MEE Audio MX4 Pro
MEE Audio MX4 Pro
MEE Audio MX4 Pro
MEE Audio MX4 Pro
MEE Audio MX4 Pro
MEE Audio MX4 Pro

MEE Audio MX4 Pro

Auricular portátil in-ear.

Micrófono incorporado.

 

Color
199,00 €
Impuestos incluidos

 



MEE Audio MX4 PRO Auriculares In-Ear

Con tres armaduras balanceadas para proporcionar un sonido Hi-Res con graves lineales, claridad superior y gran detalle. Y además un transductor dinámico con bobina móvil que proporciona un movimiento natural de aire para graves super realistas. Este auricular esta indicado para monitorización de estudio.

Los auriculares in-ear monitor MX PRO cuentan con un diseño totalmente modular en el que todas las piezas, personalizaciones y accesorios se pueden cambiar o actualizar de forma independiente, desdibujando la línea entre los auriculares in-ear universales y personalizados.

Serie de auriculares MX PRO

La serie de auriculares MX PRO tiene cuatro configuraciones de transductores disponibles.

    MX1 PRO Dynamic Driver: Transductor dinámico avanzado con bobina móvil. Proporciona un sonido dinámico con unos graves bien balanceados, buena claridad, y detalles en los agudos.
    MX2 PRO Dual-Driver Hybrid: Con una armadura balanceada para medios y agudos muy detallados. Y además un transductor dinámico con bobina móvil que proporciona un movimiento natural de aire para graves super realistas. Este auricular esta indicado para escuchar baterías y bajos con más claridad.
    MX3 PRO Triple-Driver Hybrid: Con dos armaduras balanceadas para más detalle y espacio en los medios y agudos. Y además un transductor dinámico con bobina móvil que proporciona un movimiento natural de aire para graves super realistas. Este auricular esta indicado para escuchar guitarristas y vocalistas.
    MX4 PRO Quad-Driver Hybrid: Con tres armaduras balanceadas para proporcionar un sonido Hi-Res con graves lineales, claridad superior y gran detalle. Y además un transductor dinámico con bobina móvil que proporciona un movimiento natural de aire para graves super realistas. Este auricular esta indicado para monitorización de estudio.

Características comunes:

    Puntas de silicona: Puedes elegir entre cuatro tipos de puntas de silicona y puntas de espuma memory foam Comply.
    Cable desmontable: Las opciones incluyen cables estéreo de 1,3 m y 1,8 m, cables mono, cables de auricular y adaptadores wireless.

Diseñado para el escenario, construido para la carretera

Diseñados para brindar fiabilidad en el mundo real, los auriculares in-ear monitor MX PRO cuentan con un diseño resistente al sudor y cables desmontables y reemplazables. Se incluye un cable de repuesto con funcionalidad de auriculares.

Ajuste y comodidad superiores

Diseñados para sesiones de escucha prolongadas, los auriculares in-ear monitor MX PRO utilizan un cable de memoria flexible sobre la oreja, lo que proporciona un ajuste seguro para todos los oídos y elimina la necesidad de reajustar los auriculares.

Diseño de aislamiento de sonido

El diseño interno sellado y las almohadillas de espuma viscoelástica Comply™ T-Series incluidas reducen el ruido exterior, lo que permite escuchar volúmenes más seguros. Para obtener aún más comodidad y aislamiento del ruido, actualícese a nuestras puntas de silicona impresas en 3D de ajuste personalizado.

Cable de auriculares con micrófono y control remoto

El cable del auricular incluido cuenta con un micrófono y un control remoto incorporados, lo que le permite recibir llamadas y controlar la reproducción de medios sin problemas con teléfonos smartphones y tablets.

Reemplazo de por vida

Las cosas no siempre salen según lo planeado en el mundo real. Si sus auriculares se aplastan, se trituran, se fríen o simplemente se dejan en un lugar, lo tenemos cubierto. Simplemente díganos qué sucedió y le daremos un nuevo par a mitad de precio, sin preguntas. Visite pro.meeaudio.com/LRP para obtener más información.

¿Qué hay en la caja?

    Monitores internos MX PRO
    Cable de audio estéreo
    Cable de auriculares estéreo
    Estuche de transporte con mosquetón
    Almohadillas de espuma viscoelástica Comply™
    Almohadillas de silicona (4 pares)
    Clips para camisa (2 pares)
    Adaptador de minijack de 3.5 mm a jack de 6.3 mm


Tipo de transductor     Armadura balanceada triple + Bobina móvil de 10 mm
Respuesta en frecuencia     20 Hz - 20.000 Hz
Impedancia     12Ω a 1 kHz
Sensibilidad     103 ±3 dB (1 mW a 1 kHz)
Potencia máxima de entrada     30 mW
Especificaciones del micrófono
Directividad     Omnidireccional
Respuesta de frecuente     100 Hz a 10.000 Hz
Sensibilidad     -42 dB ±3 dB
Otros
Acoplamiento de oído     Intraaural (dentro del oído)
Clasificación de resistencia al agua     IPX5
Longitud del cable     1,3 m, CC desmontable
Conector del cable     Minijack de ángulo recto de 3,5 mm
Accesorios incluidos     Cable de audio estéreo
Cable de auriculares estéreo
Estuche de transporte protector
Almohadillas de espuma viscoelástica Comply
Almohadillas de silicona (4 pares)
Clips para camisa (2)
Adaptador de minijack 3.5 mm a 6.3 mm
Manual del usuario

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información