Reavon UBR-X110
Reavon UBR-X110
Reavon UBR-X110
Reavon UBR-X110

Reavon UBR-X110

Reproductor de discos universal. Reproductor Blu-ray 4K.

Ultra HD Blu-ray, Blu-ray, DVD-Audio, CD. Escalado 4K.

Salidas: HDMI A/V, HDMI Audio, Digital coaxial, Digital óptica.

Entradas:  USB2.0, USB3.0 y Ethernet.

1.099,00 €
Impuestos incluidos

 

REAVON UBR-X110: REPRODUCTOR DE DISCOS UNIVERSAL 4K ULTRA HD CON DOLBY VISION

Reproductor de Blu-ray 4K UHD con Dolby Vision y SACD

Este reproductor de discos universal ha sido diseñado de forma elaborada para la reproducción ideal de discos de múltiples formatos. El UBR-X110 presenta una construcción extremadamente rígida para lograr una alta relación señal/ruido para un rendimiento de audio y video de calidad. Con soporte para el espectacular formato Blu-ray™ Ultra HD, puedes disfrutar de la hermosa experiencia con cuatro veces la resolución de 1080p Full HD. El UBR-X110 es compatible con el formato Dolby Vision® más reciente que proporciona una tecnología de imagen HDR sorprendente con color, contraste y brillo extraordinarios en la pantalla. Otras características incluyen el modo preestablecido SDR/HDR, compatibilidad con SACD/DSD y terminales de salida HDMI duales.

Nuevo punto de partida de Reavon, el UBR-X110 es un elegante reproductor multiformato 4K que sustituye al celebrado UBR-X100, del que destaca en primer lugar una construcción extremadamente robusta gracias al refuerzo de la base del chasis, de 1,6 mm de grosor, con una placa de acero de 3 mm para absorber posibles vibraciones procedentes del bloque de lectura, minimizando el ruido y maximizando la relación señal/ruido. Pese a estar despojado de circuitería (y por lo tanto también de la pertinente conectividad) analógica de audio, el ADN purista de Reavon se percibe en detalles como la existencia de una salida HDMI dedicada en exclusiva a señales de audio o el uso de un reloj de sincronismo con una tasa de “jitter” excepcionalmente baja.

En su condición de lector de discos universal de última generación, el UBR-X110 es compatible con un amplísimo repertorio de formatos físicos que abarcan desde el Blu-ray Disc Ultra HD (4K) hasta el CD, pasando por el Blu-ray Disc Full HD, el Blu-ray Disc 3D, el DVD Vídeo, el Super Audio CD (SACD) y el DVD Audio, a los que se suma la compatibilidad con archivos de audio y vídeo como el FLAC, el AIFF, el DFF, el DSF, el JPG, el TIFF, el MKV y el M2TS. Como corresponde a un producto de su clase, el UBR-X110 está integrado en el ecosistema HDR (Dolby Vision y HDR10 incluidos) y es compatible True 24p Cinema, a lo que hay que sumar el escalado de todo tipo de señales de vídeo hasta resolución 4K. La guinda del Reavon la pone una potente interfaz de usuario que además de permitir un espectacular grado de personalización del funcionamiento del aparato suministra incluso información relativa a masterización disponible en algunos contenidos HDR. Todo ello convierte al UBR-X110 en un producto imbatible en términos de relación calidad/precio, a la vez que una herramienta perfecta para facilitar el acceso a la más alta definición en imagen y sonido.

Reproducción de discos SACD

El reproductor Reavon UBR-X110 está diseñado para extraer información de CD y SACD con la mayor precisión posible para un rendimiento de audio óptimo durante la reproducción.

Visualización en pantalla de información multimedia

Puede mostrar la información del disco en su pantalla manteniendo presionado el botón INFO del control remoto. Además de los detalles del disco en reproducción, puede comprobar fácilmente la información de masterización, como MaxFALL (Nivel máximo de luz promedio de fotogramas) y MaxCLL (Nivel máximo de luz de contenido) disponible en algunos contenidos HDR, así como información de salida HDR y HDMI.

Construcción ultrarrígida

La base del chasis de 1,6 mm de espesor está reforzada con una placa de acero de 3 mm de espesor debajo de la base rígida para minimizar el ruido del movimiento mecánico del conjunto óptico. El resultado es una estructura de chasis significativamente más silenciosa, rígida y estable. Esto da como resultado una vibración reducida para un mayor rendimiento y un mejor funcionamiento general de los componentes del reproductor para una escucha más fiel.

100% digitales

Salida HDMI dual para separar audio y video y disfrutar de 4K HDR, mientras usa una barra de sonido o amplificador de cine en casa de generación anterior no compatible con 4K. Salida de audio digital coaxial y S/PDIF con calidad de CD de alta eficiencia.

Mando a distancia retroiluminado

El botón de información le permite consultar la información técnica detallada del programa, como los parámetros de salida de audio y video. El Reavon UBR-X110 se puede controlar con marcas líderes de controles remotos universales como RTI, Crestron, Control4 o Logitech Harmony.

Dimensiones
43,00 x 8,50 x 30,00 cm

Principales características:

    Reproductor de discos universal: Ultra HD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, DVD Audio, SACD, CD
    BD-Live / BONUSVIEW
    HDR10
    Visión Dolby
    Color profundo de 36 bits / "xvColour"
    Salida HDMI doble
    Ajuste de vídeo
    Control remoto retroiluminado
    Arranque rápido
    Reproducción multimedia (MKV, FLAC, AIFF, MP3, JPG)

Funciones de vídeo:

    Escalado 4K: mejore la experiencia de cine en casa cuadruplicando la resolución Full HD 1080p con escalado 4K (3840 x 2160) de todas las fuentes de video.
    True 24p Cinema: muchos discos Blu-ray y 4K Ultra HD Blu-ray están codificados a 24 fotogramas por segundo, la misma frecuencia que la película original que se proyecta en los cines. El UBR-X110 mantiene la velocidad original de 24 fps directamente en la pantalla con escaneo progresivo.
    Dolby Vision®: esta impresionante tecnología de imagen HDR brinda color, contraste y brillo extraordinarios a la pantalla.
    Ajuste de video: establezca el brillo, el contraste, la saturación de color, el matiz, la nitidez y la reducción de ruido.

Funciones de audio:

    HDMI Audio Only the obtenga la mejor experiencia de audio digital
    Construcción ultrarrígida
    Base rígida de placa de acero de 3 mm para bajo nivel de ruido y bajo centro de gravedad
    Unidad óptica rígida
    Reproducción de archivos de música: FLAC (2.0/5.1), M4A, AIF, AIFF, DSF (2.0/5.1), DFF (2.0/5.1), MP3, OGG, APE
    Audio de cine en casa: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, DTS, DTS-HD MA, DTS-HD HRA, DTS:X

Terminales:

    Salida HDMI 1 para audio / vídeo
    HDMI 2 solo para audio
    Salida coaxial digital
    Salida óptica digital
    Entrada USB (1 USB 2.0 frontal, 1 USB 3.0 posterior)
    Ethernet

Especificaciones técnicas:

    SoC Mediatek MTK8581
    Clúster de CPU ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos
    GPU ARM Mali-T860 MP2

Especificaciones generales:

    Energía: CA 220-240 V, 50/60 Hz
    Consumo de energía: 32 W
    Consumo de energía durante el modo de espera: 0,45 W
    Dimensiones: 430 mm (Ancho) x 85 mm (Alto) x 300 mm (Fondo)
    Peso: 6,3 kg

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información