Wharfedale Evo 4.1
Wharfedale Evo 4.1
Wharfedale Evo 4.1
Wharfedale Evo 4.1
Wharfedale Evo 4.1
Wharfedale Evo 4.1

Wharfedale Evo 4.1

Cajas acústicas de 2 vías y 2 altavoces de tipo monitor

Sensibilidad: 87 dB. Impedancia nominal:  4 ohmios

Respuesta en frecuencia: 52Hz - 24 KHz

Color
599,00 €
Impuestos incluidos

 

Wharfedale Evo 4.1 son altavoces de estantería 2 Vías que se unen a la gama Evo de Wharfedale de altavoces innovadores. Precio la pareja, dos unidades

Disponible en color Negro, Blanco o Nogal

Los altavoces de estantería Wharfedale Evo 4.1 son altavoces de 2 vías que vienen con las mismas tecnologías que los modelos de 3 vías Evo 4.4, 4.2, 4.2 y 4.C. Equipado con un driver de graves de 5" Kevlar tejido y un sistema de driver AMT HF de 55x80mm desarrollado para un rendimiento de alta calidad.

Sonido potente, precio asequible

Los altavoces Evo 4.1 están modelados con las tecnologías y conceptos que se ven en los aclamados altavoces elíseos de Wharfedale. Haciendo hincapié en la incorporación de la tecnología Air Motion Transformer en los altavoces, la serie Evo ofrece un sonido de alta calidad con baja distorsión garantizada. El controlador AMT proporciona una baja distorsión y una dinámica mejorada.

Diseñado para todos los gustos 

Los altavoces de la serie Evo se presentan en tres acabados de color: roble blanco, negro y nogal. Las elegantes curvas de los altavoces exhuman estilo y el diseño del Evo 4.1 es una gran adición de alta fidelidad a una habitación, no importa cuáles sean sus gustos.

Materiales de Kevlar

Además, la gama Evo utiliza fibras avanzadas de Kevlar, que son duraderas y ligeras, para el cono tejido que acompaña a un sistema de motor de baja distorsión, ambos equipados con un marco de goma de baja pérdida.

Gran sonido en cualquier lugar de la habitación

El Evo 4.1 tiene un excelente escenario de sonido para un altavoz de este tamaño. Coloca estos altavoces de estantería en un soporte para ofrecer un sonido natural y detallado para una experiencia de sonido increíble en cualquier lugar de la habitación.

.

Especificaciones:

Altavoz de estante de 2 vías

Tipo de caja: Bass Reflex

Bass Driver: Cono de Kevlar® tejido negro de 5" (130mm)

Treble Driver: 55 x 80mm AMT

Sensibilidad (2,83V@1m): 87 dB

Potencia de amplificación recomendada: 25 - 100 W

Pico de SPL: 96 dB

Impedancia nominal: 4Ω (compatible 8Ω)

Impedancia mínima: 3.5Ω

Respuesta de frecuencia (±3dB): 52 Hz ~ 24 kHz

Extensión de graves (-6dB): 48 Hz

Frecuencia de cruce: 3.3 kHz

Dimensiones (Al x An x Fo) 335 x 210 x (285+10)mm

Peso neto 7.8kg/pcs

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información