D´Agostino Progression S350
D´Agostino Progression S350
D´Agostino Progression S350
D´Agostino Progression S350

D´Agostino Progression S350

Etapa de potencia estéreo.

Entrada balanceada.

Potencia de salida: 350 W a 8 ohmios.

30.990,00 €
Impuestos incluidos

 

Aprovechando nuestro innovador circuito Super Rail, el amplificador estéreo Progression S350 explota esta tecnología única ofreciendo un control y una fidelidad extraordinarios a cualquier altavoz conectado.
Cada amplificador emplea un raíl de tensión, en realidad dos, uno positivo y su compañero negativo. Los raíles de tensión soportan la entrega de potencia al altavoz. La señal musical oscila entre estos dos raíles, pero debido a las pérdidas naturales, la señal musical nunca alcanza la capacidad total de los raíles de salida. Nuestro Super Rail supera esta limitación. Tomando prestada la idea de un turbo en el motor de un coche, el Super Rail emplea rieles de mayor voltaje en las secciones anteriores a la etapa de salida. Este "refuerzo" de tensión permite que la señal musical aproveche toda la capacidad de los carriles de tensión de salida. Al extender la oscilación de la señal musical más cerca de los raíles de salida, se maximiza el rendimiento del propio diseño del circuito de salida. El resultado es una dinámica mejorada, una distorsión más baja y un agarre feroz del altavoz.
Fundamento sustancial.
La potencia abundante es necesaria para obtener una calidad de sonido realista y es la piedra angular del diseño de los amplificadores de Dan D'Agostino Master Audio Systems. El Progression Stereo continúa con esta práctica. Un elegante chasis de aluminio anodizado alberga un transformador de alimentación de 2.000 VA acoplado a casi 100.000 microfaradios de capacidad de almacenamiento de la fuente de alimentación. Junto a esta base se encuentra una etapa de excitación totalmente complementaria y un circuito de salida equipado con 48 transistores de potencia, 24 para cada uno de los canales izquierdo y derecho, que generan una salida imponente. Utilizado inicialmente en el Relentless Mono, el dispositivo de potencia de salida proporciona la base para una etapa de salida mejorada. Este transistor amplía la respuesta de alta frecuencia, aumenta el manejo de la potencia en un 50% y presenta una adaptación de la ganancia con una tolerancia más ajustada entre los pares NPN/PNP complementarios. Una zona de funcionamiento segura más amplia y una linealidad de ganancia superior proporcionan una mayor estabilidad térmica en toda la entrega de potencia de los amplificadores. El acoplamiento del nuevo dispositivo de salida con el diseño del disipador de calor de alta eficiencia permite aumentar la polarización de funcionamiento. Una mayor polarización de funcionamiento reduce la distorsión de cruce, mejorando el timbre de los instrumentos y la reproducción tonal. El Progression Stereo ofrece 350 vatios a 8 ohmios y 700 vatios a 4 ohmios, y duplica adecuadamente su salida a 2 ohmios, con una potencia de salida de 1.400 vatios. La esencia de la música en vivo, los contrastes dinámicos, se reproducen fielmente con transitorios de vanguardia espectacularmente representados.
Elegantemente potente.
Inspirado en las elegantes esferas de los relojes suizos clásicos, el Progression S350 Stereo está encabezado por un medidor de potencia de movimiento expuesto. Con dos brazos oscilantes de aguja de 90°, un circuito balístico de alta velocidad mejora la capacidad de respuesta del medidor. Los brazos oscilantes más largos mejoran la legibilidad en todo el rango de salida del amplificador.
Extraído directamente del amplificador Relentless Mono, cada disipador térmico se fabrica a partir de un único bloque de aluminio de 22 kilogramos. Esta forma elíptica de alta eficiencia mejora drásticamente la capacidad de refrigeración del diseño y garantiza que el amplificador estéreo Progression S350 funcione de forma segura y fiable incluso cuando se entrega su potencia máxima. Los acabados estándar incluyen el plateado y el negro, con acabados pintados a medida disponibles bajo petición.
Combinando una circuitería innovadora y una potencia significativa, el amplificador Progression S350 Stereo proporciona a los altavoces el elemento de control que necesitan para alcanzar la máxima expresión de su diseño.

Peso
52,2 Kg
Dimensiones
45,4 x 22,9 x 58,4 cm


Relación señal/ruido 105 dB, sin ponderar / 75 dB A ponderados.
Acabado plateado o negro con acabados personalizados disponibles a petición.
Distorsión armónica total 350W @ 8Ω .015% @ 1 kHz.
Impedancia de entrada 100 KΩ.
Impedancia de salida 0,1Ω
Potencia 350 vatios @ 8Ω 700 vatios @ 4Ω 1.400 vatios @ 2Ω.
Distorsión.
Entradas  XLR balanceadas.
Dimensiones 17,875 x 9,0 x 23,0 in / 45,4 x 22,9 x 58,4 cm.
Peso 115lb / 52,2 kg.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información