Wharfedale Diamond 12.C
Wharfedale Diamond 12.C
Wharfedale Diamond 12.C
Wharfedale Diamond 12.C
Wharfedale Diamond 12.C
Wharfedale Diamond 12.C
Wharfedale Diamond 12.C
Wharfedale Diamond 12.C

Wharfedale Diamond 12.C

Caja acústica para canal central de  2 vías y 3 altavoces.

Sensibilidad: 90 dB. Impedancia nominal: 8 ohmios.

Respuesta en frecuencia: 90-20.000 Hz.

 

Color
349,00 €
Impuestos incluidos

 

Diseñado como la pieza central y el complemento perfecto para los modelos de soporte (estantería) y de pie de la serie DIAMOND 12, el DIAMOND 12.C es compacto, preciso y potente.

Utiliza dos transductores KlarityTM de 130 mm (5") para obtener frecuencias medias y bajas precisas y refinadas, mientras que el tweeter de cúpula de 25 mm (1") ofrece frecuencias altas abiertas y suavemente extendidas que abren el detalle y la profundidad para películas, deportes y música.

Klarity affords focus.
El nuevo material de cono Klarity™, formulado a partir de una mezcla de polipropileno y mica añade stiffness para reducir flexing, permitiendo un cono ligero con alta rigidez, baja coloración y respuesta rápida al relámpago.

Baja coloración y expresión.
El cono Klarity™ es fitted con un entorno de baja amortiguación, con lo que se logra tanto una baja coloración como una dinámica expresiva. Mediante la simulación de muchas formas de cono de different y la adición de costillas para proporcionar más stiffening, se logró una curva de respuesta de flat sin recurrir a un entorno de alta amortiguación, logrando así el equilibrio ideal.

Un imán de fuerzas.
Un sistema de imán fabricado con precisión con un anillo de compensación de aluminio para minimizar las effect variaciones de inductancia a medida que la bobina móvil se desplaza. Esto contribuye a la ausencia de distorsión e intermodulación generada por el "sistema motor".

Una bobina móvil más allá de esta clase.
La bobina móvil está enrollada en una bobina de epoxi/vidrio de alta potencia fibre muy inusual en altavoces de este nivel de precio. Esto tiene la ventaja de no añadir corrientes de remolino y de ofrecer una mayor potencia de manejo que una bobina de aluminio, además de ser mucho stiffer que el tipo Kapton asociado a esta clase de precio.

Altos DIAMANTE.
La cúpula de 25 mm está hecha de un poliéster tejido film con un recubrimiento de alta pérdida para entregar altas frecuencias abiertas y suavemente extendidas. El sistema de imanes y la placa frontal han sido optimizados para una amplia dispersión y un comportamiento sin compresión. La placa frontal es flat y expone la cúpula tanto como sea posible; sólo un conducto muy corto en la placa frontal equilibra la carga acústica y mejora la medición del SPL (nivel de presión acústica).

Un cruce de estilo.
La red de cruce utiliza una topología acústica LKR 24dB. Esto incluye inductores con núcleo de aire del tipo que se encuentra más comúnmente en los altavoces de gama alta, seleccionados porque producen la menor distorsión de todos los tipos de inductores. Como la resistencia de la bobina es mayor que la de un inductor estándar de acero laminado o con núcleo de ferrita, la estructura magnética del conductor de medios/bajos ha sido modified para compensar, lo que da como resultado unos bajos rápidos y limpios sin distorsión del inductor.

Firmes y justos.
La caja del DIAMOND 12.1 tiene un tamaño preciso para que el volumen interno trabaje en armonía con el sistema de la unidad motriz para entregar el resultado sónico deseado. Un diseño de sándwich de varias capas somete las características identifiable del 'sonido' del gabinete. Incluso las propiedades resonantes del pegamento entre las capas se midieron para determinar la combinación óptima.

Prepárese.
Dentro del gabinete, el arriostramiento puntual inteligente conecta las paredes opuestas con una forma specific del arriostramiento de madera para lograr una reducción óptima de la resonancia del gabinete. Estas abrazaderas son modeladas con precisión por simulación informática para mejorar el comúnmente llamado "figure de ocho" abrazadera, que puede simplemente transferir la resonancia de una pared a otra.

Descripción general Altavoz de estantería de dos vías
Sistema de caja cerrada tipo recinto
Complemento del transductor de 2 vías
Conductor de bajos 5"(130mm) Cono de PP avanzado x2
Conductor de agudos 1"(25mm) Cúpula textil
Escudo AV No
Sensibilidad(2.83V @ 1m) 90dB
Recomendado amplifier potencia 20-120W
Pico de SPL 96dB
Impedancia nominal 8Ω Compatible
Impedancia mínima 4.0Ω
Respuesta de frecuencia(+/-3dB) 90Hz ~ 20kHz
Extensión de bajos (-6dB) 80Hz
Frecuencia de cruce 2.2kHz
Volumen del gabinete (en litros) 8,7L
Dimensiones ( A x A x P ) 180 x 480 x (180+28) mm
Peso neto 8,5 kg/unidad

 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información