Nordost Heimdall 2 Ethernet
Nordost Heimdall 2 Ethernet
Nordost Heimdall 2 Ethernet
Nordost Heimdall 2 Ethernet

Nordost Heimdall 2 Ethernet

Cable Ethernet  CAT 8

Conductores de núcleo sólido 8 X 23 AWG

Diseño de par trenzado con aluminio (s/ftp)

Trenzado doble completamente protegido

Aislante de polímero de alta densidad

Conectores protegidos y reforzados

Ancho de banda extremadamente alto

Hecho a mano en Estados Unidos

Longitud
800,00 €
Impuestos incluidos

 

El audio de computadora y el vinilo tradicional son las categorías de alta fidelidad que están creciendo más rápido. Debido a las actualizaciones constantes y los nuevos desarrollos en la industria electrónica, los clientes continuamente luchan por tener la mejor, más nueva y la más avanzada tecnología. Como fabricante de cables, es tarea de Nordost brindar a los consumidores finales los medios para conseguir los mejores resultados de estos nuevos productos- conozca el cable ethernet Heimdall 2. Con el cable ethernet Heimdall 2, los amantes de la alta fidelidad no solo podrán integrar completamente los dispositivos de almacenamiento conectados en red (NAS) y la música que tienen en sus sistemas, sino que además también mejorarán simultáneamente el rendimiento sónico.

Para poder alcanzar los logros que ha conseguido, Nordost ha desarrollado un diseño único que permite que su cable supere los estándares de la industria. El cable ethernet Heimdall 2 está compuesto por ocho conductores aislados de polímero 23 AWG, ordenados en cuatro pares protegidos y trenzados individualmente, que después son envueltos en un escudo trenzado, de cobre bañado con plata, y recubiertos dentro de un aislante de polímero de alta densidad. Esta construcción de cable totalmente protegida elimina casi por completo la comunicación cruzada y la interferencia electromagnética (EMI), que siempre ha tenido un impacto negativo en los cables de red anteriores.

Para mejorar aún más el rendimiento del nuevo cable ethernet, Nordost ha implementado un ajuste mecánico. Este proceso utiliza longitudes calculadas meticulosamente, que fueron dictadas por la geometría, los materiales y la aplicación del cable, para poder reducir la microfonía interna y la resonancia de alta frecuencia. El corte preciso de cada conductor también asegura la llegada uniforme de todas las señales, lo que reduce drásticamente los errores de tiempo.

El cable resultante puede soportar frecuencias de 1000 MHz y velocidades de transmisión de hasta 40 Gbits/segundo, lo que ofrece mucho más ancho de banda de lo necesario para las demandas típicas de datos de la actualidad. Para completar su excelente diseño, el cable ethernet Heimdall 2 tiene una terminación completamente protegida y un conector 8P8C/RJ45 reforzado, diseñado para resistir aún más la EMI y la descarga electrostática (ESD).

El cable ethernet Heimdall 2 es diseñado, fabricado y terminado en Estados Unidos. Cada cable es fabricado con la calidad de fabricación, precisión y consistencia necesarias para asegurar una mejoría garantizada sobre los cables ethernet estándar que son producidos en masa y que tienen poca precisión.

Características:

    Conductores de núcleo sólido 8 X 23 AWG
    Diseño de par trenzado con aluminio (s/ftp)
    Trenzado doble completamente protegido
    Aislante de polímero de alta densidad
    Conectores protegidos y reforzados
    Ancho de banda extremadamente alto
    Hecho a mano en Estados Unidos

Metal    Núcleo macizo de cobre libre de oxígeno (OFC)
Construcción    Diseño de par trenzado con aluminio (s/ftp)
Dieléctrico    Polímero de alta densidad
Conductores    8 x 23 AWG
Ancho de banda    1000 MHz (40 Gbits/segundo)
Cobertura del blindaje    Trenzado doble completamente protegido
Funda    Tejido azul
Terminaciones    Conectores 8P8C/RJ45 protegidos
Documentación

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información