McIntosh MC 275
McIntosh MC 275
McIntosh MC 275
McIntosh MC 275
McIntosh MC 275
McIntosh MC 275
McIntosh MC 275
McIntosh MC 275

McIntosh MC 275

Etapa de potencia estéreo a válvulas.

Entrada RCA y XLR.

Potencia de salida 2 x 75 W a 8 ohmios.

8.999,00 €
Impuestos incluidos

 

Esta etapa de potencia de válvulas tiene todas las características para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la música de hoy, al tiempo que conserva las cualidades que han convertido a la MC275 en la etapa de potencia de válvulas McIntosh más venerada.

Esta MC275 de sexta generación tiene muchas mejoras sutiles respecto a la versión anterior que mejoran en gran medida el rendimiento. Combinado con el diseño de transformador de salida McIntosh de ancho de banda más amplio, la MC275 presenta un control de graves más tenso y un diseño de circuito térmicamente silencioso. El resultado es pura música.

Los terminales de conexión de los altavoces, chapados en oro, patentados por McIntosh aseguran la mejor conexión a todos los cables de altavoces, mientras que los conectores de entrada balanceados y no balanceados de alta calidad mejoran la transferencia de señal desde el preamplificador conectado.

Las siete válvulas pequeñas se iluminan con LED para indicar el estado funcional de las etapas de potencia: al encenderse, se iluminan secuencialmente en ámbar durante unos segundos y luego todos se vuelven verdes para indicar la disponibilidad del sistema (ver más abajo). En el raro caso de un fallo en la válvula de salida, las pequeñas válvulas en frente se volverán rojas para notificarle el problema. El sistema Power Control se utiliza para controlar de forma remota la iluminación de la válvula desde un preamplificador McIntosh.

Características:

  • Esta etapa de potencia de válvulas tiene todas las características para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la música de hoy, al tiempo que conserva las cualidades que han convertido a la MC275 en la etapa de potencia de válvulas McIntosh más venerada.
  • Esta MC275 de sexta generación tiene muchas mejoras sutiles respecto a la versión anterior que mejoran en gran medida el rendimiento. Combinada con el diseño de transformador de salida McIntosh de ancho de banda más amplio, la MC275 presenta un control de graves más tenso y un diseño de circuito térmicamente más silencioso. El resultado es pura música.
  • Los terminales de conexión de altavoces patentados, chapados en oro de McIntosh aseguran la mejor conexión a todos los cables de altavoces, mientras que los conectores de entrada balanceados y no balanceados de alta calidad mejoran la señal
    transferencia desde el preamplificador conectado.
  • Las siete válvulas pequeñas están iluminadas con LED para indicar el estado funcional de la etapa de potencia. El sistema Power Control se utiliza para controlar de forma remota la iluminación de las válvulas desde un preamplificador McIntosh.

 Especificaciones:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información