McIntosh MC 611
McIntosh MC 611
McIntosh MC 611
McIntosh MC 611
McIntosh MC 611
McIntosh MC 611
McIntosh MC 611
McIntosh MC 611
McIntosh MC 611
McIntosh MC 611

McIntosh MC 611

Etapa de potencia monofónica a transistores.

Entrada y salida  balanceada.

Potencia de salida 1 x 600 W a 8 ohmios.

Precio  pareja.

22.998,00 €
Impuestos incluidos

 

La etapa de potencia monobloque MC611 Quad Balanced produce 600 vatios de potencia, suficiente para satisfacer casi cualquier altavoz. Un par de MC611 pueden manejar fácilmente un impresionante sistema estéreo doméstico o agregar más para alimentar un sistema de cine en casa. Gracias a nuestra tecnología Autoformer™ de salida exclusiva, sus altavoces recibirán los 600 vatios completos independientemente de si tienen una impedancia de 2, 4 u 8 ohmios, lo que le permite utilizar la MC611 en todo su potencial.

La etapa de potencia MC611 ha recibido numerosas actualizaciones y mejoras en comparación con nuestro modelo anterior de monobloque de 600 vatios. La principal de ellas es que la capacidad del filtro se ha duplicado, lo que ha resultado en un aumento dramático del 55% en el margen dinámico de 1.8dB a 2.8dB. Este doble aumento en la capacidad del filtro también ayuda a mejorar el rendimiento de las frecuencias bajas de graves.

El panel frontal presenta una nueva retroiluminación LED directa para mejorar la apariencia y la precisión del color. En la parte superior, el Autoformador de audio y el transformador de potencia permanecen ubicados justo detrás del panel frontal, pero ahora están contenidos en nuevos recintos con tapa de vidrio. Detrás de ellos hay 2 de nuestros disipadores de calor monograma que se conectan a transistores avanzados de salida de alta corriente que ayudan a eliminar el tiempo de retraso del equilibrio térmico durante el funcionamiento. Se ha agregado una pantalla del diagrama de bloques del amplificador al panel ubicado entre los disipadores térmicos.

En la parte posterior, sigue habiendo 3 pares de nuestros terminales de conexión de altavoces Solid Cinch™ (1 par para cada impedancia de altavoces), pero se ha agregado más espacio entre cada par para permitir una gestión más fácil del cable de los altavoces. También se ha agregado nuestro sistema de administración de energía ecológico, que apagará la etapa de potencia después de un tiempo establecido cuando no se haya detectado ninguna señal de entrada. Otras mejoras incluyen cableado interno de mayor calibre y componentes de circuitos mejorados.

Además de todas estas mejoras, el MC611 está lleno de otras tecnologías exclusivas de McIntosh:

  • Power Guard® que monitorea y ajusta la señal de entrada a la velocidad de la luz y realiza ajustes en tiempo real para evitar un sonido fuerte y un recorte potencialmente dañino de los altavoces
  • Sentry Monitor™: nuestro circuito de protección contra cortocircuitos sin fusibles que desconecta la etapa de salida antes de que la corriente exceda los niveles de operación segura y luego se restablece automáticamente cuando las condiciones de operación vuelven a la normalidad
  • Diseño cuádruple equilibrado que cancela prácticamente todo el ruido y la distorsión que pueda haberse introducido en la señal de audio.
  • Control de energía para enviar señales de encendido/apagado a otros componentes McIntosh conectados para facilitar el encendido y apagado del sistema

Se incluyen una salida balanceada y no balanceada para hacer que sus altavoces sean biamplificados o triamplificados; también se pueden usar para enviar la señal de audio a un sistema secundario si su preamplificador no tiene suficientes salidas, o para conectar un subwoofer activo.

La etapa de potencia MC611 se asienta sobre un hermoso chasis de acero inoxidable pulido y presenta la estética intemporal de McIntosh de un panel frontal de vidrio negro, logotipo iluminado, perillas de control, manillas de aluminio y, por supuesto, un gran vatímetro azul de 8” (20,3 cm) de respuesta rápida.

Especificaciones:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información