• ¡En oferta!
  • -20%
Wireworld Mini Stratus 8
Wireworld Mini Stratus 8
Wireworld Mini Stratus 8
Wireworld Mini Stratus 8

Wireworld Mini Stratus 8

Cable de red confeccionado.

Conductores de cobre libre de oxígeno.

Conectores moldeados con una aleación de cobre bañado en plata.

Longitud
79,20 € 99,00 € -20%
Impuestos incluidos

 

Una elegante variación de la tecnología Fluxfield de Wireworld con conductores de cobre sin oxígeno de calibre quince (1.4 mm²) proporciona un sonido más limpio en un fondo más silencioso que los cables de alimentación convencionales.

Wireworld Cable Technology, diseñado para la realidad

Puramente dinámico, diseñado para absorber el ruido y bloquear la interferencia, la innovadora tecnología Fluxfield ™ de Wireworld con aislamiento Composilex 2 proporciona un sonido y una imagen sorprendentemente vívidos. A diferencia de otros cables, se desarrollaron mediante comparaciones directas con la energía de la batería, lo último en pureza sonora y visual. Sus elegantes conectores cuentan con contactos revestidos de plata, para las conexiones más silenciosas y de menor pérdida disponibles. Los cinco modelos difieren en su material conductor, ya que el flujo de corriente más suave de los conductores superiores proporciona mejoras adicionales en la calidad de sonido e imagen. Los mini cables de alimentación utilizan una versión más simple del diseño Fluxfield para componentes de baja potencia. Dado que funcionan como filtros, las longitudes más largas proporcionan mayores mejoras y recomendamos dos metros o más para obtener el mejor rendimiento.

Especificaciones:

Longitud

1 m

Construcción

Tecnología Fluxfield

Número de conductores

8

Calibre de los conductores

15 AWG (1,4 mm²)

Material de los conductores

Cobre libre de oxígeno

Aislamiento

Composilex™ 2

Contactos

Aleación de cobre bañado en plata

Conectores

IEC y Schuko moldeados

69615
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información