• ¡En oferta!
Grado White
Grado White
Grado White
Grado White
Grado White
Grado White

Grado White

Auriculares HiFi abiertos circumaurales

Edición limitada en acabado  blanco

Carcasa de arce.

899,00 €
Impuestos incluidos

 

La Edición Limitada Grado White Headphone conmemora el poder de un álbum, o incluso de un solo single, en la vida de una persona.

Hecho de arce

The White Headphone, en homenaje a The White Album de The Beattles, son los primeros auriculares con carcasa completamente blanca y cuentan con un complejo sistema de curado que optimizan la calidad tonal. Grado ha diseñado un nuevo sistema de ventilación compacto, aumentando la masa de la parte de arce y creando un sonido con mayor cuerpo y profundidad.

“The White Headphone es el epítome de la perspectiva de Grado sobre el sonido” Forbes

Sonido de autor

Algunas de las maravillas de unos drivers Grado es la claridad y el rango de frecuencias, que revela nuevas notas y detalles de las canciones, aunque las hayas escuchado cientos de veces. The White Headphone estalla con cálidos colores armónicos, vocales con mucho cuerpo, una dinámica excelente y unos agudos ultra-suaves. La presentación es muy detallada, el bajo muy grave y la música es precisa, con alma y sin provocar fatiga auditiva.

Driver-céntricos

Cada Driver ha sido ajustado para el material de su carcasa, e individualmente emparejado para lograr la consistencia acústica que Grado busca para lograr el equilibrio perfecto entre la madera y el altavoz. Este proceso se beneficia claramente de la calidez y el impacto de la madera de arce. La alimentación del auricular está específicamente configurada para esta nueva carcasa, manteniendo intacto el sonido Grado.

La escena acústica

Los drivers de 50mm funcionan junto a la carcasa de arce y las amplias almohadillas para crear una escena sónica inolvidable. Esta combinación crea una experiencia espacial única, con una separación por capas de la música sorprendente.

Fabricados artesanalmente en Brooklyn

Coronando las amplias carcasas de arce blanco está la gran diadema de cuero blanco, con un cable de 12-conductores llevando la información a los Drivers. La familia Grado a construido artesanalmente en Brooklyn sus auriculares desde 1953, y eso no cambia con The White Headphone. Seis décadas de artesanía ha llevado a Grado a crear The White Headphone.

Características:

  • Fabricado artesanalmente en Brooklyn
  • Carcasa de arce
  • Conductor de 12 cables
  • Almohadillas G
  • Gimbals de metal
  • Gran diadema de piel blanca
  • Driver De-Stressed
  • Emparejamiento de drivers .05Db

 

ESPECIFICACIONES :

Tipo de transductor

Dnimámico

Principio de operación

Abiertos

Respuesta de frecuencia

14 a 28.000 Hz

SPL

98 dB a 1 mW

Impedancia

32 ohmios

Emparejamiento de drivers

0,5 dB

Contenido del paquete

Auriculares Grado White
Garantía
Hoja de historia de Grado

40075
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información