Mcintosh MA 252
Mcintosh MA 252
Mcintosh MA 252
Mcintosh MA 252
Mcintosh MA 252
Mcintosh MA 252

Mcintosh MA 252

Amplificador integrado híbrido.

Entradas RCA y XLR. Entrada de Phono MM.

Salidas de subwoofer y auriculares.

Potencia de salida 2 x 100 W a 8 ohmios.

5.999,00 €
Impuestos incluidos

 

El amplificador integrado MA252 es el primero amplificador híbrido integrado de McIntosh. Tomando señales de diseño retro del legendario amplificador de válvulas McIntosh MC275, el MA252 combina lo mejor de la amplificacion a válvulas y el diseño de circuito de estado sólido para crear un amplificador que es visual y sonoramente impresionante.

La etapa de preamplificador utiliza dos válvulas 12AX7a y dos 12AT7 alojados dentro de elegantes jaulas protectoras; la etapa de salida es un amplificador de estado sólido de acoplamiento directo que entrega 100 vatios por canal en altavoces de 8 ohmios o 160 vatios por canal en altavoces de 4 ohmios. Con un diseño totalmente analógico, viene con 2 entradas de audio no balanceadas, 1 balanceada y 1 de imán móvil para tocadiscos . Las 4 entradas pueden recibir nombres fáciles de usar para simplificar el control del usuario. Los controles de tonos graves y agudos ayudan a afinar su música según sus preferencias personales. Se incluye una salida de subwoofer de rango completo para usar con un subwoofer activo para mejorar aún más las bajas frecuencias.

El MA252 presenta nuestros disipadores de calor con monograma McIntosh ™ que están conectados a transistores avanzados de salida de alta corriente. Estos transistores eliminan el típico tiempo de calentamiento del amplificador para que el MA252 esté en condiciones de funcionamiento pico desde el momento en que se enciende. Se utiliza un potente microprocesador de control para un funcionamiento fluido del sistema, junto con algunos de los últimos componentes de circuito de calidad de audio que ofrecen el mejor sonido posible.

Gracias a su salida de estado sólido, el MA252 es nuestro primer producto que contiene válvulas para incluir nuestro "Power Guard" patentado ®. Power Guard monitorea la señal de salida en busca de signos de exceso de manejo y realiza micro ajustes en tiempo real a la señal de entrada para evitar un recorte de sonido fuerte que podría dañar sus altavoces. Si Power Guard está activado, las 2 válvulas conectadas a los canales de audio afectados parpadearán en color ámbar; volverán a su color verde normal cuando se haya detenido el recorte.

Otras tecnologías McIntosh que se encuentran en el MA252 incluyen Sentry Monitor ™, amplificador de auriculares High Drive y terminales de altavoces chapados en oro. Los niveles de selección de entrada, graves, agudos, bypass de tono, balance y compensación de entrada se pueden ajustar utilizando los mandos del panel frontal o el control remoto incluido; Todos los ajustes y la selección de entrada se mostrarán en la pantalla OLED. Toda la unidad se asienta sobre un hermoso chasis de acero inoxidable pulido con una insignia con el nombre de aluminio fundido a presión clásico de estilo McIntosh unida a cada lado.

 Especificaciones:

AMPLIFICACION

Potencia

100 W (8 Ohms)
160 W (4 Ohms)

Respuesta de frecuencia

20 - 20.000 Hz (0.5dB)
10 - 100.000 Hz (-3dB)

Distorsion armónica

0.03%

Headroom dinámico

1.8 dB

Ratio señal ruido

80 dB
97 dB

Impendancia de entrada

20k/20k

Damping factor

8 Ohms > 200
4 Ohms > 100

Salida máxima

8V (no balanceada)

Conexiones

Entradas

1 x Balanceada
2 x No balanceada
1 x Phono

Salidas

1 x Auriculares
1 x Subwoofer

Tipo de conector analogico

Estandar

Tipod e terminales de altavoz

Estandar

Integracion

Controles de tono

Bass y treble

Bypass de tono

Si

Especificaciones Generales

Tipo de amplificacion

Preamplificacion a válvulas y etapa a transistores

Especificaciones físicas

Dimensiones

12''

Peso

12.7 kg (aparato)
16.8 kg (caja)

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información