• Nuevo
Rega Exact 2 MM
Rega Exact 2 MM
Rega Exact 2 MM
Rega Exact 2 MM

Rega Exact 2 MM

Cápsula de imán móvil MM

389,00 €
Impuestos incluidos

 

El Exact es el nivel superior de nuestra gama de cápsulas de imán móvil hechas a mano. Construido con las tolerancias más estrictas alcanzables y utilizando un perfil de aguja avanzado, (un micro-rectificado de línea fina compleja desde una pieza de diamante rectangular). Se garantiza que este perfil avanzado extraerá más música de su vinilo mediante el uso de su perfil único para rastrear los ritmos con mayor precisión.

Disponible instalado de fábrica en el Planar 6, y un compañero de imán móvil ideal para Planar 3 y Planar 8.

Cada Exact utiliza un par de bobinas paralelas de bobinado interno de la más alta calidad. El conjunto de bobinas seleccionado se ensambla cuidadosamente en una plantilla personalizada para crear el espacio de polos más estrecho posible en el rango del imán móvil. Al lograr un increíble equilibrio en el ajuste entre canales de ± 0,1 mV, Exact ofrece la mejor imagen estéreo y la salida más alta disponible en nuestra gama de imán móvil. Este proceso de prueba puede llevar tres veces más que otros modelos de cápsulas, pero la mayor precisión vale la pena, ya que experimentará graves tensos y agudos incisivos. La adición del exclusivo sistema de montaje de tres puntos Rega (que automáticamente mejora la rigidez del montaje en el portacápsulas de los brazos Rega) es lo que hace que Exact sea nuestra cápsula de imán móvil superior. 

Cápsula estéreo hecha a mano

Fijación Rega 3 puntos

Aguja con perfil de diamante desnudo

Cantilever de aluminio

Balance entre canales hecho a mano para una imagen estéreo óptima

Fino ajuste entre canales ± 0,1 mV

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información