Transparent Audio MusicWave Gen 5
Transparent Audio MusicWave Gen 5
Transparent Audio MusicWave Gen 5
Transparent Audio MusicWave Gen 5

Transparent Audio MusicWave Gen 5

Cable  de altavoz confeccionado.

Longitud
480,00 €
Impuestos incluidos

 

Diseñado para ofrecer transparencia, definición y riqueza armónica y espacial a raudales por un precio francamente democrático, el MusicWave Speaker Cable es un cable que honra al concepto de High End en la reproducción del sonido. Con un diseño muy elaborado en el que destaca la presencia de una masa de conductor muy superior a la modelos situados en su misma franja de precio, esta aparentemente simple propuesta de Transparent Audio demuestra poseer una capacidad inaudita para brillar en parámetros como la articulación de las voces o la profundidad de la respuesta en graves.

Especificaciones:
Cable de conexión a cajas acústicas de altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.
Red de adaptación diseñada para optimizar la respuesta en frecuencia y fase ejecutada con componentes rigurosamente seleccionados.
Red de adaptación montada en un recinto no magnético y no resonante para maximizar las microinformaciones presentes en la señal de audio.
Pérdidas de potencia minimizadas para preservar la integridad de la señal.
Posibilidad de personalizar longitudes y terminaciones.
Posibilidad de evolucionar al modelo Plus Speaker Cable.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información