Dali Rubicon  LCR
Dali Rubicon  LCR
Dali Rubicon  LCR
Dali Rubicon  LCR

Dali Rubicon LCR

Caja acústica de 2 altavoces y 2,5 vías  para colgar en pared

Sensibilidad: 89 dB. Impedancia nominal: 4 ohmios

Respuesta en frecuencia: 59- 34.000 Hz

Precio por unidad.

Color
1.499,00 €
Impuestos incluidos

 

DALI RUBICON LCR

El altavoz de pared RUBICON LCR ha nacido para destacar tanto en diseño como en reproducción con el módulo de tweeter híbrido y el woofer de fibra de madera y baja pérdida. El altavoz compacto de pared RUBICON LCR ofrece un amplio rango dinámico, un sonido coherente con muchos detalles junto a una respuesta ante los graves imbatible en su clase. El versátil módulo de tweeter híbrido permite utilizar el RUBICON LCR tanto como canal izquierdo o derecho así como altavoz central. El woofer de 6½ pulgadas utiliza su ingenioso diseño de puerto de graves para alcanzar la mayor profundidad. Con RUBICON LCR, te prometemos una reproducción de audio que te deslumbrará hasta dejarte la piel de gallina.

TWEETER HÍBRIDO

En la serie RUBICON, DALI hace uso tanto del tweeter de cúpula suave trabajando solo, como de la configuración de tweeter híbrido. Una increíble representación de las frecuencias altas. El cono utilizado en la serie RUBICON está diseñado para ser muy ligero y ágil a fin de lograr un ancho de banda más amplio. Este cono se coloca dentro de un potente imán de ferrita que mantiene un estricto control sobre sus movimientos. El tweeter de cinta controla la amplia dispersión y en combinación con la cúpula blanda, el módulo tweeter comienza a trabajar tan bajo como 2,5 KHz. Este ancho de banda extrema combinada con la ultra-amplia dispersión es una parte importante de la filosofía de sonido DALI.

SMC

Con la introducción del SMC en el "Sistema de Drivers lineal", hemos alcanzado un nuevo hito en la industria del altavoz. Utilizando la tecnología tras el SMC en RUBICON, hemos buscado una reducidísima distorsión y maximizar el nivel de detalles, incluso a bajo volumen. Con los drivers fabricados en nuestras instalaciones danesas, e incluyendo la tecnología en motor de imán más puntera, RUBICON está listo para imponer nuevos estándares en la calidad de audio para los amantes de la HiFi de todo el mundo.

Este altavoz cuenta con la herencia SMC estrenada en la serie EPICON. Con el uso de tecnología de drivers SMC, hemos ido un paso más allá en el fin de desterrar gran parte de la distorsión indeseada. Los drivers de graves están optimizados para una amplia dispersión, mientras el driver de rango medio ofrece una útil y amplia gama de freciencias asegurando que el roll-off se aplica en el crossover y no en el driver. Todo esto asegura que los beneficios del SMC pueden disfrutarse de forma palpable.

WOOFER

El cono utilizado en la serie RUBICON está basado en la herencia de las tecnologías de la serie EPICON, y tiene una estructura ligera, rígida y desigual. Esto reduce la complejidad de la parte central del motor, asegura incluso movimientos tipo pistón, reduce en gran medida la posibilidad de resonancia de la superficie y crea una distorsión muy baja dentro de la serie RUBICON. El exterior de caucho blando suave de baja pérdida está diseñado y hecho a medida específicamente para la serie RUBICON, y todos los componentes están situados en un chasis de aluminio diseñado para la máxima circulación de aire alrededor del sistema de cono e imán.

RECINTO

Incluyendo el mismo módulo de tweeter híbrido y el driver de baja pérdida que los altavoz de columna de la serie RUBICON, el altavoz RUBICON-LCR también cuenta con una ingeniosa configuración del puerto bass reflex en su panel trasero que utiliza la pared sobre la que se ubica para ampliar sus propiedades acústicas y ofrecer una respuesta ante los graves imbatible. Tanto es así que, de contar con él en la configuración del sistema multicanal, se puede prescindir del subwoofer.

Una obra de arte acústica para colgar en la pared. El RUBICON LCR está disponible en acabado lacado blanco y negro brillantes así como en madera rosso y nogal. También cuenta con pies de goma y un trapo de pulir para limpiar las huellas de quienes no hayan podido mantener sus manos lejos de él.

Especificaciones:

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB

59 - 34.000 Hz

Sensibilidad (2,83V / 1 m)

89 dB

Impedancia nominal

4 ohmios

SPL Máximo (dB)

109

Potencia de amplificación recomendada (RMS)

20 - 150 W

Frecuencias de corte

3.100 / 14.000 Hz

Principio de filtro divisor de frecuencias

2 + 0,5 vías

Módulo de altavoz altas frecuencias

1 x 17 x 45 mm - Cinta
1 x 29 mm (1.1") - Cúpula blanda textil

Módulo de altavoz bajas frecuencias

1 x 165 mm (6½") - Cono de fibra de madera

Tipo de recinto

Bass reflex

Frecuencia de sintonización el bass reflex

49 Hz

Conexiones de entrada

Cableado simple

Blindaje magnético

No

Ubicación recomendada

En pared

Distancia recomendada de la pared

0 a 30 cm

Dimensiones: (alto x ancho x fondo)

468 mm x 278 mm x 146 mm (Incluye rejilla frontal y base)

Peso (cada caja)

8 kg

Accesorios incluidos

Manual
Paño de microfibras
Patas de goma

Acabados

Madera rossa
Madera de nogal
Negro lacado brillante
Blanco lacado brillante

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información