como altavoces traseros.

Para múltiples aplicaciones

Las dimensiones del altavoz Aurora 200 lo hacen adecuada para su uso en prácticamente cualquier situación. Ya sea que se use como un altavoz de estantería para obtener lo mejor de la electrónica asequible, o como un altavoz compacto para efectos de sonido y canales de sonido envolvente en una configuración de cine en casa, el Aurora es capaz de dominar ambos con gran éxito. Cuando se complementa con nuestro Center 30, se reproduce un sonido homogéneo gracias a una configuración de altavoces uniforme. El subwoofer activo Aurora Sub 30A no solo es el complemento perfecto para el cine, sino también cuando el altavoz se usa solo y se requiere un rango de graves profundo mejorado.

Excelente tecnología

Como es el caso de sus hermanos mayores, los ingredientes técnicos de alta calidad se pueden ver y escuchar. El legendario tweeter Fluktus con su cúpula compuesta de seda de 28 mm (1.1") garantiza un rango de agudos natural que no tiene comparación. El sistema de doble imán con refrigeración por ferrofluido garantiza un alto rendimiento y, lo que es más importante, una gran capacidad de carga. El distintivo bafle frontal multionda garantiza propiedades de dispersión perfectas para todos los oyentes. El transductor de medios y graves de 125 mm está, por supuesto, hecho de papel kraft. Nuestro material de fibra larga especialmente desarrollado garantiza un patrón de sonido natural que no tiene comparación, lo que lo hace ideal para reproducir voces e instrumentos por igual. La construcción bass réflex cuidadosamente coordinada permite que el Aurora 200 reproduzca un rango de graves profundos hasta 38 Hz. En el otro extremo de la escala, el tweeter Fluktus también es capaz de alcanzar frecuencias por encima de los 42.000 Hz.

Calidad de construcción óptima

Todo esto está empaquetado en un recinto extremadamente sólido y de baja resonancia completa con terminales de conexión de alta calidad. El chasis, que se instala al ras con el bafle, se proporciona aquí con las condiciones de trabajo óptimas y el transductor de rango medio/grave se atornilla en su lugar en seis puntos. El Aurora 200 no solo es una delicia en términos de contrucción, sino también en términos de su apariencia visual, ya que el altavoz, que está disponible en blanco o negro, combina los paneles frontal y superior en un acabado satinado con negro o madera clara respectivamente. Una mezcla hábilmente coordinada de materiales. Los refinamientos, como los soportes magnéticos invisibles para las cubiertas frontales, demuestran la atención al detalle aquí.

Características:

    Altavoz de tipo monitor de estantería compacto con calidades de sonido inigualables
    Diseño moderno: lacado en seda mate combinado con modernos decorados de madera.
    Nuevo tweeter Flukctus con cúpula de seda de 28 mm (1.1") y bafle frontal de múltiples corrugados optimizado por ordenador para obtener unas características de dispersión perfectas.
    Tweeter con cúpula compuesta de seda de 28 mm (1.1"), refrigeración de ferrofluido para alta capacidad, potente sistema de doble imán de ferrita y nueva geometría de brida acústica Fluctus
    Woofer de rango medio con cono ligero de fibra larga, tapa antipolvo plana de fibra larga, sonido envolvente de largo alcance y bobina de voz de alto rendimiento, optimizado para transmisión de señal de baja distorsión
    Woofer de medios con cesta de acero macizo y revestido y anillo embellecedor de seis tornillos de alta calidad
    Cubierta de protección de tela extraíble con soportes magnéticos ocultos
    Rejilla protectora de tela extraíble con soportes magnéticos ocultos.
    Puntas de goma incluidas
    Construcción de tipo bass réflex con puerto bass reflex optimizado para el flujo de aire en ambos lados
    Construcción muy sólida
    Bafle frontal y parte superior en pintura semi mate de alta calidad

Filtro divisor de frecuencias

    Filtro divisor de frecuencias con fase elaborada y amplitud optimizada con componentes de alta calidad
    Terminales de alta calidad con conectores de tornillo chapados en oro macizo
    Opción de bicableado / biamplificación

Serie de altavoces exclusivos con tecnología innovadora y una apariencia moderna

Además de la diosa romana y las luces polares del norte y del sur, el nombre Aurora ahora también se presta al máximo rendimiento acústico. La familia de altavoces actual de HECO se caracteriza por componentes recientemente desarrollados y tecnología innovadora, y ofrece al oyente exigente excelentes características de sonido tanto en funcionamiento estéreo con reproducción de música de alta calidad, como en una configuración envolvente completa con bandas sonoras de películas.
Además, la serie Aurora no solo es agradable para el oído, sino también para la vista. Una combinación de decoración moderna de madera y un acabado de laca mate de seda de alta calidad, que adorna el altavoz y la parte superior de los altavoces, proporciona simultáneamente una apariencia muy moderna y una elegancia atemporal. Para garantizar que los altavoces se vean bien en cualquier entorno de vida, están disponibles en un acabado lacado "negro ébano" y "blanco marfil". La rejilla de tela acústica está unida de manera invisible al altavoz con imanes para garantizar que no haya nada que empañe la apariencia visual general.
Nuevo tweeter de serie para una dispersión perfecta del sonido.
El nuevo tweeter Fluctus es utilizado por todos los componentes de la serie Aurora (con la excepción del potente subwoofer activo). El nuevo tweeter HECO garantiza propiedades de dispersión perfectas gracias a su cúpula compuesta de seda de 28 mm y al panel frontal de ondas múltiples optimizado por computadora. Esto no solo da como resultado una integración completamente equilibrada y armoniosa del altavoz central en una configuración envolvente, sino que también garantiza un escenario de sonido global coherente y cerrado, así como un punto dulce amplio en cada situación. El tweeter es extremadamente resistente debido a su enfriamiento por ferrofluido y también está equipado con un potente sistema de doble imán de ferrita.

Graves de alta potencia asegurados

Los conos de papel kraft HECO probados y asegurados, que han sido especialmente optimizados para una reproducción sin distorsiones y provistos de bordes de suspensión y bobinas de voz resistentes, se utilizan como base para los woofers en toda la serie. Estos conos se utilizan en una configuración doble en los altavoces de tipo columna y se utiliza un cono de 300 mm de generosas dimensiones para el subwoofer. Los woofers de rango medio, que se alojan en chasis de acero resistentes y recubiertas, están provistos de anillos decorativos que se aseguran en su lugar con 8 y 6 tornillos, respectivamente.

Además, el recinto se ha construido de una manera muy resistente y está apuntalado en múltiples ubicaciones. Los altavoces de columna, que se acomodan en vigas transversales sólidas, se pueden ajustar para satisfacer los requisitos a través de las puntas cónicas de metal de altura ajustable.

Diseño de altavoz     Altavoz de tipo monitor de 2 vías bass-réflex
Transductores     Agudos: 1 x 1" (25 mm) tweeter de cupula de seda Fluctus
Medios/graves: 1 x 5" (127 mm) woofer con cono ligero de papel kraft de fibra larga, bobina de alto rendimiento
Sensibilidad     89 dB
Impedancia     4-8 ohmios
Frecuencia de cruce     3.400 Hz
Respuesta en frecuencia     38 - 42.500 Hz
Manejo de potencia     65 (RMS)
120 (Máximo)
Potencia de amplificación recomendada     20 - 150 W
Dimensiones     308 mm (Alto) x 170 mm (Ancho) x 245 mm (Fondo)
Peso     5.1 kg (cada unidad)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información