Rega  Planar 3

Rega Planar 3

Tocadiscos manual con brazo RB 330

Incluye Tapa, No incluye cápsula

Color
Añadir cápsula Rega Exact MM
799,00 €
Impuestos incluidos

 

Sustituir el galardonado y considerado 5 años consecutivos tocadiscos del año según What HiFi? no ha sido tarea fácil. Al equipo Rega encabezado por Roy Gandy le tomó dos años diseñar el nuevo Planar 3.

Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para mejorar todos los aspectos de este tocadiscos, mejorando la ergonomía, la facilidad de uso y ante todo el rendimiento sonoro. El sonido esta completamente actualizado, lleva poco más de dos componentes del modelo anterior.

Brazo RB330:

Diseñado con la ultima tecnología de diseño asistido por ordenador 3D CAD & CAM, el nuevo brazo RB330 es la culminación de mas 35 años de experiencia en diseño. Con una nueva carcasa de rodamientos y nuestro último brazo con una distribución mejorada del peso, asegurando mostrar menos puntos de posibles resonancias. La tremenda estabilidad con movimiento casi libre de fricción de los nuevos conjuntos de rodamientos de alta precisión garantiza obtener más micro-información de los surcos de los discos.

Incluye un nuevo conjunto de ajuste de capsula y rodamientos mejorados.

Nuevo cable de interconexión con conectores Neutrik y contrapeso rediseñado de acero dulce de 100g.

Tecnología DB (tecnología Double Brace) - La masa absorbe energía ¡La energía equivale a la perdida de música!

Rega ha sido pionera en el uso de zócalos rígidos livianos. El uso inteligente del núcleo de partículas livianas con una piel de resina fenólica altamente rígida se convirtió en la base del alto nivel de rendimiento logrado por la ahora icónica gama Planar original.

El nuevo Planar 3 lleva esta filosofía de diseño al siguiente nivel. Un zócalo laminado acrílico ligero reforzado utilizando un nuevo sistema mejorado de abrazaderas dobles montado específicamente donde se requiere una mayor rigidez (entre el montaje del brazo y el cojinete del buje principal) que forma un conjunto estructuralmente sólido de "haz tensionado". Este diseño rígido de plinto evita la absorción de energía y resonancia no deseada, lo que agregara distorsiones no naturales a la música.

Del mismo modo, una masa más pesada puede transferir mas energía no deseada, como el ruido del motor o del rodamiento, directamente al registro giratorio. El uso de elementos adaptados en lugar de la piel completa permite a la resina fenólica de doble grosor abordar el problema de la adsorción de masa y la transmisión de energía no deseada

Zócalo:

Acrílico de alto brillo, plinto laminado, apariencia mas rígida y mejorada, interruptor de poder de posición ergonómica.

Dos acabados de plinto: Blanco y negro brillante

Llaves dobles:

Refuerzo interior mas grueso mejorado de 3mm y refuerzo superior fenólico de piel metalizada nueva

Alojamiento del cojinete

El cojinete central del eje principal de latón rediseñado, el ajuste mejorado y la construcción reducen la tensión sobre el propio cojinete.

Platter:

Subplatter rediseñado, precisión y rigidez mejoradas, Platter con nuevo borde pulido flotado OptiWhite 12mm mejorada la precisión en la fabricación y para un acabado impresionante.

Patas rediseñadas:

Nuevos soportes rediseñados para aumentar la estabilidad y reducir la trasferencia de vibraciones

Motor 24V

Nuevo PCB de control de motor mejorado con integración para la adición de TT-PSU para cambio de velocidad electrónico y circuito avanzado antivibración mejorado (se vende por separado)

Bandeja de cubierta del motor con refrigeración integrada

Otras características:

  • RAR montado a mano
  • Motor de bajo ruido de 24V
  • Platter de vidrio flotante de 12mm
  • Plinto ligero reforzado doble
  • Rodamiento principal de precisión
  • Capsula Elys 2 MM ajustada de fabrica
  • Compatible con el cambio de velocidad electrónico y fuente de alimentación mejorada TT-PSU

Especificaciones tecnicas:

  • Dimensiones (tapa bajada): 117 mm (Alto) x 447 mm (Ancho) x 360 mm (Fondo)
  • Peso: 6 Kg

Rega Exact MM

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información