Monitor Audio Silver 100 7G Limited Edition
Monitor Audio Silver 100 7G Limited Edition
Monitor Audio Silver 100 7G Limited Edition
Monitor Audio Silver 100 7G Limited Edition

Monitor Audio Silver 100 7G Limited Edition

Caja acústica de 2 vías y 2 altavoces de tipo monitor.

Sensibilidad: 87,5 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 35 – 35.000 Hz.

1.300,00 €
Impuestos incluidos

 

Celebrando nuestra herencia

Nuestros galardonados altavoces Silver 100 7G han recibido un cambio de imagen de edición limitada para celebrar el 50 aniversario de Monitor Audio. Nuestros diseñadores internos le han dado al Silver 100 Limited Edition un acabado Heritage Green clásico y un transductor de graves C-CAM dorado anodizado, creando una estética de lujo acorde con nuestro 'Golden Jubilee'. Una insignia exclusiva con efecto dorado adorna la parte posterior del altavoz, que muestra el número de edición y nuestra marca del 50º aniversario. Cada altavoz también irá acompañado de un certificado de autenticidad.

La misma experiencia auditiva impecable

El Monitor Audio Silver 100 Limited Edition aún incluye la misma calidad de sonido aclamada por la crítica del modelo estándar, creando un sonido realista y bajos sin distorsiones. Usando tecnologías complejas, el altavoz Monitor Audio Silver 100 Limited Edition ofrece una experiencia auditiva inolvidable que realmente conecta con el oyente.

Poseer un pedazo de nuestra historia

Este es un modelo verdaderamente de edición limitada, con solo cantidades limitadas que se producen y venden en todo el mundo, disponible a partir de septiembre en distribuidores seleccionados. Tendremos más información sobre las opciones de compra más cerca del momento.

Altavoz de tipo monitor de estantería Monitor Audio Silver 100 7G

Un bellamente elaborado altavoz de tipo monitor que constituye un salto más allá de lo ordinario. Equipado con la Tecnología de Superficie Rígida RST II y un tweeter de nuevo diseño, está construido para eliminar la distorsión allí donde sea posible. Gracias a ello, cuando la haga funcionar al límite el sonido seguirá siendo claro y controlado.

Imagine un altavoz de tipo monitor que proporciona un sonido más rico y unos graves más profundos que su viejo altavoz de columna. Esto es lo que ofrece la Monitor Audio Silver 100 7G. En el exterior, varias chapas de madera auténtica cuidadosamente seleccionadas le permiten lograr el aspecto perfecto. En el interior hay una verdadera concentración de tecnologías, entre ellas woofers con cono metálico y Tecnología de Superficie Rígida RST II, un tweeter de nuevo diseño y un nuevo filtro divisor de frecuencias que combina inteligentemente los dos transductores empleados. Si todo esto le suena a ruido, no se preocupe. Oirá la diferencia en el momento que pulse “play”.

Características clave:

    Tweeter con cúpula de C-CAM Gold de 1" (25 mm) bañado en Oro y Guía de Ondas de Dispersión Uniforme (UD) II para un sonido más natural
    Woofer de medios/graves con cono de C-CAM de 8" (203 mm) y Tecnología de Superficie Rígida RST II para incrementar la claridad
    Posee una extensión en graves similar a la de un altavoz de columna, cubriendo al completo la gama de frecuencias de un bajo eléctrico
    Perfecto cuando el espacio disponible tiene la máxima prioridad pero la calidad sonora es muy importante
    Equipado con un puerto bass-réflex trasero y afinado para que la ubicación no afecte a las prestaciones sonoras
    Ideal para configuraciones estereofónicas básicas o para los canales frontales/posteriores en sistemas de Cine en Casa de pequeñas dimensiones
    Fácil de instalar en estanterías gracias a los pies de goma suministrados de serie
    Disponible en varios acabados de alta calidad: Blanco Satén, Negro Brillante y en chapas de madera auténtica de Roble Negro, Nogal Natural y Fresno

Nueva Serie Silver 7G

Ahora en su 7ª generación, la Serie Silver de Monitor Audio encarna varias décadas de experiencia en audio. Gracias al uso de chapas de madera auténtica rigurosamente seleccionadas o de varias capas de pintura bellamente aplicadas y acabadas en los recintos, estos altavoces tienen un aspecto refinado y discreto que constituye el contrapunto perfecto de su excepcional y poderoso sonido. Y con unas prestaciones del máximo nivel proporcionadas por nuestros altavoces de última generación equipados con conos metálicos y la icónica Tecnología de Superficie Rígida RST II, la música que usted ama es más precisa, con menos distorsión que nunca. De este modo, incluso con niveles de volumen muy elevados el sonido que usted oye es más claro que nunca.

Diseño que habla de volúmenes

Con unas líneas limpias y unas proporciones elegantes, la Serie Silver 7G está hecha para cada tipo de espacio doméstico, ya sea clásico o contemporáneo. La chapa de madera auténtica, incluyendo las nuevas opciones en Fresno y Nogal Natural, aporta un aspecto tan natural como el sonido.

Hablemos de detalles

Con la Serie Silver 7G de Monitor Audio, usted oirá detalles que jamás había oído hasta ahora. Esto se debe al uso de una combinación de metales ligeros y cerámica en nuestros tweeters C-CAM, que aportan ese tipo de sonido limpio y complejo raramente oído en el hogar.

La última palabra en claridad sonora

La Tecnología de Superficie Rígida RST II es parte integral de la Serie Silver. Usted verá su influencia en el exclusivo patrón hexagonal de nuestros altavoces y la oirá en la claridad sin parangón del sonido que crean. Más resistente y rígida que otros diseños empleados en altavoces, la tecnología RST II proporciona una directividad excelente en todo tipo de condiciones.

Cine que le dejará sin habla

Un sonido más claro y realista puede traer otra dimensión a películas tanto clásicas como modernas. Con el sonido envolvente multidimensional Dolby Atmos, usted se sentirá verdaderamente sumergido en lo que está sucediendo en la pantalla. Y son un sonido más claro y unos graves más profundos, toda la acción se sentirá como si fuese más real.

Tecnología:

    Cono con perfil RST para incrementar la rigidez del diafragma y reducir la distorsión.
    Mecanismo de acoplo bobina móvil-cono con anillo dedicado único (DCF) optimizado para reducir la ruptura del cono a las frecuencias altas e incrementar la crítica rigidez perimétrica de la bobina móvil.
    Chasis de polímero de fundición en los altavoces para mejorar la rigidez y el amortiguamiento.
    La tecnología HiVe II utilizada en el puerto bass-réflex asegura una respuesta a los transitorios lineal y unos graves más incisivos gracias a la suavización del flujo de aire que circula a través del mismo.
    El uso de cableado interno de cobre OFC bañado en plata Pureflow garantiza la más alta calidad de transferencia posible a lo largo del camino recorrido por la señal.
    Filtros divisores de frecuencias de alta calidad equipados con condensadores de película de polipropileno, bobinas de núcleo de aire y bobinas con núcleo de láminas de acero de bajas pérdidas de la máxima calidad hechos a medida para maximizar la transferencia de señal.

Tecnología C-CAM

Los altavoces C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.

Gold C-CAM

Directamente derivado de la tecnología C-CAM, este proceso de fabricación está dedicado a los tweeters. La cúpula en aleación de aluminio/magnesio y recubierta con cerámica, recibe una fina capa de oro por anodización. Esta capa tiene propiedades de amortiguación que, asociadas con la geometría particular de la  cúpula, favorecen una respuesta extendida hacia la parte superior del espectro de frecuencias. Por lo tanto, los tweeters de audio de monitor alcanzan hasta 35 kHz linealmente, lo que los hace adecuados para reproducir señales de audio HD (Dolby TrueHD o DTS-HD, por ejemplo).

Puerto bass réflex Hive II

Para mejorar el flujo de aire en el puerto bass réflex, Monitor Audio analizó su diseño. Al hacer acanaladuras en la dirección del flujo del aire, el fabricante logró hacer circular el aire más rápidamente y evitar las turbulencias. En consecuencia, las frecuencias bajas se restauran con una mejor respuesta transitoria, lo que favorece una escucha más fluida y mejor estructurada.

RST

Una variante del proceso de fabricación de C-CAM, la tecnología RST tiene como objetivo aumentar aún más la rigidez de la membrana, a fin de reducir la distorsión de este último a niveles mínimos. El enfoque obviamente es entregar una señal lo más fiel posible. Este endurecimiento se obtiene mediante la inserción de células en la superficie del cono. De esta forma, se suprimen las ondas estacionarias y se estandariza su circulación general.

Peso
9,40 Kg.
Dimensiones
37,50 x 23,0 x 33,20 cm

TIPO DE ALTAVOZ     Altavoz tipo monitor de 2 vías con bass réflex HiVe II
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO     2 vías con bass réflex HiVe II
DISEÑO DEL RECINTO     Puerto bass réflex con puerto HiVE II
TRANSDUCTORES     Agudos: 1 x 1" (25 mm) tweeter de cúpula C-CAM Gold Bañada en Oro y Guía de Ondas UD
Medios/graves: 1 x 8" (203 mm) woofer con cono C-CAM RST II
RESPUESTA DE FRECUENCIA (CORTE A -6 DB)     35 Hz - 35.000 Hz
FRECUENCIA DE CORTE     2.300 Hz
FRECUENCIA DE SINTONIZACIÓN DEL PUERTO BASS RÉFLEX     42 Hz
SENSIBILIDAD (1W / 1M)     87,5 dB
IMPEDANCIA NOMINAL     8 ohmios (4.9 ohmios a 170 Hz)
NIVEL DE PRESIÓN SONORA MÁXIMA SPL MÁXIMO     106 dB A  (cada uno)
POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA (RMS)     40 - 120 W
POTENCIA ADMITIDA (RMS)     120 W
DIMENSIONES     375 mm (Alto) x 230 mm (Ancho) x 332 mm (Fondo) (incluyendo rejilla y terminales)
PESO     9.4 kg

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información