D´Agostino Momentum S250 MxV
D´Agostino Momentum S250 MxV
D´Agostino Momentum S250 MxV
D´Agostino Momentum S250 MxV

D´Agostino Momentum S250 MxV

Etapa de potencia estéreo.

Entradas balanceadas.

Potencia de salida: 250 W a 8 ohmios.

 

54.990,00 €
Impuestos incluidos

 

El amplificador estéreo Momentum S250 MxV ofrece la extraordinaria calidad de sonido del monobloque Momentum M400 MxV en un diseño estéreo más asequible. La topología del circuito y la construcción del amplificador estéreo reflejan las del monobloque, utilizando los mismos disipadores de calor de cobre ultraeficientes con refrigeración venturi, las mismas resistencias de película metálica del 1%, los mismos transistores de salida de 69 MHz y la misma configuración equilibrada totalmente complementaria. El resultado es una fidelidad de audio que ningún otro amplificador puede igualar, excepto, por supuesto, el propio monoblock Momentum M400 MxV. El complemento principal del Momentum S250 MxV Stereo es el preamplificador Momentum HD, que crea una armonía digna de cualquier aficionado.
Los modelos Momentum S250 MxV incorporan técnicas y topologías inicialmente desarrolladas e implementadas en el amplificador Relentless Mono. Esta máxima expresión de la circuitería del Momentum se refleja en el nombre del nuevo modelo, MxV. Los que tengan conocimientos de física reconocerán que MxV o masa por velocidad es la ecuación del Momentum.
Avances en todas las áreas.
Todas las secciones principales del amplificador -fuente de alimentación, entrada, driver y etapas de salida- han sido mejoradas en este avance. Un nuevo patrón de transformador proporciona más de un 50% más de corriente de salida con el mismo tamaño de transformador. Esta corriente adicional ofrece un mayor margen de maniobra durante los pasajes dinámicos. Una etapa de entrada reinventada combina una topología de circuito completamente nueva con componentes avanzados que alimentan las etapas de conductor y de salida. Los transistores bipolares que alimentan la parte delantera del amplificador son cruciales para el nuevo circuito. En los amplificadores Momentum S250 MxV, los nuevos dispositivos ofrecen una corriente y una potencia diez veces superiores a las de los dispositivos originales. Estos componentes de mayor ancho de banda y mayor potencia amplían el rendimiento de las frecuencias bajas y altas con una distorsión reducida en ambos extremos de frecuencia. En la etapa de excitación hay un nuevo circuito de estabilidad de polarización que proporciona un aumento de casi el 50% en la polarización de funcionamiento. El aumento del funcionamiento en Clase A se correlaciona directamente con una mejor calidad de sonido. Sin embargo, el nivel de polarización de cualquier amplificador tiene un límite. Con esta nueva topología de circuito y nuestros exclusivos disipadores de cobre, los problemas térmicos no son una preocupación práctica en los amplificadores Momentum S250 MxV. El nuevo esquema de polarización asegura la consistencia de la polarización, evitando temperaturas excesivas incluso bajo la mayor demanda. Los transistores de potencia adicionales en la etapa de salida reducen la carga de trabajo de cada dispositivo. Al minimizar el esfuerzo de cada dispositivo individual, toda la sección de salida funciona de forma más eficiente. El resultado es una presentación más rica, dinámica e íntima, independientemente del género musical.
La etapa de salida final cuenta con nuevos transistores de salida que se utilizaron originalmente para el amplificador monobloque Relentless. Los transistores de alta salida utilizados en el Momentum S250 MxV se encuentran entre los más rápidos disponibles. Con 26 en los amplificadores del Momentum S250 MxV, funcionan a unos impresionantes 69 MHz, lo que permite al Momentum S250 MxV alcanzar un increíble ancho de banda. Cada transistor se monta con dos sujeciones de acero inoxidable -una rareza entre los transistores en paquete- para lograr la máxima transferencia térmica a los disipadores de calor de cobre. Una red de condensadores/resistencias conectadas a la base de cada transistor garantiza la estabilidad incluso a altas frecuencias y con altavoces de baja impedancia. Además, se mide cada transistor de salida y sólo se incluyen en la producción de los amplificadores Momentum S250 MxV los dispositivos que cumplen las especificaciones de rendimiento requeridas. Al igual que todos los modelos de D'Agostino, los amplificadores Momentum S250 MxV cuentan con circuitos balanceados discretos de acoplamiento directo, la plataforma de circuitos más precisa posible.
Gran potencia.
Desafiando su tamaño compacto, el Momentum S250 MxV es un amplificador de gran potencia. La columna vertebral es el nuevo transformador lineal ultra silencioso de 2.200 VA. Un nuevo esquema de bobinado reduce el efecto de histéresis en un 90%, minimizando la potencia y las pérdidas térmicas. La combinación de estos elementos proporciona una mejora del 50% en la salida. Este motor acciona una batería de condensadores de casi 100.000ⲙF que da como resultado una potencia de salida de 250/500/1.000W en cargas de altavoz de 8/4/2Ω para el Momentum S250 MxV los amplificadores Momentum S250 MxV son capaces de impulsar cualquier altavoz hasta su máximo potencial.
Refrigeración innovadora con disipadores de estilo Venturi.
Un elemento crítico de cualquier etapa de salida de un amplificador es la circuitería conocida como sección del driver. En el nuevo Momentum S250 MxV, esta etapa tiene un diseño totalmente complementario. Se emplean transistores individuales para las mitades positiva y negativa de la señal musical. Esto casi duplica el impulso de corriente necesario para maximizar la etapa de salida mejorada que sigue. La nueva etapa de salida aprovecha este impulso aumentado para aumentar la ganancia de bucle abierto por el mismo factor de dos. El resultado es un sonido más autoritario, más rico y más expansivo.
Construido a mano y probado individualmente.
Cada amplificador estéreo Momentum S250 MxV es construido a mano y probado individualmente en la fábrica de D'Agostino en Arizona por nuestro equipo de técnicos y artesanos. .
Actualización del rendimiento del MxV.
El nuevo Momentum S250 MxV emplea el mismo chasis que los anteriores amplificadores Momentum. Todas las generaciones de amplificadores estéreo Momentum pueden actualizarse al nivel de rendimiento del Momentum S250 MxV. Todas las mejoras eléctricas se incluyen en la actualización, mientras que la estructura metálica original se mantiene. Los amplificadores Momentum originales reciben una nueva placa de medición de 250 vatios que refleja el aumento de potencia incluido en la actualización. Las unidades Momentum S250 ya tienen este aumento de potencia y medidor.

Peso
43,00 Kg
Dimensiones
31,75 x 54,61 x 13,34 cm


Respuesta en frecuencia 1 Hz a 200 kHz, -1 dB 20Hz a 20 kHz, ±0,1 dB.
Relación señal/ruido 105 dB, sin ponderar.
Acabado Plata Negro Acabados personalizados disponibles bajo petición.
Impedancia de entrada 1 MΩ.
Impedancia de salida 0,12Ω
Potencia 250 vatios @ 8Ω 500 vatios @ 4Ω 1.000 vatios @ 2Ω.
Distorsión 250 vatios @ 8Ω 0,1% @ 1 kHz.
Entradas 2 XLR balanceadas.
Dimensiones 12,5 x 21,5 x 5,25 pulgadas / 31,75 x 54,61 x 13,34 cm.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información