Rotel T-11
Rotel T-11
Rotel T-11
Rotel T-11
Rotel T-11
Rotel T-11

Rotel T-11

Sintonizador DAB+/DAB/FM

Color
449,00 €
Impuestos incluidos

 

El Rotel T11 es un sintonizador de FM/DAB+ de alta calidad con capacidad para almacenar hasta 30 preselecciones. Ofrece una extensa variedad de opciones de escucha de música en abierto.

Rotel ha estado fabricando sintonizadores de alta calidad desde la década de los 60’ del siglo pasado. Una de las últimas adiciones a esta ampliamente contrastada familia es el sintonizador de FM/DAB+ T11. Aporta numerosas opciones de escucha, con un fácil acceso tanto a emisoras clásicas en FM como a las más nuevas en DAB+ (Radiodifusión Digital de Audio).

Al igual que el T14, el T11 posee la capacidad de almacenar y acceder fácilmente a un máximo de 30 emisoras en FM y otras tantas en DAB+. Una última y útil característica, común a todos los productos de la Serie 14, es la capacidad para atenuar el brillo del panel de visualización y del testigo luminoso de puesta en marcha con el fin de proporcionar una referencia visual cómoda en todo tipo de condiciones de iluminación ambiental.

Características:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información