Nordost Heimdall 2 Power Cord

Nordost Heimdall 2 Power Cord

Cable de red

Núcleo de cobre libre de oxígeno

Longitud
745,00 €
Impuestos incluidos

 

El cable más importante de su sistema es el cable de alimentación. ¿Por qué? Porque la música que disfruta en su sistema de alta fidelidad es fundamentalmente corriente alterna. La calidad de la reproducción está directamente determinada por el calibre del cable de alimentación que facilita esta transferencia de electricidad al equipo.

Los cables de alimentación Norse 2 de Nordost son la solución definitiva para la alimentación de CA. La tecnología vanguardista utilizada para crear cada cable hecho a mano de la familia Norse 2 ofrece resultados nunca antes vistos en esta gama de precios. Los cables de alimentación Norse 2, construidos utilizando conductores con núcleo macizo de cobre libre de oxígeno (OFC) y revestimiento de plata en las tres gamas, son iguales que los cables de altavoz y las interconexiones Norse 2. Además del aislamiento FEP extruido, los cables de alimentación Heimdall 2 y Frey 2 emplean la tecnología de micromonofilamento patentada por Nordost para obtener una eficaz transferencia de potencia y una resistencia notablemente baja. Sin embargo, no se debe restar importancia al cable de alimentación Tyr 2, que eleva la tecnología a un nivel incluso más alto. El cable de alimentación Tyr 2 utiliza tecnología de monofilamento dual (una doble hélice de filamento FEP enrollada en una espiral precisa alrededor de cada conductor individual alrededor del cual se extruye un “revestimiento” FEP exterior) que garantiza el aislamiento más eficaz de la industria, lo que resulta en una alimentación de CA ultrarrápida, con escasa pérdida y baja impedancia para sus unidades electrónicas. Todo ello permite que sus componentes respondan a las demandas dinámicas de la señal musical.

Finalmente, todos los cables de alimentación Norse 2 cuentan con longitudes ajustadas mecánicamente. Esta técnica, utilizada en las gamas Reference y Supreme Reference de Nordost, usa las preferencias de resonancia natural de los conductores para maximizar el rendimiento acústico, reduciendo la microfonía interna y la resonancia de la impedancia de alta frecuencia. Los cables de alimentación Norse 2 transformarán la calidad de su sistema de sonido. Al posibilitar que sus componentes funcionen con la capacidad prevista, estos cables le permitirán experimentar el verdadero impacto
de estar en presencia de un instrumento real y disfrutar de una dinámica explosiva, del color y de la textura que da vida a la música.

 

Especificaciones:

 

Metal

Núcleo macizo con cobre libre de oxígeno (OFC) en un 99,99999% y revestimiento de plata

Construcción

Longitud y espaciado afinados mecánicamente, diseño de micromonofilamento.

Dieléctrico

Etileno Propileno Fluorado (FEP)

Diámetro del cable

3 x 16 AWG

Capacitancia

10.0pF / ft

Resistencia DC

4.0 Ohms/1000ft/304m

Potencia nominal

10 Amps

Retardo de propagación

85%

Funda

Tejido rojo

Terminaciones disponibles

Conector de corriente macho tipo Schuko (EU) a conector de corriente hembra tipo IEC C-15

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información