QED Perfomance Optical Ultra High Speed HDMI
QED Perfomance Optical Ultra High Speed HDMI
QED Perfomance Optical Ultra High Speed HDMI
QED Perfomance Optical Ultra High Speed HDMI

QED Perfomance Optical Ultra High Speed HDMI

Cables HDMI - HDMI de fibra óptica.

Compatible HDR Y 8K. Certificado 2.1 y eARC.



Longitud
179,00 €
Impuestos incluidos

 

HDMI óptico de ultra alta velocidad

El nuevo HDMI óptico de ultra alta velocidad es nuestro cable largo más avanzado hasta la fecha

Diseñado para transferir una resolución máxima de video comprimido de hasta 48 Gb/s 10K a 120 Hz y 8K a 60 Hz sin comprimir a través de cables largos de 7,5 a 20 metros de longitud. La solución perfecta para las instalaciones AV modernas, este cable certificado HDMI 2.1 de alto rendimiento puede manejar todos los estándares HDMI actuales.

Pedigrí de ingeniería

QED ha estado diseñando y fabricando cables analógicos y digitales superiores durante más de 45 años, y su nuevo cable HDMI óptico de ultra alta velocidad de rendimiento se basa en los resultados de la investigación exhaustiva de la empresa sobre el diseño de cables desde 1995.

Admite 8K y los últimos estándares HDMI

La solución perfecta para las instalaciones AV modernas, este cable certificado HDMI 2.1 de alto rendimiento puede manejar todos los estándares HDMI actuales, incluida la resolución de video de 48 Gb/s 8K a 60Hz sin comprimir, audio Dolby Atmos y tecnología de imagen HDR (alto rango dinámico)*.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Diseño híbrido innovador

El innovador diseño híbrido Ultra High Speed ​​Active Optical Technology™ de la empresa combina un núcleo de cobre con fibra óptica que resiste la degradación de los datos en longitudes extremadamente largas, todo ello sin necesidad de una fuente de alimentación externa.

Los cables conductores de cobre puro de tres metros de largo o más harán que la señal HDMI de 48 Gb/s se interrumpa y ya no se decodifique de manera confiable en el otro extremo. Al reemplazar cuatro de los diecinueve núcleos de cobre con fibra óptica, las transmisiones de datos no se verán afectadas por pérdidas (debido a la falta de coincidencia de impedancia) o variaciones de tiempo (debido a la diafonía) en tramos de cable más largos.

Garantía QED HDMI

Todos los cables QED HDMI se someten a estrictas pruebas obligatorias en un Centro de pruebas autorizado por HDMI Forum no solo para garantizar la compatibilidad con los nuevos estándares de video 2.1, sino también para garantizar bajos niveles de radiación electromagnética, para reducir la posibilidad de interferencia con redes inalámbricas, reproductores multimedia de streaming, dispositivos Bluetooth y teléfonos móviles.

La tecnología QED Ultra High Speed ​​Active Optical Technology™ garantiza que este cable esté totalmente certificado y funcione a una velocidad de datos de 48 Gb/s con todos los datos necesarios y las señales de control exigidas por HDMI 2.1 en longitudes de hasta 20 metros, independientemente de la marca o combinación de equipo compatible con 2.1 que se está utilizando.

Cumple con HDCP 2.2 y con compatibilidad total con CEC, DDC, HDR, HEC y eARC, este cable ha recibido el sello oficial de aprobación del laboratorio acreditado por HDMI Forum en forma del logotipo del Programa de Certificación de Ultra Alta Velocidad reconocible al instante en el empaque. Simplemente escanee el código QR en la etiqueta usando la aplicación HDMI oficial para estar seguro de que el cable es un cable HDMI óptico activo de ultra velocidad QED original.

Certificación de reacción al fuego

Los instaladores profesionales o los entusiastas de AV que deseen ocultar el cable dentro de la estructura de un edificio pueden estar seguros de que la cubierta de bajo nivel de humo y cero halógenos y los componentes internos del cable están certificados y cumplen totalmente con las últimas normas EN 50575:2014. Esto cubre cables para aplicaciones generales en trabajos de construcción sujetos a requisitos de reacción al fuego que ahora están vigentes en todo el Reino Unido y la UE.

High Dynamic Range (Alto rango dinámico)

High Dynamic Range (HDR) es una tecnología de imagen de TV que ofrece una mayor relación de contraste y más pasos de brillo para una imagen más suave con más detalles tanto en áreas brillantes como en sombras. Una tecnología relacionada generalmente asociada con HDR es Wide Color Gamut (WCG), que ofrece una paleta de colores ampliada. Ambas tecnologías son compatibles con el nuevo cable HDMI QED Performance Optical Ultra High Speed.

17835

Estándar HDMI     Compatible con el estándar HDMI 2.1: EDID, CEC, HDCP (2.2), HDR+ (alto rango dinámico), HEC, eARC
Velocidad de transferencia de datos     Hasta 48 Gb/s
Conductor de señal     Fibra óptica OM3
TIPO     2.0 Ethernet, compatible con 4K, 3D, Full HD 1080p 60f
CANAL RETORNO DE AUDIO (eARC)     Si
APANTALLAMIENTO     Triple blindaje para la protección de señal mejorada
Conectores     Conectores HDMI de aleación de zinc

Especificaciones técnicas:

    Cumplimiento total con resoluciones sin comprimir de 8K@60Hz 4:2:0. *Compresión de transmisión de pantalla para resoluciones de hasta 10K@120hz (4:2:2)
    Velocidades de transferencia de datos de hasta 48 Gb/s
    Compatible con el estándar HDMI 2.1: EDID, CEC, HDCP (2.2), HDR+ (alto rango dinámico), HEC, eARC
    Compatible con versiones anteriores con HDMI 2.0/HDMI 1.4b
    El triple blindaje protege aún más contra las interferencias para una calidad de señal óptima
    Código QR de ultra alta velocidad para su tranquilidad
    Ofrece flujos de video duales a pantallas compatibles
    Admite hasta ocho canales PCM, DTS-HD Master y audio de sonido envolvente Dolby Digital True HD
    Ofrece audio de transmisión múltiple a hasta cuatro usuarios
    Conectores HDMI de aleación de zinc para mayor durabilidad y rendimiento
    La tecnología de fibra OM3 reduce en gran medida las emisiones de interferencias electromagnéticas (EMI) y por radiofrecuencia (RFI)
    La construcción híbrida utiliza fibra y cobre
    Rango de temperatura ampliado de -40ºC a 70°C para instalaciones en entornos hostiles o plantas de fabricación
    Las chaquetas LSZH cumplen con la clase de reacción al fuego CCA –s1, d0
    Disponible en longitudes estándar de 7,5 m, 10 m, 12 m, 15 m y 20 m
    Fuente y pantalla claramente impresas en el conector para una fácil identificación
    Tiene alta fuerza de tracción y carga de compresión
    Plug and Play, no requiere alimentación externa

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información