QED Genesis Speaker Cable
QED Genesis Speaker Cable
QED Genesis Speaker Cable
QED Genesis Speaker Cable

QED Genesis Speaker Cable

Cables de altavoz confeccionados.

9 Conductores de cobre libre de oxígeno de núcleo sólido 99.999%.

Longitud
449,00 €
Impuestos incluidos

 

Cable de altavoz de grado audiófilo de QED. El galardonado cable Genesis Silver Spiral es el resultado de más de 40 años de investigación científica y desarrollo de cables para altavoces.

La resistencia excepcionalmente baja de Silver Spiral permite que los amplificadores ejerzan un agarre y un control sobresalientes sobre los altavoces que manejan, especialmente a bajas frecuencias. Este no es solo otro cable de altavoz, es un componente de audio de alto rendimiento. Este cable representa la culminación de la investigación y el desarrollo de QED durante los últimos 40 años.

CARACTERÍSTICAS

Tecnología QED Aircore™

Los cables QED con un área de sección transversal superior a 2,5 mm² utilizan tecnología de núcleo de aire para evitar el efecto de piel al agrupar varios núcleos más pequeños aislados por separado para formar un CSA más grande. Si estos conductores se disponen alrededor de un núcleo central hueco de polietileno, la autoinductancia que presenta el cable se puede reducir aproximadamente a la mitad de lo previsto por el cálculo.

Geometría espiral concéntrica triple única

Tecnología de escudo concéntrica

Para inmunidad a interferencias

9 grupos de conductores de cobre plateados 99,999% libres de oxígeno

Con una resistencia excepcionalmente baja.

Desarrollado sin compromiso.

Signature Genesis Silver Spiral es el resultado de más de 40 años de evolución tecnológica que son refinamiento.

Inigualable en calidad

Orgullosamente construido británico, de principio a fin.

Terminaciones

    Banana
    Spades

Los cables de los altavoces pueden marcar diferencias

El cable de altavoz Genesis Silver Spiral es el cable de altavoz QED de grado audiófilo y se beneficia de un período de intensa investigación y desarrollo conocido como el Informe Génesis.

El Signature Genesis Silver Spiral es un cable de altavoz con una gran sección transversal que genera una resistencia muy baja. Esto significa que la caída de tensión en el cable cuando esté en uso será tan pequeña que no tendrá un efecto audible en la respuesta de frecuencia de los altavoces, a diferencia de los cables con una resistencia mucho mayor. Además, esto tiene el efecto de ayudar a mantener el factor de amortiguamiento del amplificador en comparación con el medido utilizando cables con un área de sección transversal menor y, por lo tanto, mayor resistencia. El factor de amortiguación es una medida de la capacidad del amplificador para controlar con precisión las excursiones de los altavoces, especialmente en su frecuencia resonante. Si no se permite hacer esto de manera efectiva, se puede introducir distorsión en el material del programa. El cable de altavoz Genesis permite que el amplificador acelere y desacelere el altavoz con precisión, lo que reduce la distorsión. Por lo tanto, la información de baja frecuencia en el material del programa se transmite con precisión a los altavoces y las notas graves suenan firmes y contundentes sin tendencia a volverse "retumbantes".

Tener un área de sección transversal grande y una resistencia reducida normalmente daría lugar a un aumento correspondiente en la inductancia del bucle (y, por lo tanto, en la reactancia inductiva) debido a que los conductores están más separados. Por lo general, no es deseable tener una autoinducción alta en un cable de altavoz, ya que puede afectar el rendimiento de alta frecuencia e introducir un cambio de fase concomitante en esas frecuencias (al mismo tiempo que disminuye la capacidad del amplificador para corregir los componentes de distorsión de alta frecuencia que aparecen en el altavoz).

El cable de altavoz Genesis Silver Spiral tiene una construcción tubular especial que utiliza un núcleo de aire central que reduce efectivamente la inductancia de bucle del cable a la de un cable con la mitad del área transversal. Esto permite que el cable conserve su ventaja al tratar con transitorios sin la correspondiente pérdida de precisión y detalle a altas frecuencias.

El cable Signature Genesis Silver Spiral es capaz de superar de manera efectiva el efecto pelicular que ocurre a altas frecuencias en cables de gran área de sección transversal. Este es el efecto que hace que las frecuencias altas se transmitan de manera más efectiva en la parte exterior del conductor, lo que aumenta efectivamente la impedancia del cable a esas frecuencias. Al tener muchos conductores aislados individualmente más pequeños para sumar una gran área de sección transversal, se utiliza más del área de conductor disponible a altas frecuencias. Al mismo tiempo, cada hebra individual está plateada para garantizar que la resistencia en la superficie de cada conductor sea lo más baja posible.

Es deseable mantener la capacitancia de un cable de altavoz lo más baja posible, ya que un cable de alta capacitancia puede causar inestabilidad en algunos amplificadores y el cable Genesis logra esto mediante el uso de materiales aislantes con constantes dieléctricas muy bajas. Por lo tanto, para cualquier cable de altavoz ordinario con el mismo espaciado de conductores y área de sección transversal, se encontrará que Genesis Silver Spiral tiene una capacitancia por metro significativamente menor.
Especificaciones

 

19355

Area transversal     5.5 mm²
CALIBRE DE CABLE     10 AWG
DIÁMETRO EXTERIOR     16.6 mm
DIÁMETRO trenzado     3.25 mm (mínimo)
RESISTENCIA DE LAZO     0.006 Ω / m
CAPACIDAD     76 pF / m
INDUCTANCIA     0,46 μH / m
FACTOR DE DISIPACIÓN     0,007
CONDUCTORES     9 conductores de cobre libre de oxígeno de núcleo sólido 99.999% chapado en plata
AISLAMIENTO     Esmalte exclusivo con aislamiento dieléctrico de polietileno expandido de baja pérdida
TERMINACIÓN     Bananas y Spades Aircore™ con bloqueo chapadas en rodio
OTROS     Tecnología Aircore™ con tratamiento criogénicamente

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información