Audioquest Vodka 48 eARC
Audioquest Vodka 48 eARC
Audioquest Vodka 48 eARC
Audioquest Vodka 48 eARC

Audioquest Vodka 48 eARC

Cable HDMI - HDMI. Certificado 2.1 y 4320p. Compatible HDR , 4K,8K .

Longitud
219,00 €
Impuestos incluidos

 

Los cables AudioQuest eARC-Priority son cables HDMI completos de la serie 48 con el ancho de banda de 48 Gbps requerido para video de 8K-10K y todas las funciones de video más recientes.

Mientras que los principales pares de cables A/V tienen un rendimiento de nivel de Cinnamon (Forest 48's con cobra bañado en plata 0.5% + Carbon & Vodka 48's sistema de disipación de ruido de 3 capas), la gama de cables eARC y el sistema de drenaje y referencia a tierra en cables eARC-Priority usan todos los mismos ingredientes de diseño avanzado que sus hermanos "48".

El cable Vodka eARC presenta conductores de cobre bañado en plata al 10% eARC y conductores de referencia de tierra de cobre sólido bañados en plata al 5% con disipación de ruido de nivel 3.

Para las barras de sonido y otros equipos equipados con entrada ARC, esta asignación de recursos de diseño y materiales ofrece un rendimiento sonoro superior a los precios más amigables posibles.

Longitudes disponibles: 0.6m - 5m

48G

Los cables HDMI “48” de AudioQuest pueden transferir hasta video profesional 10K Ultra-HD. El ancho de banda de 48 Gbps es posible gracias a 4 pares de audio/video balanceados capaces de 12 Gbps cada uno. La precisión y las tolerancias de fabricación más estrictas necesarias para producir cables HDMI que transfieren un ancho de banda de hasta 48 Gbps significan que muchos de los ingredientes y técnicas probados y verdaderos de AudioQuest son más importantes que nunca.

8K / 10K

Los cables HDMI AudioQuest de 48 Gbps tienen el ancho de banda necesario para video con resoluciones de hasta 10K y resoluciones / frecuencias de actualización de hasta 8K / 60 FPS y 4K / 120 FPS. Todos los cables HDMI AudioQuest son completamente compatibles con las pantallas 4K existentes.

10% CONDUCTORES eARC DE PLATA / 5% DE REFERENCIA DE TIERRA DE PLATA

En los cables HDMI eARC-Priority de AudioQuest, los conductores de pares de datos eARC y el drenaje Ground-Reference utilizan los mismos ingredientes de diseño avanzado que sus contrapartes de la serie 48, lo que permite un rendimiento sonoro superior a los precios más amigables posibles.

DISIPACIÓN DE RUIDO DE NIVEL 3: CARBONO + METAL + DIRECCIONALIDAD

El “blindaje al 100%” tradicional no es suficiente para protegerse contra los efectos cada vez más frecuentes de la radiación de Wi-Fi, celular y satelital. En los cables AudioQuest HDMI, los 19 conductores están controlados por dirección para minimizar el ruido de RF que daña el rendimiento al "dirigirlo" o drenarlo lejos de los circuitos más vulnerables. La disipación de ruido de nivel 3 agrega una capa de carbono de alta pérdida intercalada entre capas de metal alrededor de los 4 pares FRL + eARC para mejorar aún más la disipación de ruido. Se aplican técnicas adicionales de disipación de ruido (niveles 4 en adelante) según lo permita el presupuesto para reducir aún más el ruido.

CONDUCTORES A/V DE COBRE BAÑADO EN PLATA AL 0,5% (HDMI)

En los cables HDMI de AudioQuest, se aplican capas cada vez más gruesas de chapado en plata a los conductores de cobre de grano largo (LGC) de AudioQuest para mejorar la disipación de ruido. Colocar el metal superior en la parte exterior del conductor produce el mayor beneficio en el rendimiento general, una manera magníficamente rentable de maximizar un cable digital. Forest 48 utiliza cobre plateado al 0,5% para sus conductores.

GARANTIA LIMITADA DE POR VIDA

Los cables AudioQuest HDMI se fabrican con precisión para garantizar un alto nivel de fiabilidad y están respaldados por una garantía de por vida limitada e intransferible. Se requiere comprobante de compra original, se aplican otras restricciones.

 Especificaciones:

Tipo de conductor

Cobre bañado en plata al 0,5% (Conductores de vídeo)
Cobre bañado en plata al 10% (Conductores de sonido eARC)

Dieléctrico

Espuma de polietileno por gas inyectado

Sistema de disipación de ruido

Sistema de 19 conductores alineados en dirección + Escudo metálico + Capas de Carbono

Funda

Funda exterior de tejido trenzado azul y negro

Tipo

Alta velocidad con Ethernet

Velocidad de transmisión

48 Gbps 8K-10K

Longitudes disponibles

0'6 m, 1 m, 1,5 m, 2 m, 3 m

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información