• -17,4%
Pro-Ject Debut Pro S
Pro-Ject Debut Pro S
Pro-Ject Debut Pro S
Pro-Ject Debut Pro S

Pro-Ject Debut Pro S

Giradiscos manual.

Brazo de Aluminio en S  de 10.0".

Cápsula PICK IT PRO, montada de fábrica.

Incluye tapa de metacrilato.

742,57 € 899,00 € -17,4%
Impuestos incluidos

 

Los tocadiscos exigen escuchar música conscientemente. El Pro-Ject Debut Pro S lleva esta filosofía al extremo. Todas las piezas, excepto el eje pulido, recibieron un acabado en negro mate. Los controles manuales invitan al oyente a interactuar con el tocadiscos: enciéndalo, coloque el disco en el plato, mueva y baje el brazo. La recompensa musical sigue a la experiencia táctil. No hay interruptores, LED o etiquetas innecesarias que distraigan la atención de lo esencial.

El Pro-Ject Debut Pro S es un Debut más grande, mejor y más elegante

Un zócalo más ancho

Así es: el Debut Pro S es más ancho. El pedestal ahora mide 465 mm de ancho, lo que le da al Debut Pro S la postura robusta de sus hermanos mayores, el X2 y el X8. Sin embargo, conserva el mismo grosor elegante que su hermano más delgado, el Debut Pro. Este aumento de peso le da al jugador una base aún más sólida para su reproducción de discos y mantiene hermosas proporciones.

No me tuerzas el brazo

Un nuevo brazo de aluminio de 10″ en forma de S con el rodamiento fresado CNC de precisión de aluminio completo típico Pro ofrece un conector estilo SME. Cambiar diferentes cartuchos en el Debut Pro S es muy sencillo. El brazo totalmente ajustable le permite experimentar con el sonido del tocadiscos.

VTA y azimut ajustables

Ajuste el acimut y el ángulo de seguimiento vertical (VTA) para acomodar casi cualquier cartucho para que quepa en el Debut Pro S, más rápido y más fácil que cualquier modelo Debut anterior.

Velocidad exacta

El control de velocidad electrónico de precisión garantiza velocidades muy precisas y estables. Cambie entre velocidades fácilmente con el interruptor de palanca. También puede escuchar sus discos de goma laca con el cinturón redondo suministrado para 78 rpm. El plato secundario de aluminio con corte de diamante garantiza una precisión de velocidad general perfecta al agregar más masa a todo el plato y al sistema de accionamiento, lo que da como resultado una amortiguación de ruido adicional y menos resonancias no deseadas.

Platter de aluminio fundido a presión amortiguado

El plato de aluminio fundido a presión se vuelve a trabajar y se equilibra con precisión en un paso adicional para obtener un plato perfecto. El plato de aluminio pesado tiene un anillo TPE (elastómero termoplástico) en el interior que ayuda a amortiguar todas las resonancias y, por lo tanto, minimiza el wow y el aleteo.

Precisión CNC

Eche un vistazo de cerca al nuevo Debut Pro S. No encontrará espacios huecos ni piezas de plástico. Cuenta con piezas de aluminio de alta calidad para garantizar la mejor calidad de sonido posible. Las piezas pintadas en negro satinado fresadas con CNC de precisión del Debut Pro S subrayan el diseño moderno, simple y distintivo.

94578

Velocidad: 33, 45 / (78) (cambio electrónico de velocidad)

Principio de accionamiento: transmisión por correa con control electrónico de velocidad

Plato: 300 mm, plato de aluminio fundido a presión con TPE

estera amortiguadora y de fieltro

Cojinete de plato: eje de acero inoxidable de alta precisión en

buje de bronce

Guau y aleteo: 33: +/- 0,16%; 45: +/- 0,14 %

Deriva de velocidad: 33: +/- 0,40%; 45: +/- 0,50 %

Señal a ruido: 68dB

Brazo fonocaptor: Aluminio en forma de S de 10”; conector pyme

Longitud/masa efectiva del brazo: 254 mm/8 g

Voladizo: 16 mm

Accesorios incluidos: Fuente de alimentación 15VDC / 0,8A, polvo

funda, cinturón 78RPM, adaptador sencillo 7'', Record Puck E

Consumo de energía: 4W / 0W en espera

Dimensiones: 462 x 145 x 345 mm (ancho x alto x profundidad)

Peso: 7 kg neto

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información