• ¡En oferta!
Grado GS2000e
Grado GS2000e
Grado GS2000e
Grado GS2000e

Grado GS2000e

Auriculares circumaurales serie Statement

Incluye cable alargador de 4,5 m y adaptador 6,3 a 3,5 mm

Conector jack 6,3 mm

1.549,00 €
Impuestos incluidos

 

Los legendarios artesanos de instrumentos de cuerda Stradivarius y Guarnerius utilizaron una combinación de maderas para crear violines y violoncellos que, con el paso del tiempo, se han convertido en maravillas de la música. La técnica de utilizar diferentes maderas se encuentra, no obstante, en la fabricación de diversos cuerpos de instrumentos, como guitarras y piano, que se fabrican hoy en día. Grado ha unido a esta técnica la dilatada experiencia de John Grado en diseño y artesanía de auriculares de madera, haciendo que GS2000e se convierta en una realidad.

Dos maderas, el doble de buenos
Los GS2000e cuentan con una carcasa de madera híbrida. La parte externa es de caoba, y la interna de arce. Se completan con un driver de 50 mm desarrollado específicamente para los GS2000e. Esta potente combinación de diseño y experiencia da como resultado unos auriculares que entrañan pura habilidad musical y voces que danzan por todo el espectro de frecuencias para deleitar hasta a los audiófilos y melómanos más exigentes.

Además, cada componente que forma parte de los GS2000e ha sido tratado con mimo, como el nuevo driver específico de 50 mm, los el cable de 12 conductores de cobre de ultra alta pureza y las almohadillas. Todo trabaja junto para mejorar la experiencia musical. Esta aproximación orgánica es un verdadero proceso de artesanía y la esencia de cómo GRADO es capaz de conectar a sus usuarios con la música.

Este modelo se comercializa con la opción de cable balanceado 4pin XRL.

En busca de la resonancia perfecta
La caoba y el arce, dos maderas históricamente afines a la música, se unen para componer el éxtasis musical. El GS2000e las une del mismo modo en el que los artesanos de instrumentos han hecho durante siglos y por la misma razón: la resonancia. Diferentes tipos de madera, con sus distintas propiedades.

GRADO afirma no estar comparándose con el legendario Stradivarius, pero uno de sus usuarios, Olivier Colloud, comentó:

"Los auriculares Statement de GRADO son a los audiófilos lo que Stradivarius es al violín. Las sensaciones de escuchar te llena los ojos de lágrimas debido a la belleza, delicadeza y fidelidad de un sonido que sobrepasa la imaginación. La escena sonora es amplia y de una escala increíble, los detalles más nimios son transcritos con fidelidad carente de analítica, la dinámica es impresionante sin necesidad de asaltar los tímpanos. Estos auriculares son, sencillamente, una obra de arte audiófila."

La carcasa de arce y caoba hechos a mano son la materialización del conocimiento de la experiencia con el que solo GRADO cuenta en la artesanía ebanista. Esta técnica se utiliza por los artesanos de instrumentos de mayor calidad, desde hace mucho tiempo atrás y también en la actualidad. El uso del arce aporta energía al sonido de la música para que se transmita por completo, mientras la caoba permite que se abra y revele la verdadera estructura armónica tal como el artista la imaginó e interpretó.

 

Tipo de transductor

Dinámico

Principio de operación

Abierto al aire

Respuesta de frecuencia

4 - 51.000 Hz

Sensibilidad 1 mV

99,8 dB

Impedancia nominal

32 ohmios

Margen en emparejamiento de los transductores

0.05 dB

Conector

Jack 6,3 mm (Incluye regalo adaptador de 6,3 a 3,5 mm y cable alargador 4,5 m)
Cable XLR 4 pines opcional

 

71580
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información