Nordost Heimdall 2 USB 2.0
Nordost Heimdall 2 USB 2.0
Nordost Heimdall 2 USB 2.0
Nordost Heimdall 2 USB 2.0

Nordost Heimdall 2 USB 2.0

Cable USB A -  USB B

Núcleo macizo de cobre libre de oxígeno y revestimiento de plata

Longitud
550,00 €
Impuestos incluidos

 

A medida que el uso de servidores de música, la música almacenada en el disco duro y la descarga de audio de alta resolución se vuelven cada vez más populares, y en algunos casos se convierte en la opción estándar, es fundamental utilizar un cable USB de alta calidad que pueda satisfacer las demandas de fidelidad musical. Mejorando el Blue Heaven USB 2.0 de Nordost, el nuevo Heimdall 2 USB 2.0 es el cable digital de alta gama que ofrecerá unos y ceros con la eficiencia y la diligencia necesarias para mantener la impedancia correcta para elevar drásticamente su sistema de alta fidelidad a un nivel completamente nuevo de actuación.

Gracias a la experiencia adquirida en la fabricación de productos exitosos como los cables Blue Heaven HDMI y USB 2.0, Nordost ahora puede refinar aún más los cables digitales a través de su tecnología patentada más actual. El Heimdall 2 USB 2.0 está construido con 4x20AWG trenzados, conductores plateados de 99.99999% OFC, dispuestos en una doble hélice precisa y retorcida para garantizar la impedancia de los caracteres, reducir el ruido y minimizar la contaminación cruzada. Para aumentar el dieléctrico, los conductores están suspendidos en FEP Dual Mono-Filament de Nordost, que está nuevamente optimizado para aumentar la flexibilidad y la amortiguación mecánica. Agregue una chaqueta de aluminio plateada de doble capa y un escudo trenzado plateado y las velocidades extremas de transmisión de datos del Heimdall 2 superan los estándares USB 2.0.

Para avanzar aún más, el nuevo Heimdall 2 USB 2.0 ahora está implementando longitudes ajustadas mecánicamente. Esta técnica, utilizada en los rangos Odin, Norse 2 y Valhalla 2 de Nordost, reduce la microfonía interna y la resonancia de impedancia de alta frecuencia, lo que en última instancia le permite disfrutar de la dinámica, la coherencia y el equilibrio de la música en vivo reproducida en la comodidad de su propia sala de audición.

 Especificaciones:

Metal

Núcleo macizo de cobre libre de oxígeno (OFC) en un 99,99999% y revestimiento de plata

Construcción

Longitud y espaciado afinados mecánicamente, monofilamento dual

Dieléctrico

Etileno Propileno Fluorado (FEP)

Conductores

4 x 20 AWG

Retardo de propagación

86%

Cobertura del blindaje

Trenzado de doble apantallamiento

Funda

Tejido azul

Conectores

Conectores de camisa metálica, totalmente apantallados bañados en oro

Terminaciones disponibles

· Tipo A - Tipo A
· Tipo A - Tipo B

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información