Audioquest Cherry Cola
Audioquest Cherry Cola
Audioquest Cherry Cola
Audioquest Cherry Cola

Audioquest Cherry Cola

Cable HDMI - HDMI. Certificado 2.1 y 4320p. Compatible HDR , 4K,8K .

Longitud
699,00 €
Impuestos incluidos

 

El cable óptico activo híbrido Cherry Cola (HAOC) utiliza un módulo de conversión electroóptica altamente avanzado recientemente desarrollado y cuatro conductores ópticos de fibra de vidrio para transportar de manera confiable paquetes de datos de 18 Gbps, incluidos 4K Ultra HD y HDR, para distancias de hasta 100 pies / 30,5 m . El sofisticado sistema de disipación de ruido de AudioQuest combina carbono absorbente de ruido de RF y conductores de drenaje plateados controlados direccionalmente para minimizar la distorsión causada por la interferencia de RF, lo que garantiza una experiencia de entretenimiento totalmente inmersiva. Además, para aplicaciones que requieren características de bajo nivel de humo y llamas, Cherry Cola usa una chaqueta con clasificación plenum.

Longitudes disponibles: 5m, 10m, 15'2m, 20m, 25m, 30'5m

4K/8K

Los cables HDMI de alta velocidad AudioQuest de 18 Gbps tienen el ancho de banda requerido para video de hasta 8K / 30 (8 bits, 4: 2: 0), que tiene una resolución de 7680 x 4320 (más de 33 millones de píxeles) a hasta 30 cuadros por segundo (fps). 24 y 30 fps son las velocidades de cuadro de casi todas las películas y muchos programas de televisión.

18G

Se garantiza que todos los cables HDMI de alta velocidad de 18 Gbps AudioQuest tienen el ancho de banda de 18 Gbps requerido para características atractivas como video 8K / 30, imágenes HDR (alto rango dinámico) y eARC (canal de retorno de audio mejorado).

eARC

Las capacidades ARC anteriores del hardware HDMI alcanzan un máximo de sonido envolvente de 5.1 canales con pérdida (comprimido). No solo todas las generaciones de cables HDMI AudioQuest "con Ethernet" son compatibles con ARC, sino que, para garantizar un rendimiento de audio superior, el par de conductores del canal ARC se controla internamente para la dirección, y se ejecuta en la dirección opuesta a los 4 pares que transportan información. a la TV. El próximo hardware HDMI 2.1 es compatible con Enhanced Audio Return Channel (eARC), que aumenta drásticamente el ancho de banda para admitir audio multicanal de alta resolución sin comprimir y sin pérdidas, incluidos Dolby TrueHD y Atmos, y DTS-HD Master Audio y DTS: X. Todos los cables HDMI AudioQuest "con Ethernet” tienen los conductores y el ancho de banda necesarios para las capacidades sonoras mejoradas de eARC.

HDR

Los cables HDMI de alta velocidad AudioQuest de 18 Gbps admiten alto rango dinámico (HDR) y HDR dinámico. El contenido HDR expande el contraste de la imagen para obtener negros más negros y blancos / reflejos más brillantes, así como una mayor saturación y brillo del color. Dynamic HDR (HDR 10+ y Dolby Vision, por ejemplo) permite la optimización HDR fotograma a fotograma en lugar de la configuración HDR que se fija para todo el programa.

MÓDULO DE CONVERSIÓN ELECTROÓPTICA DE NUEVO DESARROLLO

Los circuitos activos de nueva generación son significativamente más fiables que los de los módulos de cable óptico activo (AOC) anteriores, lo que garantiza un rendimiento excepcional para aplicaciones de hasta 30,5 m.

Especificaciones:

Tipo de conductor

Fibra óptica

Dieléctrico

No

Sistema de disipación del ruido

No

Funda

Funda exterior de PVC lisa negra con rayas rojas

Longitudes disponibles

 10m, 15m, 20m, 25m, 30m

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información