Nordost Blue Heaven Subwoofer Cable

Nordost Blue Heaven Subwoofer Cable

Cable Nordost para subwoofer activo.

Longitud
385,00 €
Impuestos incluidos

 

El cable de subwoofer Blue Heaven permite a los entusiastas de la alta fidelidad integrar completamente sus subwoofers con sus altavoces para crear una experiencia realmente completa, destacando incluso las extensiones de frecuencia más bajas en el espectro. El cable del subwoofer Blue Heaven consta de cuatro conductores de señal 22.9G ​​AWG, núcleo sólido, plateado, 99.9999% OFC y emplea un innovador proceso de extrusión FEP de precisión. Luego, los conductores se cubren con un blindaje trenzado, dirigiéndose a cualquier EMI y RFI. El cable del subwoofer Blue Heaven le permitirá integrar frecuencias de bajo nivel al tiempo que conserva la precisión y la velocidad necesarias para un sonido completo, perfecto y completo.

Configuraciones disponibles:

Recto: conexión estándar cuando se utiliza una configuración mono para la entrada LFE de un subwoofer, terminada con un conector en cada extremo.

Y: necesario al conectar su mono LFE a ambas entradas de canal en su subwoofer, terminado con un conector en el extremo del procesador y dos conectores en el extremo del subwoofer.

Y a Y: se necesita en una configuración pura de dos canales, terminada con dos conectores en el extremo del preamplificador y dos conectores en el extremo del subwoofer.

Especificaciones:

Metal

Núcleo sólido, plateado, 99.9999% OFC

Construcción

Ajuste mecánico

Dieléctrico

Etileno Propileno Fluorado (FEP)

Conductores

4 x 22 AWG

Capacitancia

198 pF / m

Inductancia

0,10 uH / m

Velocidad de propagación

64%

Cobertura del blindaje

95%

Funda

Tejido azul

Terminaciones disponibles

RCA o XLR

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información