Dan Clark Audio AEON 2 Closed
Dan Clark Audio AEON 2 Closed
Dan Clark Audio AEON 2 Closed
Dan Clark Audio AEON 2 Closed
Dan Clark Audio AEON 2 Closed
Dan Clark Audio AEON 2 Closed

Dan Clark Audio AEON 2 Closed

 Auriculares Hi-Fi cerrados  circumaurales con transductores planomagnéticos

 

999,00 €
Impuestos incluidos

 

Versión actualizada de los celebrados Aeon Closed, los Dan Clarke Audio Aeon 2 son unos auriculares circumaurales con cascos cerrados por su zona posterior, equipados con un transductor “V-Planar” diseñado partiendo de cero utilizando el motor magnético del modelo de referencia de la firma estadounidense, los fabulosos Ether 2, cuya estructura ha sido invertida 180 grados para eliminar elementos de flujo de aire y sonido desde el diafragma hasta el oído. También se han simplificado los elementos de flujo de aire concentrándolos en una única construcción, eliminándose espacios vacíos de aire para mejorar el flujo de aire interno. Por otro lado, estructuras de flujo con mecanizado de alta precisión sustituyen a componentes moldeados por inyección, a la vez que el superior nivel de amortiguamiento del transductor ha permitido mejorar la resolución y la dinámica, así como suavizar la curva de respuesta en frecuencia. En concreto, hay que destacar una expresión tonal más cálida y completa y una escena sonora mucho más amplia. La suma de las innovaciones mencionadas se plasma en unos auriculares que restituyen la música con todo su impacto emocional: graves viscerales, medios transparentes y agudos detallados, todo ello presentado en el contexto de una escena sonora profunda e inmersiva que sitúa dicha música “fuera de la cabeza” del usuario para crear una experiencia singularmente satisfactoria.

ÆON 2 Closed utiliza un transductor completamente nuevo basado en nuestro aclamado diseño de transductor ETHER 2 para una calidad de sonido muy mejorada, y tiene un cardán colapsante para que se pliegue en una carcasa compacta, lo que lo hace mucho más amigable para viajar. ÆON 2 Closed tiene una garantía de 2 años, y está diseñado, construido y probado en San Diego, California.

Nuestros auriculares originales AEON Flow abrieron nuevos caminos con su diseño industrial ergonómico y elegante que se ha convertido en la firma de los diseños de Dan Clark Audio. AEON Flow ganó muchos premios por su excelente ergonomía, excelente sonido, alta confiabilidad y valor excepcional; Es difícil creer que podamos encontrar formas de mejorar eso ... ¡pero lo hemos hecho! 

Rendimiento que simplemente sigue mejorando:

El nuevo ÆON 2 no es un pequeño reto para un gran producto, es una colosal actualización funcional y de rendimiento. El equipo tomó lo que aprendieron al diseñar uno de los auriculares insignia más premiados en el mercado el año pasado, ETHER 2, y rediseñó el ÆON 2 desde cero utilizando la tecnología de transductores de última generación de ETHER 2. 

Las nuevas características incluyen:

  • El transductor actualizado volteado 180 grados elimina todas las estructuras motoras entre el transductor y el oído para una resolución más alta y un escenario de sonido mucho más grande
  • Los elementos de flujo aerodinámicos mecanizados de precisión de una sola pieza eliminan huecos y rutas de aire dispersas dentro del motor para mejorar el flujo de aire interno, mejorando la recuperación de micro-detalles
  • El nuevo "cardán colapsable" permite que los auriculares de tamaño completo se almacenen en un estuche notablemente compacto para viajar fácilmente, sin agregar peso
  • Amortiguación superior del transductor para mejorar la resolución, la dinámica y una respuesta de frecuencia más suave
  • ÆON 2 reemplaza un deflector de aluminio fundido con un diseño de fibra de carbono y aluminio mecanizado que es más rígido pero más ligero.

La suma de todas estas innovaciones forman un auricular que reproduce música con un impacto emocional sin precedentes a este precio: bajos viscerales, medios transparentes y detalles en la parte superior que se presentan en un escenario sonoro profundo e inmersivo que pone la música más "fuera de su alcance".

Los auriculares ÆON 2 están acabados con una pintura roja con anodizado negro e insertos de copa de fibra de carbono real. Los auriculares AEON incluyen su elección de nuestro cable DUMMER con un conector dual integrado de 1/4 "y 3.5 mm o terminación con conector XLR de 4 pines.

Ahora también ofrecemos una opción de actualización para seleccionar nuestros cables VIVO súper premium, que ofrecen un sonido más amplio, un tono más suave, una ergonomía mejorada y están disponibles con conectores de 3.5 mm y 6.35 mm no balanceados, conectores de 2.5 mm o 4.4 mm balanceados, así como terminaciones XLR de 4 pines. Todos los cables están disponibles con longitudes de 2 y 3 m. 

Gran sonido, portabilidad sin compromisos.

Muchos de nosotros en Dan Clark Audio viajamos mucho por todo el mundo para asistir a espectáculos de auriculares para conocer a nuestros increíbles clientes y distribuidores Como viajeros, sentimos que aunque el AEON Flow venía con un estuche genial, era un poco voluminoso para viajar. Entonces, cuando nos propusimos crear el AEON 2, establecimos un objetivo para mejorar la portabilidad sin sacrificar el rendimiento, la fiabilidad o la comodidad. Nuestro equipo de ingeniería se propuso hacer unos auriculares plegables sin compromiso y una funda que viajarían de manera más eficiente, y lo logramos.

Nuestro espíritu de diseño industrial inteligente se involucró por completo cuando el equipo abordó este proyecto, lo que resultó en un mecanismo de plegado singularmente genial que realmente mejora la sujeción, el ajuste, la sensación y la integridad estructural de todos los auriculares.

Este elegante mecanismo merecía un estuche diseñado a medida, y estamos muy orgullosos del resultado. Esta funda protectora que se ajusta a la forma también se adapta al cable de su elección, pero ocupa la mitad del espacio en su mochila o cartera que la antigua funda AEON. 

Si bien entendemos que muchos de ustedes solo viajarán con el AEON 2 Closed, también hemos incluido la nueva estructura plegable en el AEON 2 Open.

Características Técnicas.

  • Auriculares de muy altas prestaciones y excepcional relación calidad/precio.
  • Cascos con estructuras de flujo mejoradas cerrados por su zona posterior.
  • Equipados con transductores magnéticos planos V-Planar de nueva generación.
  • Soporte de los transductores fabricado en aluminio con mecanizado de precisión.
  • Diadema de “metal con memoria” (NiTinol) revestida de piel teñida.
  • Almohadillas de proteína sintética.
  • Diseño plegable articulado.
  • Equipados de serie con cable de conexión dedicado.
  • Diseñados y fabricados en Estados Unidos.
  • Sensibilidad de 92 dB/mW.
  • Impedancia de 13 ohmios.
  • Peso: 340 g.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información