Musical Fidelity M6s DAC
Musical Fidelity M6s DAC
Musical Fidelity M6s DAC
Musical Fidelity M6s DAC
Musical Fidelity M6s DAC
Musical Fidelity M6s DAC

Musical Fidelity M6s DAC

Conversor D/A con entrada USB asíncrona

Especificaciones conexión USB: PCM 32 bits / 768 kHz, DSD 64/128

Especificaciones resto entradas: 32 bits / 768 kHz         

Entradas digitales ópticas, coaxiales y USB-B para PC       

Salidas RCA y XLR

1.499,00 €
Impuestos incluidos

 

El DAC del M6s es un DAC de alta calidad de 32/768kHz para upsampling/reclocking.

El M6 SDAC es un DAC de alta calidad de 32/768kHz para upsampling/reclocking. Dispone de 7 entradas: 3 x Coaxial, 3 x Óptico y 1 x USB. Aceptará todas las velocidades de datos de hasta 32bit 768kHz y DSD 64/128. Todas las entradas están submuestreadas a 32/768.

Presentación técnica.
El M6SDAC tiene una distorsión increíblemente baja, 0.0004% a 20kHz....impresionante. La separación estéreo es mejor que 120dB. La relación de ruido es mejor que 119dB hacia abajo....la música se presenta sobre un fondo de terciopelo negro. La linealidad es mejor que 110dB. Sobresale en todas las áreas técnicas.

La etapa de salida fija/variable, de un solo extremo/equilibrada emplea componentes y circuitos de última generación que proporcionan un rendimiento técnico y acústico excepcional y unas características de conducción de carga excepcionales, y que impulsan cualquier combinación de cable/longitud/electrónica de forma impecable.

El amplificador para auriculares tiene la misma filosofía de diseño y la misma implementación.

Las cosas que importan: El sonido.
La impresión sonora inmediata del M6SDAC es de gracia y transparencia sin esfuerzo? hay una sensación de comunicación de los artistas que es hipnótica y convincente. Está tan musicalmente integrado: todo el sonido es dulce y claro; los agudos están completamente libres de granos y extendidos. El extremo inferior suena interminable con la dinámica táctil de los graves y la velocidad de la luz de ataque/descenso rápido. La imagen, como cabría esperar de una separación de más de 120dB, es excelente: de lado a lado, colocación de la imagen, un sentido palpable del lugar de grabación que coloca a los intérpretes en el espacio holográfico en tiempo real.

El DAC del M6 en breve.
32bit 768kHz.
True Upsampling/Reclocking DAC con DSD.
7 Entradas.
Amplificador de auriculares de muy alto rendimiento.
Salidas fijas/variables de extremo simple y balanceadas.

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información