• -17,4%
Naim CD5si
Naim CD5si
Naim CD5si
Naim CD5si
Naim CD5si
Naim CD5si
Naim CD5si
Naim CD5si

Naim CD5si

Lector de CD integrado

Respuesta de frecuencia  10 Hz - 20 Khz

Salidas analógicas DIN y RCA

1.485,97 € 1.799,00 € -17,4%
Impuestos incluidos

 

Naim. Después de todo, el CD es, con mucho, el formato de música más popular del mundo, y para millones de entusiastas de la música, las colecciones de discos compactos aún constituyen el corazón y el alma de las preciosas bibliotecas de música. Esta máquina excepcional, que reemplaza al CD5i anterior, brinda beneficios de rendimiento valiosos para los usuarios, pero conserva la funcionalidad y facilidad de uso del reproductor clásico. El CD5si está diseñado para ser el mejor de su clase, incorporando avances tecnológicos genuinos para proporcionar una experiencia musical completamente agradable.

El nombre de CD5si solo puede diferir de su predecesor en CD5i por un personaje, pero en la piel hay numerosas mejoras y avances fundamentales, cada uno destinado a extraer más música y disfrutar de cada CD. Para empezar, el chip convertidor de digital a analógico CD5si se ha actualizado a un PCM1793 de Burr Brown, un dispositivo muy relacionado con el que se usa en el reproductor de transmisión NDX de gama alta. El CD5si también se beneficia de un reloj DAC más estable, rieles de suministro de energía de mayor voltaje, un diseño de filtro analógico revisado y un nuevo sistema de transporte de CD y óptica láser. No hace falta decir, por supuesto, que todos estos cambios fueron impulsados ​​por nuestra búsqueda incesante de fiabilidad de ingeniería, calidad de sonido y rendimiento de audio, y el beneficio de cada cambio se confirmó después de muchas horas de escucha.

Sin embargo, al igual que el cambio puede traer mejoras, a menudo no hay nada de malo en pegarse a sus armas, por lo que el CD5si conserva todas las mejores características de su antecesor y las marcas comerciales de Naim. El exclusivo cajón de CD desplegable Naim, el software de transporte de CD interno y estándar de la industria, el seguimiento láser y la corrección digital de errores, la discreta electrónica de salida analógica y una estructura de carcasa no magnética fundida a presión que ayuda a garantizar que la electrónica puede extraer la La mayor música posible de cada CD.

ESPECIFICACIONES:

 

SALIDAS DE AUDIO

Respuesta de frecuencia

10 Hz - 20 kHz, -0,6 dB @ 20 kHz

Impedancia de salida

10 ohmios (máximo)

Impedancia de carga

10 kohmios (mínimo)

Salidas analógicas

DIN, RCA

Salidas de líneas fijas (nivel)

2,1 Vrms a 1 kHz

THD + N

<0,007%, 10 Hz - 20 kHz a la salida máxima

Respuesta de fase

Fase lineal, fase absoluta correcta

De-énfasis

+/- 0,1 dB referido a la respuesta principal

CONECTIVIDAD

Control remoto

Infra rojos (RC5)

FORMATOS

Compatibilidad de disco

CD, CD-R

Formatos de CD

Libro rojo

INTERFACES DE CONTROL DEL USUARIO

Panel de control

Matriz de 4 botones

Remota

Control remoto

CABLES ESPECÍFICOS

Conectores

Salidas DIN y RCA

CORRIENTE

Corriente principal

100V, 115V, 230V a 50 o 60 Hz

Consumo de corriente

9VA (modo parada), 12VA (modo reproducción), 16VA (pico)

FÍSICAS

Dimensiones

432 mm de ancho x 70 mm de alto x 301 mm de fondo

Dimensiones embalaje

580 mm de ancho x 200 mm de alto x 500 mm de fondo

Peso

5,9 kg

Peso con embalaje

8,1 kg

ACABADO

Frontal

Pintura en polvo negra

Carcasa

Pintura en polvo negra

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información