• Nuevo
Hegel C55
Hegel C55
Hegel C55
Hegel C55
Hegel C55
Hegel C55

Hegel C55

Etapa de potencia multicanal.

Entradas analógicas y balanceadas.

Potencia de salida  5 x 150 W a 8 ohmios.

8.495,00 €
Impuestos incluidos

 

Hegel C55: Etapa de potencia multicanal. 5 x 150 W a 8 ohmios

Una etapa de potencia multicanal diseñada para el rendimiento del sonido... sin precio de comprar unos diamantes. Y todavía adaptado a sus necesidades. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, solía serlo, pero ya no. La serie Hegel C5: las etapas de potencia de 3, 4 o 5 canales se pueden montar en rack, configurar, especificar según sus necesidades y, lo que es más importante, lo dejarán boquiabierto con su rendimiento de sonido. Hasta 5 canales de potencia de amplificación analógica de 150W por canal, con suficiente potencia para bailar con casi cualquier altavoz del mercado. Conoce la serie Hegel C5.

Presentamos las etapas de potencia multicanal de alto rendimiento más versátiles del mercado: la serie Hegel C5. La etapa de potencia C5 está disponible en 3 versiones diferentes, adaptadas a sus necesidades. Puede elegir tenerla montada en una configuración de 3 canales, 4 canales o 5 canales. Lo que significa que puede construir un cine 5.1 o Atmos usando una o más etapas de potencia C5. ¿Quizás desee biamplificar los altavoces o utilizar filtros divisores de frecuencia activos? También puede usarla para alimentar varios altavoces en un estudio de masterización, en un restaurante o en una casa. En resumen, donde sea que necesite sonido de alto rendimiento con dinámica y distorsión ultrabaja.

Tan flexible como es, la serie C5 de etapas de potencia aún mantiene el sonido característico Hegel Sound completo. La etapa de potencia C5 utiliza la tecnología patentada SoundEngine2 con sus múltiples beneficios. Una de ellas es la posibilidad de funcionar con polarización baja, lo que significa que el amplificador de clase A/B de alta potencia no funciona tan caliente como de costumbre, lo que le permite instalarlo en un rack de 19". Otro beneficio de la tecnología SoundEngine2 es el factor de amortiguación muy alto (más de 2000). Un factor de amortiguación más alto significa graves profundos y potentes y un control completo de los woofers de graves. Es una de las razones por las que la gente habla del sonido dinámico de Hegel. Sin embargo, lo más importante es su baja distorsión. Las etapas de potencia SoundEngine2 patentadas de Hegel funcionan casi como un auricular con cancelación de ruido. Todos los elementos de distorsión creados dentro de los circuitos del amplificador se cancelan dinámicamente al reproducirse en una fase negativa. Así que no importa cómo elija configurarlo, la serie C5 ofrecerá un escenario sonoro espectacular. Nunca duro o desagradable. Siempre natural, suave y con una dinámica increíble.

La versatilidad se extiende más allá de la cantidad de canales de audio y formas de uso. La capacidad de cambiar la fase individualmente para cada canal o seleccionar entre diferentes configuraciones de ganancia para cada canal hace que sea mucho más fácil de integrar en un sistema más grande. La entrada y salida del trigger (permite la conexión en cadena) significa que puede colocarlo en una habitación separada y nunca preocuparse por encenderlo o apagarlo. La etapa de potencia Hegel C55 tiene 3U de altura en el rack, con enormes orejas para montaje en rack que son una parte integrada de la carcasa del amplificador. Cuando se instala en un rack, recomendamos un espacio de 1U en la parte superior e inferior. También dispone de orejas de montaje trasero ajustables y desmontables. Si elige no instalarlo en un bastidor o rack, se suministran unos pies de soporte en la caja de accesorios. Es decir, la serie C5 puede adaptarse a cualquier aplicación.

Tecnologías de la serie C5

Sonido orgánico

Las buenas grabaciones se disfrutan mejor desnudas. El sonido orgánico de Hegel significa que todas las partes de una grabación dinámica se reproducen exactamente como el original. La calidad del sonido que sale de sus altavoces solo está limitada por lo que sucedió en el estudio de grabación. Nada añadido, nada quitado, sin ingredientes artificiales.

La música que se disfruta en un sistema Hegel es lo más parecido a una sesión de estudio en vivo. Estamos orgullosos de presentar The Hegel Concept, el primer sistema de música del mundo que utiliza la última tecnología de todos los campos relacionados, como circuitos integrados, tecnología de transmisión y telecomunicaciones. Más de 10 años de investigación y desarrollo han hecho posible reproducir música de una forma más natural que nunca.

Nuestro objetivo es brindar a los amantes de la música la experiencia auditiva más natural y atractiva posible. El sonido de la vida real de instrumentos acústicos y las voces de artistas conocidos fueron nuestro punto de referencia preferido mientras desarrollábamos a Hegel porque nada más serviría.

SoundEngine

Es un hecho común: a medida que una historia se cuenta de persona a persona, los detalles cambian. Se añaden cosas, se pierden otras. En algún momento, la historia ha cambiado. Cuando una señal de música pasa a través de un amplificador de audio, se producirá un efecto similar. A medida que la señal pasa de una etapa a otra dentro del amplificador de audio, la señal musical cambiará en cada etapa del amplificador.

Cuando la señal de música finalmente llega a sus altavoces, la señal es diferente de la señal de música original de la fuente de señal. El sistema de cancelación de errores locales SoundEngine de Hegel evita la distorsión en las etapas del circuito del amplificador de audio, preservando los detalles originales y el rango dinámico en la señal musical original. El resultado final es una señal de música mucho más limpia con un mayor rango dinámico y menor distorsión. La exclusiva y patentada tecnología de audio Hegel SoundEngine combina la ventaja del amplificador de clase AB y la ventaja de los amplificadores de clase A, sin tener los inconvenientes de las tecnologías de amplificador de clase A y clase AB.

La tecnología SoundEngine cancelará la distorsión cruzada que se encuentra en todos los tipos de amplificadores de clase AB. El oído humano es muy sensible a los componentes de distorsión de alta frecuencia en la señal musical. La tecnología Hegel SoundEngine cancelará los componentes de distorsión de alta frecuencia que se encuentran en los tipos normales de amplificadores de audio. La tecnología SoundEngine de Hegel no utiliza ningún tipo de retroalimentación negativa global, utiliza tecnología de realimentación local y adaptativa si alguna vez fuera necesario cancelar la distorsión dentro de las etapas del amplificador de audio.

DualAmp

Todos los amplificadores de audio de Hegel utilizan un nuevo tipo de tecnología de amplificación distribuida llamada tecnología DualAmp. Esta tecnología se utiliza en todos los amplificadores integrados y las etapas de potencia de Hegel. En los amplificadores de audio normales, las etapas de ganancia de voltaje y las etapas de ganancia de corriente se combinan en el mismo módulo amplificador.

La tecnología DualAmp de Hegel separa la etapa de ganancia de voltaje y la etapa de ganancia de corriente en dos etapas completamente diferentes. Primero, la señal musical pasa a la etapa de ganancia de voltaje, amplificando solo el nivel de voltaje de la señal musical. Al hacer solo la ganancia de voltaje en esta primera etapa, podemos usar bloques de construcción de amplificadores que están especialmente diseñados para amplificar el voltaje. Después de la etapa de ganancia de voltaje separada, tenemos la etapa de ganancia de corriente, que solo hace ganancia de corriente y nada más.

De esta manera podemos usar bloques amplificadores que están especialmente diseñados para ganar corriente. La etapa de ganancia de corriente es necesaria para entregar mucha corriente a los altavoces conectados al amplificador de audio. Al separar estas dos etapas, podemos mantener las partes sensibles de las etapas de ganancia de voltaje alejadas de las grandes corrientes de los altavoces en la etapa de salida actual.

La salida de la etapa de ganancia de voltaje está conectada a la entrada de la etapa de ganancia de corriente. No hay retroalimentación de la etapa de ganancia de corriente a la etapa de ganancia de voltaje. La tecnología Hegel DualAmp ofrece una distorsión total más baja y un rango dinámico más alto que los amplificadores de audio normales. La tecnología Hegel DualAmp es desarrollada internamente por Hegel y solo se encuentra en los productos de Hegel.

DualPower

Los amplificadores de audio normales usan la misma fuente de alimentación para los diferentes bloques de amplificación dentro del amplificador de audio. La etapa de salida del amplificador que impulsa el altavoz utiliza la misma fuente de alimentación que las etapas de entrada cruciales y las etapas de ganancia de voltaje del amplificador de audio. Las grandes corrientes que fluyen en los altavoces conectados perturbarán las etapas sensibles de entrada y ganancia de voltaje del amplificador de audio.

Los amplificadores integrados, las etapas de potencia y las fuentes de sonido de Hegel utilizan fuentes de alimentación DualPower completamente separadas para las etapas de ganancia de voltaje y entrada, y para las etapas de salida de corriente del amplificador de audio. Los transformadores de potencia Hegel diseñados a medida tienen devanados DualPower separados que alimentan rectificadores independientes de alta velocidad y condensadores de fuente de alimentación de alta capacidad.

 

Mediante el uso de la tecnología de fuente de alimentación DualPower, los amplificadores Hegel evitarán las perturbaciones de las altas corrientes que fluyen en los altavoces que ingresan a las etapas sensibles de ganancia de entrada y las etapas de ganancia de voltaje. La tecnología Hegel DualPower ofrece una distorsión total más baja y un rango dinámico más alto que los amplificadores de audio normales. La tecnología Hegel DualPower es desarrollada internamente por Hegel y solo se encuentra en los productos de HEGEL.

Especificaciones:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información